Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi bomba Size Matters

12

La bomba la dejé aparcada y hace 3 semanas empecé con la rutina de novatos sin estiramientos, osea calentamiento jelqs y calentamiento otra vez. Hoy empiezo mi cuarta semana y voy a introducir 5 min. De bombeo con agua (que también se puede con la saze matters) y ya comentaré resultados. Por lo pronto con los jelqs he ganado medio centímetro en grosor.

No hago estiramientos porque con mi longitud (16-16,5 cm BP) le hago daño a mi novia cuando tenemos relaciones, dice que le toco el fondo y le duele. Hay veces que le ha seguido doliendo horas después del acto. Por este motivo solo hago jelqs que proporcionan mas grosor y algo en longitud. Aunque sinceramente me gustaría llegar a los 18 de longitud :P

Todo lo que gané con la bomba lo perdí, ahora que tengo unos 5 meses libres espero ganar y cimentar.

Bueno pues me hice con la size matters también, llevo dos días usándola 5min a 4hg después de la rutina de novatos y muy bien. Me noto nuevas sensaciones al masturbarme y dura como una piedra. La uso con agua y aloe vera de lubricante. Me pillé el tubo de 2” y me empaca bastante pero supongo que ya está bien pero así supongo también ayudará a crecer en longitud. Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:45 AM.