Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Mi bomba no me sirve?

¿Mi bomba no me sirve?

Buenas, tengo un problema, compré una bomba y resulta que apreto la bola para bombear (no ne como se llama) 2 o 3 veces y ya no da más, no puedo sacar más aire y el pene no llegó a una erección total.
¿Se les ocurre alguna solución?
Capaz que cambiándolo por otro más grande, o por otro tipo pistola (no se si les pasará lo mismo), pero no se donde se consigue eso. Con agua es la unica forma de poder conseguir algo con muuucho esfuerzo.

El cilindro me queda medio ajustado, en la base me apreta incluso, pero de la mitad a la punta (salvo el glande) me falta para llenarlo. Me gustaría poder bombear hasta que esa curva de hueco de abajo del pene quede cubierta. Por ahora mi objetivo es tener el mismo grosor en todo el tronco y después tener más grosor en la punta que en la base (al revez a lo que tengo ahora).
Saludos.

Agrego también que mi bomba no tiene vacuometro (¿las venden con eso?).

Tienes dos problemas con esa bomba, uno la perilla, puedes comprar otra en las tiendas sexshops, o simplemente con una manguera has el vació con la boca, funciona muy bien, las pistolas son un gasto extra no muy indispensable, las perillas o la boca te resuelven el problema.

el otro es el tamaño del tubo, requieres un tubo un poco más grande, (ya que refieres te aprieta en la base) para que se reparta bien el vació a lo largo de todo el pene.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Pero no tiene que apretar en la base para que no entre aire? es sólo ahí que apreta (son los primeros 3 o 4cm), en el resto del pene (salvo el glande un poco) me falta para llenar. Por eso pensé que sería el tamaño como para mí.

¿La perilla (o pistolas) donde se compran? para mi que funciona bien, el problema es que no hace suficiente vacío ya que a los pocos apretones ya queda como que no saca más.

amigo paco ,las perillas jamás tendrán la fuerza para sacar o generar más vacío llegan hasta ahí,por eso se recomienda gatillos de mayor potencia ,para lograr vacío,o como aquí te dijeron la boca ,cuya succión es poderosísima

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
problema tecnico con bombaPriapinBombas para Agrandar el Pene809-07-2010 12:01 AM
Otra opción de bombaalberttBombas para Agrandar el Pene2305-02-2010 12:18 PM
La bomba de vacio y la Disf.Erecitl (DE)NurielBombas para Agrandar el Pene2010-16-2009 08:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:27 AM.