Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medidas exactas de presión en bombeo.

Hg

Buenos días compañeros,acabo de empezar a bombear y me han surgido unas dudas:
1-) Habláis de presiones en la bomba con el término Hg, recomendando aproximadamente 5Hg pero de cuanto hablamos?mmHg,cmHg,inHg….?porque la cosa varía mucho y creo q mucha gente se puede confundir. En mi vacuometro te mide en cmHg o en pulgadas de Hg, y hay mucha diferencia.
2-)Cuando bombeáis alcanzáis la presión que queréis y lo dejáis mantenido en el tiempo o infláis y desinfláis?
3-)como se obtiene mejor resultado, con el pene erécto o no?
4-)Es posible que me pueda sentir con gases y el pecho en plenitud de bombear?

Espero puedan aportarme su sabiduría y conocimientos y así sacar el mayor partido al trabajo

Muchas gracias!

Te respondo la pregunta #2—————Dejas mantenido el vacío, ya que tengas buen tiempo de bombear, puedes hacer experimentos, inflas, dejas algunos minutos, desinflas y vuelves al inicio.

3).Debe de erectarse el pene, en caso contrario no surtiría efecto, no sé que te respondan los que tienen más tiempo, yo tengo poco todavía.


Saludos y buen día.

Muchas gracias gavilan,así lo haré.A ver si hay suerte y alguno de los más experimentados arrojan algo más de luz

Yo también estoy empezando con el bombeo pero espero servir de ayuda.
1) La presión se suele nombrar por inHg, por lo tanto si ves que a alguien que dice que bombea con 5 es que bombea con 5 in Hg (pulgadas de mercurio).Lo de recomendar bombear a 5 Hg lo tienes que decidir tu yo por ejemplo no supero 6Hg por experiencias personales (efecto donuts y tal) y por que a la larga es mas recomendable presiones bajas (3-5Hg).
2)Yo de momento lo dejo fijo, llego a 5 Hg y lo dejo hasta que al cabo de unos 5 minutos pierde un poco de presión y subo un poco hasta llegar otra vez a 5 Hg.
3) Da igual como lo metas se erecta al bombear, pero yo prefiero meterlo erecto.

Espero haberte ayudado.
Tu que hace poco que has empezado como yo tu bomba viene con una base de goma para acoplar al pene o metes directamente el pene en el cilindro?

Muchas gracias Aristoteles, si que me has ayudado bastante.

Mi bomba viene con una base de silicona que se puede quitar y poner del cilindro, lo que hago por comodidad es colocarme primero la base esa y luego ya ajusto el cilindro

En cuanto a lo de las presiones, mi vacuometro tiene dos medidas de presion, una en negro q mide en cmHg y otra en rojo en inHg como dices tu, y claro,5inHg equivalen a 12cmHg,con lo cual cambia mucho la historia, esto sumado a que en fisica se suele hablar en mmHg, pues no tenia nada claro el tema. Estaba siendo cauto y habia empezado con cmHg, pasare a inHg pero como dices tu, con calma y empezando con 3,despacito y con buena letra

Mil gracias

Saludos

Te recomiendo, en caso de puedas, que en vez de aceite, uses gel de aloe vera natural, con esto tu pene no se pondrá de color oscuro, o al menos sea menor la apariencia.


Saludos y buen día.

Pensaba comprar extracto de castaño de indias como recomendaste, un similar al venastat, que aquí en España no lo encuentro, pero he visto productos similares de otras marcas.

Gales mi bomba también tiene el mismo vacuometro, una en rojo con inHg y otra en negro con cmHg, tu mira la roja de inHg.

Te recomiendo un post mio que se llama Bomba y jelq squeeze donde pregunte lo de la base de goma y muchas mas cosas te servirá de mucho.

Posteado por Gales
Pensaba comprar extracto de castaño de indias como recomendaste, un similar al venastat, que aquí en España no lo encuentro, pero he visto productos similares de otras marcas.

El venastat se usa para activar la circulación, mas no para lo oscuro del pene por el uso de vacío de la bomba.


Saludos y buen día.

Aristóteles,no encuentro tu post, esta en el apartado de Bombas?

Gavilan, ayer me compre el gel Venactiv, que es parecido al Venastat, aparte de castaño de indias lleva hammamelia y ginkgo biloba que son buenos vasodilatadores, hoy la probare,así de primeras tiene buena pinta…

Creo que si Gales pero de todos modos si no lo encuentras pon en Google “thundersplace bomba y jelq squeeze” y te saldrá el primero.

Por cierto que tal el bombeado yo mañana empiezo la tercera semana y de momento me estoy notando buenas sensaciones no se si será que pienso cada dos por tres en porno o que pero mi tamaño en flácido creo que a crecido un poco.

El problema que tuve el otro día fue mantener la presión que me costo un poco, estoy bombeando a 5 inHg y cada minuto tenia que darle con la pistola para subir 1 Hg tampoco es que me canse mucho pero si no lo tendría que hacer tan seguido sería mejor. También gasto la base de goma por si te interesa saberlo.

Tu logras mantener la presión constante?

Posteado por Gales
Aristóteles,no encuentro tu post, esta en el apartado de Bombas?
Gavilan, ayer me compre el gel Venactiv, que es parecido al Venastat, aparte de castaño de indias lleva hammamelia y ginkgo biloba que son buenos vasodilatadores, hoy la probare,así de primeras tiene buena pinta…

Acá lo tienes Bomba y jelq squeeze


Saludos y buen día.

Gracias a ambos. Yo llevo 2 semanas con el bombeo y las sensaciones son buenas, por ahora me pasa lo mismo que a ti, que me la noto mas grande en flacidez. A mi la presión si me esta aguantando bien,también es cierto que no estoy llegando a 5HG mantenido aun, porque noto aun una presión con la cual no estoy cómodo,estoy trabajando entre 3-4,ya que he entendido que se trata de trabajar en rangos libres de molestias.

Ayer probé el Venactiv que os comenté,y la sensación muy extraña al principio, ya que tiene propiedades refrescantes, con lo cual es parecido a como si te echaras réflex en el pene 😂😂. La clave, pienso que estará en echarme menos cantidad y mezclándolo con aceite de argan. No se cual es el componente responsable de proporcionar tanto frescor!! Aunque el efecto posterior si que me gustó.

A ver si con el bombeo junto con los jelqs consigo también corregir la curvatura, que tengo hacia la izquierda.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:22 PM.