Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manual De Bombeo

Manual De Bombeo

Hola a todos. Me he comprado una bomba de vacío de pera, me podríais decir como usarla correctamente, es decir tiempo de vacío o un sitio donde ver algún manual.. Gracias

Hola Franjg466815, recuerda que se aconseja hacer uso de cualquier aparato o dispositivo después de realizados los ejercicios manuales básicos de la Rutina Para Novatos que es cuando el pene ya está acostumbrado a los ejercicios y preparado para técnicas más avanzadas.

En los siguientes temas encontrarás la guía completa para el uso de la bomba de vacío:

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Bombeado 101 (Vacuum pumping 101)

Compendio de Técnicas para Bombeo.

Te deseo mucho éxito con el PE

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola

En el foro de bombeo seguro que tienes mil respuestas, pero bueno yo te daré alguna información de lo que sé

Empieza poco a poco, bombeando suave hasta el dejar a una presión, si tienes vacuometro el máximo que recomiendan son 5Hg creo, si no tienes ve poco a poco y observa tu pene después, es fácil tener edemas si te pasas de presión. Empieza también con 5 minutos y ve subiendo con el paso del tiempo.

Yo también empece hace poco el bombeado, ten en cuenta que antes del bombeado debes tener una practica con los ejercicios del PE, yo por ejemplo después de 6 meses haciendo la rutina de novatos e empezado ahora con la bomba, de todos modos si no es así y quieres empezar con la bomba puedes hacerlo pero con cuidado, empieza con 10 minutos al día 5 días on y 2 de descanso. Lee el post de bombeado 101 es el que sigo yo y es un post muy bueno para novatos del bombeo.


Nunca te rindas porque si lo haces nunca llegaras a tus metas.

1°Meta: 2 cm de largo y 0,5 cm de grosor en 3 meses.

Gracias a todos por vuestra ayuda.. Aber si me a quedado claro sería tener el pene metido en la bomba 5 minutos seguidos? Estaria bien hacer 10 minutos de jelqs y después 10 minutos bombeo? Porsupuesto con su respectivos calentamiento y estiramientos.. Gracias y saludo

Lo primero que preguntas es evidente, es decir, si bombeas 5 o10 minutos tienes que estar ese tiempo en todo momento el pene metido en la bomba.

10 minutos de jelq y 10 de bomba esta muy bien para empezar pero yo haría al revés, es decir, primero los 10 minutos de bomba y terminas con 10 minutos de jelq con el calentamiento del principio y del final que no te se olvide.

La segunda semana yo mantendría los 10 minutos de jelq pero subiría a 15 el tiempo de bombeo. Teniendo en cuenta en todo momento los IFs.

Es mi opinión nosé que opinaran los mas veteranos.


Nunca te rindas porque si lo haces nunca llegaras a tus metas.

1°Meta: 2 cm de largo y 0,5 cm de grosor en 3 meses.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:14 AM.