Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

lado positivo del efecto DONUT

12

lado positivo del efecto DONUT

para los que no estamos operados de fimosis, le he encontrado el lado positivo cuando queda un poquito al efecto DONUT, bien, el DONUT queda por debajo de la piel cuando cubre el glande, osea que se ve un glande muy gordo y estetico,
no me refiero a DONUTS muy grandes, sino a un poco el bulto que sale cuando haces sesiones largas.

haber si me hago alguna fotito y os lo enseño :-)

Estaria bien que la pusieras…

yo estoy buscando alguna foto del llamado “efecto donut” para saber o que es, pero todavía no he encontrado ninguna.

Si alguien sabe donde hay que por favor ponga un enlace por aquí a asi nos enteramos los novatos.

Saludos!!

¿Se me deforma el Pene?

Hola compañeros! Después de 5 meses de ausencia vuelvo a tener internet!

Durante este tiempo no deje de practicar PE! Todo iba bien, pero hace nada me compre una bomba de vacío, nunca paso de 5HG, más o menos lo recomendado por los post. Pues bien a mi sí me sale efecto donuts (o así creo que se llama), no muy abultado pero ahí esta! Suelo bombear a 3HG y me sale. No me duele en absoluto y es un ligero abultamiento en la piel que recubre el glande (no en el glande) como si tuviera líquido dentro, como si tuviera una ampolla de agua.

No es problema en absoluto porque no duele y puede mantener relaciones sexuales, pero creo que me esta “deformando” el pene. Les explico, gracias a la bomba tengo el pene más largo pero justo antes del glande, también gracias a ella, se me dobla ligeramente -el pene- hacia arriba, es decir en estado flácido cuelga hacia abajo pero el glande esta ligeramente doblado hacia adelante (imitando la postura que adquiere el pene en la bomba). No se si me expreso bien, mi pene esta cogiendo forma de tubo y así mismo, la piel que recubre el glande al descubrirla,esta hinchada todo el día,sobre todo por la parte de abajo, como si estuviera apretando el pene y esa parte estuviera llena de sangre. Parece un pavo real.

En resumen,tengo el pene más largo pero justo antes del glande se me dobla y así mismo tengo el pene más gordo pero me preocupa porque debajo del glande, al describírmelo, parece que llevo un torniquete en el pene todo el día, esta hermoso, hermoso…Todo esto ¿es normal?

Respecto al uso de la bomba, hago 2 sesiones de 20 minutos entre 2 y 5 Hg, según las molestias que sienta. Creo que son cuotas de vacío y un tiempo bastante prudenciales. Hago calentamiento, estiramientos…jelq (15 min), bomba(20mint), jelq (10min), bomba (20min) y calentamiento. No creo que sea un entrenamiento excesivamente duro.

Un Saludo!

nene:

Lo único raro en lo que has dicho es que la bomba te está deformando el pene, que se te dobla hacia arriba o hacia delante justo antes del glande. Eso sí nunca lo había oído. Ojalá pudieras tomar una foto y ponerla en el foro de Fotos de Miembros.

Todo lo demás que dices me parece normal. Yo estoy también bombeando últimamente. El donut es un edema; es sólo acumulación de fluidos debajo de la piel. Sólo indica que esa es una zona sensible a ese trauma: la presión. Nos pasa a todo dependiendo de la magnitud de la presión y del tiempo. Puedes ajustar alguno de estos factores o ignorar el efecto donut, a menos que se haga más pronunciado.


Mafero

Gracias por la respuesta Mafero.

Igual es una percepción errónea que tengo, pero juraría que el pene se me esta poniendo por decirlo de alguna manera en forma de L. En estado flácido el pene cuelga hacia abajo mientras que el glande se me esta “torciendo” hacia adelante. Mañana a última hora pongo fotos para salir de dudas y que me digan que opinan.

Respecto al hinchazón por acumulación de líquidos en la piel que recubre el glande, ¿ no hay alguna forma de “drenarlos” -los líquidos-? ¿alguna crema?…A mi novia no se que decirle :P

Cuando vea las fotos te diré. No podré comparar con lo que fue antes tu pene, pero podré decirte lo que veo, objetivamente.

Lo único que puede hacerse para bajar el edema es usar compresas frías. “Drenar” carece de sentido en este caso; no es pus ni infección de ningún tipo; el propio sistema circulatorio se hace cargo de eliminarlo. Yo ni me molesto, porque es pequeño. El roce del pene con la ropa o los muslos puede empeorarlo. En estos casos lo ideal es usar ropa interior ajustada, que no le permita al pene moviemiento, mientras dure la inflamación.


Mafero

Nene, pienso que deberías intentar que no se te forme el efecto donuts. Quizás bombeando menos tiempo…(no digo a menos vacío, porque ya es bien bajo). Se ve que lo tienes muy sensible ! ¿Cuánto tiempo te dura la inflamación? Debería irse a la hora, o dos. Prueba de masajearte un poco la zona afectada.

Lo de que se está poniendo en forma de L….me cuesta creerlo, y más aún explicarlo!

Seguimos charlando…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo se de que tipo de deformacion hablas porque a parte de verla en fotografias del foro NEWART, la he sufrido, pero nunca a presiones tan bajas y con tan poco tiempo, siempre ha sido despues de estar horas ( con descansos) y a presiones superiores a los 6 (empezando por 5 o 6 HG).

Lo extraño es que digas que te se te esta deformando. Es normal que te lo deforme en el momento, pero eso deberia desaparecerte el mismo dia, o sea que no deberias bombear una y otra vez hasta que te desaparezca del todo porque finale¡mente, con el tiempo la piel cedera en ee sitio y no te querada muy agradable a la vista.

Algo que yo hago para quitarme la acumulacin de liquido en esa zona es hacer un “CLAMP” y presionar esa zona masajeando, para que el liquido de esa zona se desvio y se reparta y asi evitas esa deformacion. No hace falta que lo hagas con los cables de clampear, lo puedes hacer tambien con las manos, aunuque cuesta algo mas ya que solo presionas con una mano y con la otra aguantas las sangre. Si te provocas una buena ereccion tb puedes presionar la zona e ir masajenado hasta que se te vaya.

Ya nos diras que tal. Un saludo

Opino que no tiene nada de positivo aquello que solo dura unas horitas y que seguramente deforme la piel o la polla para toda la vida. Ya he visto pollas donde se ve claramente q son bombeadores y que seguramente cada vez que bombeaban les salia el efecto donut. Se crea una deformidad en la parte de abajo detras del glande que ya nose puede corregir.

Lo que preocupa a nene no es el efecto donut sino una deformidad que está apareciendo en su pene, aparte del efecto donut, que es pasajero y sin consecuencias.


Mafero

Forito:

El foro está lleno de fotos con el efecto donut. Ahora no tengo tiempo pero luego te busco una y te mando el link.

Por si acaso el concepto no está claro. El efecto donut es simplemente edema, es decir, acumulación de fluidos debajo de la piel, formando una hinchazón, que es pasajera y que no tiene consecuencias. Es simplemente un aviso de que en esa zona, hay mayor susceptibilidad al vacío que en las otras del pene, y que esas medidas (presión y tiempo) con las que ocurrió están algo por encima del límite de tolerancia.

Si vamos a hablar de un lado positivo del efecto donut, ese es el único: el aviso del límite.

En cuanto al glande más grande o estético, eso no es efecto donut, eso es que está en agrandado; si quieren decir hinchado pueden decirlo, pero lo está en general, por todas partes, mientras que el efecto donut ocurre en zonas específicas levantando la piel.


Mafero

Vovlí para dar una definición más completa del efecto donut, ya que tal vez no sepan algunos por qué se le llama así.

Un donut es un tipo de panecillo en forma de rosca o salvavidas. El efecto donut en el pene aparece cómunmente en los que usan la bomba de vacío. Se trata, como ya dije, de edema, y ocurre inmediatamente detrás del glande.

A veces el efecto donut no aparece a todo el rededor sino sólo en la zona del frenillo, por ser la más vulnerable. Recuerden que la zona del frenillo no sólo es la más delicada ante el roce y ante la presión de la bomba, sino que es tambíen la más sensible en la estimulación sexual. No es raro, por tanto, que el vacío de la bomba comience en esta zona a provocar el edema, aunque más tarde puede extenderse a la redonda, formando como un donut, según la intensidad (pulgadas de mercurio) y el tiempo del bombeo.

En los que no están circuncidados, el efecto donut afecta también el borde del prepucio.


Mafero

Forito:

Ya encontré una foto que ilustra perfectamente lo que es el efecto donut. En realidad, esta es la mejor foto; tuve suerte. Es de Vincenzo, y muestra el donut literalmente, es decir, la inflamación a todo el rededor, como una rosca o salvavidas. Abre el siguiente link, es un thread iniciado por Vincenzo, y titulado “Go easy, I’m new”:

Go easy, I’m new

Busca el post del propio Vincenzo del día 07-02-2006 y abre la foto “pumped2”. Ahí lo tienes.


Mafero

Muchas gracias por tomarte las molestias Mafero, ahora ya se de que se trata exactamente :)

Comentar que este efecto yo lo he sufrido de pequeño (10 u 11 años) alguna que otra vez…
Resulta que mi prepucio no podia bajar cuando el pito estaba erecto y lo que hacia era darle buenos tirones hacia abajo para que saliera el glande (al final yo mismo me quité la fimosis sin comentarle el problema a nadie…).
El caso es que habian veces que estando en flacidez me bajaba el prepucio y lo dejaba así un par de horas para que el glande se acostumbrara a estar fuera (ya que recuerdo que era muy muy sensible).
Pues bien, recuerdo que despues de tener por un par de horas el preppucio bajado me salia el efecto donuts pero a lo bestia… El prepucio se inflamaba o llenaba de un liquido o yo que se de que… y a las 3 o 4 horas de tapar el glande volvia a su estado normal.
No era muy doloroso, pero si bastanet desagradable, porque verte eso ahí con 10 u 11 años y sin poder decirselo a nadie ya que no queria que me operaran de fimosis era para mi cuanto menos preocupante…

Recuerdo que a base de hacer manualidades cada vez mas bestias un dia consegui sacar el glande del todo (con bastante dolor eso si…) y apartir de ahí todo empezó a ir bien….
Uff pues anda que no le hice salvajadas al prepucio ni nada… recuerdo que un día cogí una hoja de afeitar e intente cortarlo je jeje (menos mal que no lo conseguí xDD).
Saludos!!

Forito:

Has pasado una buena. Yo he tenido amigos que aún ya hombres han tenido el glande totalmente cubierto. Yo estuve entre los afortunados, en que solo salió sin que tuviera que hacer nada.

Estoy pensando escirbir un artículo sobre el efecto donut. Tú me has motivado para hacerlo, porque al igual que tú hay muchos que no saben exactamente de qué trata, y si hay algo que pueda hacerse.

Pues lamento todo lo que pasaste de niño, pero por otra parte tengo que felicitarte por el coraje.


Mafero

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Redi-stretcher.rfjExtensores para Agrandar el Pene2205-17-2010 07:56 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 PM.