Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La bomba y yo

Es como dice Largumpen Aggustt, equipo que gana no se cambia dicen los futboleros, Hallar el crecimiento es un hallazgo (redundancia válida). Es como cuando se halla una veta de oro y se la aprovecha entera!!.

Yo me metí en el bombeo por que probé todo (menos el hanger al estilo Bib) y nada me dió resultados.

La verdad que tenés razón..cabezon je, el tema es que por ahi cuesta darse cuenta de cuando uno está estancado o no..por que el tema de la medición tb es relativo: por ej. en estos dos ultimos meses de ejercicios constantes que he mantenido, a veces puedo ver un par de mm extras en el grosor, y medio cm extra en el largo, pero no se si es mi imaginación, o sera que estoy apretando de mas la regla o la cinta..etc, pensaba en agregar la bomba como un complemento para “asegurar”, pero creo que sera mejor sacarle el jugo hasta llegar a los 6 meses, que opinan?

Y otra de las motivaciones que tenia para usar la bomba es el tema del rendimiento sexual..les comento: desde hace un tiempo (desde que corté con mi ex digamos) con cada chica con la que he querido mantener relaciones desde entonces, he tenido problemas para mantener la erección (a veces hasta conseguirla), es muy feo, como si fuera una especie de bloqueo mental! Y me preguntaba, si usar la bomba antes de las relaciones, o en el transcurso del dia, podia ayudar a mejorar el rendimiento, y en que medida lo haría..uds que opinan? Saludos cumpas!

Posteado por aggustt

La verdad que tenés razón..cabezon je, el tema es que por ahi cuesta darse cuenta de cuando uno está estancado o no..por que el tema de la medición tb es relativo: por ej. en estos dos ultimos meses de ejercicios constantes que he mantenido, a veces puedo ver un par de mm extras en el grosor, y medio cm extra en el largo, pero no se si es mi imaginación, o sera que estoy apretando de mas la regla o la cinta..etc, pensaba en agregar la bomba como un complemento para “asegurar”, pero creo que sera mejor sacarle el jugo hasta llegar a los 6 meses, que opinan?

Opino que los aparatos deben ser siempre el ultimo recurso. Intenta todos los metodos manuales posibles y cuando quedes estancado, empieza con los aparatos.

Mirá la bomba es buen ejercicio y sirve para lo que pretendés (mejor rendiemiento sexual) pero hay otras cosas mucho mas cómodas y oportunas para vos: Maca o Sandía en el verano. Puse las 3 cosas en otro hilo en donde hablaban de reemplazantes de viagra naturales. Con una de esas dos pobrecita la minita., le vas a dejar la cachucha a la miseria :D . Otro punto: (por la dudas) no te toques, sobes tanto la por… por que eso es constraproducente para buenas erecciones y rendiemientos sexuales ( lo dijo DRVicholo y yo lo comprobé con la mia).

me spock, que resulados as obtenido en 5 meses usando bomba

Posteado por Cadista_fino
Opino que los aparatos deben ser siempre el ultimo recurso. Intenta todos los metodos manuales posibles y cuando quedes estancado, empieza con los aparatos.

Opino lo mismo Cadista, pero a veces cuesta ser paciente..si uno piensa que crecer 1 cm en un año, es bastante motivador!, pero hay que crecer milimetro a milimetro, y a veces pasan meses sin que crezca y por ahi desmotiva mucho, y uno quiere probar otras opciones..pero hay que mantenerse constante, lo pude comprobar dpues de hacer 2 meses de rutina para novatos y crecer un par de mm en grosor, asi que le seguiré sacando jugo!

Posteado por cabezon

Mirá la bomba es buen ejercicio y sirve para lo que pretendés (mejor rendiemiento sexual) pero hay otras cosas mucho mas cómodas y oportunas para vos: Maca o Sandía en el verano.

Había escuchado de ciertos alimentos afrodisíacos (como la nuez o ciertos mariscos), pero nunca escuché que la sandía tenía el mismo efecto, lo tendré en cuenta en estas vacaciones de verano je, pero igual creo que hay que hacerlo con bastante anticipacion..o sea ingerir los alimentos durante el día, para que hagan efecto en la tarde-noche verdad? Lo que yo valoro de la bomba es que puede salvarte las papas a último momento (por ej si tomaste un par de copas con una chica en la noche, y hay animos de pasar la noche), si tomaste de más no sería raro que te cueste mantener despierto al amigo, y en ese caso creo que sería realmente útil (bombeas unos 5 minutos en el baño mientras la compañera se pone cómoda, y ya estamos listos para la acción jeje).

Posteado por cabezon

Otro punto: (por la dudas) no te toques, sobes tanto la por… por que eso es constraproducente para buenas erecciones y rendiemientos sexuales ( lo dijo DRVicholo y yo lo comprobé con la mia).

No sé si eso se aplique a todos los casos, por ej hice el experimento de pasarme 2 semanas enteras sin eyacular, ni siquiera masturbarme!, y cuando por fin llego la hora de estar con una chica me volvió a pasar lo mismo..asique pienso que es un bloqueo psicológico. Por ese motivo, la próxima vez que me junte con esta chica, fui preparado: compre un Almáximo (Sildenafil), y a la media hora ya estaba teniendo el mejor sexo que he tenido nunca! Creo que por este motivo: no se si es normal sentir cierto adormecimiento en el miembro al tomar la pastilla azul, pero creo que por eso mismo pude durar mas que nunca (media hora al menos en el primer round je). Para resumir cuando me volvi a juntar con esta chica ya me sentía mucho mas seguro, y no necesite tomar nada para mantener la erección perfectamente..asi que la bomba puede esperar un poco =D

Claro es la ansiedad, te juega una mala pasada las primeras veces, una vez ganada confianza sonó. Si querés comprate una bomba para lo que decís, pero yo con una buena tajada de sandía comida unas horas antes ponele al mediodia o a la tarde ya está bien y si lo acompañas con buenos hegels los días previos cartón lleno.

Los otros afrodiciacos son accesorios, la sandía es un vasodilatador mucho mas potente. Estar con confianza y relax es tremendo en este tema.

Lo de no acostumbrar al toqueteo constante al amigo es bueno para mantenerlo sensible (esto inclusive a nivel medular/cerebral o algo así, es en serio) cosa de que cuando este en clímax sea pura sensibilidad el gusano y cualquier roce lo active.

Cuales han sido los resultados del avance con la bomba en cuanto tiempo ven resultados y como hacen el ejercicio quien me pueda ayudar se les agradece

Leelo a Largumpen y a Clauidoz e invetí tiempo leyendo en la seccion de bombeo.

Posteado por cabezon
No importa tío. Te cuento: fuí aumentando las sesiones a razón de 1 sesión + por mes. Este mes estoy haciendo 5 sesiones ya, 5 de 8 a 10 minutos. Porcuro hacer en estos días pausas con jelq/masajes mas cortas y solo un calentamiento en la sesión 2da o 3ra.

Hata el momento no noto crecimiento, vos?


Hola Cabezon! Llego casi un mes tarde a contestarte pero bueno. El tema es que estaba un poco embajonado porque no conseguía crecimiento, me iba un poco mal, y sinceramente no quería contestarte para decir que esto no valía pa nada… Así que he estado unas semanas “investigando” un poco mas sobre mi EQ, tiempos de entreno, etc.

Y traigo buenas noticias. Comencé a hacer una rutina de 2 días entreno 1 de descanso. Solo bomba y sexo. Aparte de eso ni me la tocaba prácticamente. Eso si, todas las noches conseguía una bueniiiisima erección acariciándome el pene. Sin masturbación. Los resultados estaban siendo óptimos. Empecé a oir comentarios de mi novia del tipo “que buena polla tienes”, etc. El mejor de los indicativos para mi. Ahora no estoy midiendo porque ya no me gusta hacerlo. Pero se que me ha ido mejor que nunca durante este mes. Cada vez que quedo con mi novia hechamos mas de un polvo y son riquisimos. Antes nunca lo hacíamos mas de una vez. Esto me esta mejorando mucho la vida sexual.

Lo que mas me ha costado ha sido convencerme de que para mi lo mejor son entrenamientos suaves con bastante descanso. Dan ganas de estirarsela a todas horas y a mi eso me venia fatal. Ahora tengo mas fe que nunca en esto. No hace mucho me costaba alcanzar los 16 cm en la bomba. Alucine viendo esa medida cuando la compre y la probé por primera vez. Me entristeció bastante lo reconozco. Yo ya llevo años aquí y parecía no haber conseguido nada. Pero ya nada de eso importa porque a día de hoy llego a los 18 cm dentro de la bomba. Y puedo notar perfectamente mi pene mas gordo y grande :) Gracias a un buen descanso, un buen entrenamiento con bomba y mucha paciencia y control. ¿Que te parece? ¿Crees que podría funcionarte a ti?

Y voy a ver si pruebo de esa forma, la verdad que en las últimas semanas fuí inconstante por que mi bomba estaba rajandose (peligrosísimo) y sumado a bajoneo de ánimo por no ver resultados. La cosa que es en esos últimos día le metí hasta 6 sesiones de 10 minutos; resultados erecciones de piedra, los keegels me duraban como 1 minuto sin hacer mucha fuerza con el músculo BC (o musculos cercanos al culo :D ), una máquina de virilidad pero sin resultados claro.

Hoy me llegó una nueva bomba, es muy ancha (como 16 o 17 cm diametro), la compre por que venía con una especie de pistola pero que no me sirve para nada por que hace el mismo vacio de mierda que las peritas comunes :( . Asi que me voy a poner manos a la obra para armarla con el vacuometro, los tubos y conectores en “T”, un fisco engorroso pero necesario.

Ah tambien en este tiempo le empece a dar con Maca, a los latinoamericano se las recomiendo, una cucharadita al ras cada mañana.

pd: SI no logro crecer por lo menos me servirá para estar bien potente a la hora del revolcón :D :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 PM.