Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La bomba y yo

Me acaba de llegar un hermoso tubo de acrílico de 22x5, se ve fuerte y de bue espesor, ya compré la tapa.. en cuanto la termine de armar la muestro en sociedad :D

Siento no haberte mandado lo que hablamos cabezon :( Me queda la espinita clavada.

Hola cabezon! una preguntilla, en que tipo de tienda puedo comprar un vacuómetro y cuanto dinero cuesta mas o menos? gracias

Posteado por Faloforever
Siento no haberte mandado lo que hablamos cabezon :( Me queda la espinita clavada.


No amigo por favor! agradezco tu gentileza (que gentiles son los “gallegos”!..).. lo pensé pero la verdad que la aduana argentina y el lugar en donde vivo dificulta la llegada de las cosas, por eso no te insistí en tu ofrecimiento..

Acabo de compar varios cañitos, mangeritas, etc.. creo tener todo.. salvo la base.. ya pondré fotos!:

Wido vos que sos de ESP fijate en ferreterías grandes, negocios especializados en instrumentos de medición (así lo compré yo), o inclusive en Ebay creo que lo podés conseguir. Acá en Argentina lo conseguí en Mercado Libre que es como la Ebay de Argenina y la región.

Que tal vas con la bomba Cabezon ?alguna ganancia ? Me gustaria saber si la bomba te deja el pene mas negro o en cambio no afecta a la pgimentacion de la piel del pene . Saludos y cuentame !

Eso,cuentanos cabezon!


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Después de un semidescanso volví este mes con una rutina de 2 superseries de bombeo/jelq de 10 minutos, 4 o 5 días a la semana. Bombeo con aloe verá y el pene se extiende sin límites con mi bomba nueva de 22 x 5 .
Hago unos estiramiento antes del bombeo, de los comunes y en A y V. El mes que viene voy a agregar clamps con un can-can (pantymedia).

No colgué fotos de vago nomás, en cualquier momento las pongo. Ah y con respecto a la oscuridad no noté cambios.

Jaja, que técnico todo, Cabezon…

Parece que estes haciendo un desarrollo cientifico :D

Muchachos es normal que al bombear se te ponga color verde opaco/fosforescente las vena mas gruesa del pene? la que pasa por el medio a lo largo (no me refiero a la de abajo que no es vena de por sí, que es la Uretra)

Bueno ya dejé de usar mi nueva bomba por que tiene unas rajaduras crecientes que intimidan, no pienso seguir hasta que pase una sagrienta desgracia. Voy a comprarme una común pero procuro que tenga una pistola (asi no me vuelvo mono chupando aire) y con ese fin os pregunto: ¿servirá un atomizador común?

Cabezón ¿que tal te va con la bomba? ¿has aumentado la presión o los tiempos? Yo voy por el buen camino. A mi me esta dando buenos resultados. Lo siento por no poder responder tu duda. No tengo ni idea.

No importa tío. Te cuento: fuí aumentando las sesiones a razón de 1 sesión + por mes. Este mes estoy haciendo 5 sesiones ya, 5 de 8 a 10 minutos. Porcuro hacer en estos días pausas con jelq/masajes mas cortas y solo un calentamiento en la sesión 2da o 3ra.

Hata el momento no noto crecimiento, vos?

Muy interesante tu tema cabezón..mientras más leo sobre bombeo, mas ganas me dan de empezar a practicarlo! Aunque no se si todavía sea el momento, ya que si bien hace mas de un año que practico PE (con muy poca constancia), desde hace un par de meses vengo haciendo la rutina de novatos con mucha constancia y por fin he comprobado una ganancia de 0.5 cm en largo y 0.2 cm en grosor! Asi que no se si debería seguir con esta rutina y sacarle el maximo provecho a los Jelks antes de empezar con la bomba..vos que me recomendás?

Yo soy partidario de hacer una rutina y, mientras reporte crecimiento, exprimirla.

Cuando llegue el estancamiento, aumentar un tanto la intensidad de los ejercicios e incluir variantes… y cuando no funciona, cambiar de ejercicios.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 PM.