Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inicio en el bombeo Nico_sport

Inicio en el bombeo Nico_sport

Hola, hace 2 semanas empeze a bombear, bien despacio, caliento 2 min, hago 200 jelqs rapidos para calentar un poco mas, me echo lubricante y luego hago 3 sets de 2-3 min y bombeo hasta que quede un cm mas largo de lo normal, eso si que demasiado hinchada, me sorprendi mucho el grosor que alcanza el pene dentro del tubo. (mi bomba no tiene para indicar eso de la presion)

Tengo 4 dudas:
1) cuando ustedes dicen bombear 10 min, ¿es tenerla dentro los 10 min e ir bombeando de a poco?, la verdad esque no lo he querido intentar mas de 3 min , esque aun estoy empezando pero nose me da un poco de miedo tenerla ese tiempo seguido, que se me ponga morada o cosas por el estilo.

2) Mi bomba viene con esa gomita que vienen todas en la base, pero para bombear se la saco y dejo el tubo solamente, esque me acomoda más, cuando la tengo demasiado hinchada y para sacarla no tengo problemas, esque me da como un poco de "claustrofobia" por asi decirlo con la gomita, que me cueste sacar el pene o me quede atrapado, se que eso no pasa pero me siento mas seguro sin esa gomita, ¿ no hay ningun inconveniente en que bombee sin esa gomita?

3) es bueno hacer kegels cuando esta muy hinchada o es peligroso?

4) Cuanto tiempo mas tendria que estar así, o podria ya empezar a darle un poco mas fuerte?

Bueno esas serian mis preguntas, estoy recien empezando, en estas 2 semanas he sido bien cuidadoso, hago 2 dias mi "rutina normal", y otros 2 dias esta rutina con bombeo, alternadolas entre sí para dar mas descanso con el bombeo.

Saludos compañeros :)

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm NBP: 16 cm

Fotos tras 6 meses de PE

Por favor si pueden responder mis dudas.

Yo te diría que te pongas la goma, va más por un tema de seguridad, ¿o querés arriesgarte a que la bomba te chupe otras partes de la pelvis además del pene?

yo me imagino algo como lo que te adjunte acá, si no usas algo para que la bomba no te chupe en la pelvis y te asegures de que por esa zona quede todo en su lugar mientras bombeas.

Al menos que bombees muy suavemente y muy poco, o la bomba se te ajuste, eso deverías notarlo.

Lo de la gomita no va solo para que no se te entre aire al cilindro.

Por lo demás te diría que lo hagas como lo veas mejor, dale suave y de a poco, creo que no más de 10 minutos está bien dependiendo de la presión y tu bomba.

vacuómetro —> MUY IMPORTANTE para controlar la presión, puede que la tengas algo insensible y cuando te quieras dar cuenta te hayas pasado…

1. En mi caso se refiere a estar con la polla en la bomba y el vacuómetro marcando la presión de bombeo durante el tiempo que lo hago.
2. Yo bombeo sin goma porque se me ajusta mucho mejor, aunque se me clava un poco y molesta cuando llevo más de 12 o 15 minutos, no hay problema a no ser que el tubo te venga demasiado grande con lo que te puede aspirar los cojones y eso DUELE.
3. Si te refieres a hacerlos mientras estás bombeando no hay problema, y lo cierto es que hacerlos cuando está hinchada y fuera de la bomba tampoco hay problema.
4. El tiempo de bombeado te lo tienes que marcar tú. Si has empezado con 3 minutos mantenlo hasta que veas que estas cómodo, con el tiempo aumenta el tiempo de cada bombeado, digamos 1 minuto más, y vas viendo y notando sensaciones. El DOLOR es signo de que te estás pasando de presión sin duda, asi que baja rápido.
Que se te pone morada ni lo dudes, y con el tiempo se te oscurecerá. FIJO.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Largumpen:

¿Qué bomba usas? ¿La compraste o la hiciste tú? ¿Tiene vacuómetro? El vacuómetro es imprescindible.

1) Una sesión de bombeo puede durar media hora o una hora, depende de la persona. Una vez que se coloca el pene dentro del cilindro, dejarlo 10 minutos bajo la presión elegida es lo común. Se abre la válvula para que entre aire y se hace una pausa y luego se repite hasta llegar a un tiempo total de media hora o una hora o lo que decida quien lo hace.

2) No me doy cuenta qué “gomita” podrá ser esa. En las bombas típicas existen tres partes: la bomba en sí, generalmente de metal, el cilindro, donde se coloca el pene, y el tubo de goma (la “gomita”?) que conecta la bomba con el cilindro.

3) Los kegels nunca son riesgosos. Es un proceso natural en el que bombeas sangre hacia el pene con el uso del músculo BC.

4) El tiempo sólo lo sabes tú. Tienes que estar atento a los signos negativos: pérdida de sensibilidad, color morado, etc. Lo aconsejable es que puedas recuperar el estado normal rápidamente. Nunca llegues al punto en que te asustes porque te parece que el pene no se recupera. Te recomiendo que uses tiempos pequeños y que los vayas aumentando si notas que no hay efectos secundarios negativos de los cuales no puedas recuperarte con relativa rapidez.


Mafero

Creo que la gomita a la que se refiere es la de la base, a mí no me absorve los testículos pero aún ajustandola en la base siento que cuando no hay mucho más para succionar, la fuerza que hace sobre la pelvis puede ser peligrosa y me parece que no vale la pena arriesgarse a una ernia por ejejemplo, solamente por no querer usar la gomita

Posteado por Puritano
Creo que la gomita a la que se refiere es la de la base, a mí no me absorve los testículos pero aún ajustandola en la base siento que cuando no hay mucho más para succionar, la fuerza que hace sobre la pelvis puede ser peligrosa y me parece que no vale la pena arriesgarse a una ernia por ejejemplo, solamente por no querer usar la gomita

Sí me referia a esa gomita de la base, bueno ayer probé con ella puesta, y la verdad esque se siente más comodo, lo que pasa es que me asustaba porque me costaba mucho sacarla del tubo, pero me di cuenta que lo que todos hacen es sacar la valvula para que entre aire y ahi vuelve a su estado mas normal el pene, lo que yo hacia era sacarlo así por la base sin sacar la valvula y dolia.

Bueno gracias por responder mis dudas, de ahora bombeare con esa gomita por mas seguridad :) .

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm NBP: 16 cm

¿sacarla sin quitarle la presión negativa hecha por el vacío??? con dos cojones, si señor.

Si hago yo eso me la arranco….jajajajaja

Mafero, no entendí tu post.

¿me estás preguntando a mí? ¿es una aclaración a mi respuesta a Nico??

Un abrazo a todos.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Nico, no hagas eso! Es una brutalidad. La presión aumenta muchísimo cuando desplazas el cilindro hacia afuera!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero se alarga…¿no?…

jajajajaja

HAz caso Nico, no lo repitas o te lesionarás bien.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

gracias por responder mis dudas, si no fuera por ustedes y sus consejos , ya estaria lesionado.

Saludos :)

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm NBP: 16 cm

Hola compañeros, tengo un par de dudas nuevamente, llevo algo asi como un mes y medio mas o menos ejercitando con bomba, unas 2 veses maximo a la semana, o 1 minimo, y otros 2 dias mi rutina normal de jelqs.
Bombeo hasta que esté un cm más larga de lo normal, la mantengo ahí, y bombeo un poquito cuando se pierde un poco de presion, se ve muy gorda por dentro, el tubo mide 17 cm de circunferencia , y mi pene en la base mide 14,5 , y en la bomba queda de ese grosor, tambien en el resto del pene aumenta consiuderablemente el grosor, 1 cm más por lo minimo debe aumentar, al principio me daba un poco de susto pero ya lo veo más normal. hago 2 sesiones de 5 min con unos 2-3 min de descanso. ( igual creo que es poquito aun, para esperar grandes resultados.)

mis dudas son las siguientes:

1)¿es normal quer no pueda tener una ereccion al 100% despues de bombear?, ( esta levemente mas gorda pèro un poco mas corta, ya que no esta a full ereccion).

2) ¿todos comentan que despues de bombear queda mucho más gorda de lo normal, lo que no me pasa amí, debe ser porque es muy poco tiempo todabia por sesion? ( debe ser unos 2 mm por lo menos mas de eso no creo, pero no lo he medido, es muy leve lo gorda que queda).

4) para que pueda quedar de ese tamaño un rato, se debe usar un cock ring? en las pornos hacen eso?, porque aca en el foro han dicho que bombean , pero el pene queda como cansado, tonces como le hacen para que quede asi de grande?

3) entre los descansos entre la sesion de bomba, es bueno hacer un poquito de jelqs para que le llegue mas sangre despues de cada bombeo?

bueno esas son mis dudas, aun soy muy novato en el bombeo, y estoy ejercitando con cuidado, ya que lo veo mas peligroso que los demas ejercicios, lo que si, siento que las erecciones son un poquito mas duras de lo normal y en el grosor he crecido 1 mm, ojala crecer mucho mas.

Medidas: BP 17,5 cm EG: 13 cm NBP: 16 cm

1) Tienes poco tiempo de usarla y poco tiempo de bombeo, si es normal, mejorara en breve

2) No se te queda gorda por el poco tiempo que las dejas, alarga los tiempos poco a poco hasta llegar a 10 minutos, sin el bacuometro debes sentir una presión agradable, que este tensa, gorda y larga pero sin molestia o dolor.

3) Son muy recomendables los Jelgs, no los hagas con mucha fuerza, la idea es cambiar rápido la sangre obscura por otra más oxigenada y roja brillante. Yo extiendo un poco las el Jelg para apretar el glande y haga este recambio sanguíneo.

4) Los Cock Ring se usan para mantener el grosos y lo largo para una relación sexual, se aconseja bombeo de 5 minutos con el anillo puesto; si realizas ejercicios de PE bombeo y después el anillo es mucho para hacerlo seguido.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Con esos tiempos y frecuencia de bombeo no puedes esperar que suceda otra cosa. Dos veces a la semana es muy poco. El bombeo es acumulativo.

El jelq es el complemento ideal del bombeo.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 AM.