Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Historia De Una Lesión

Historia De Una Lesión

Hace cosa de año y medio recibí un pajazo por cortesía de mi esposa. Este pajazo fue tan entusiasta que me causó una abrasión en la parte superior del glande. Esta lesión medía unos 5 mm de largo por unos 3 mm de ancho. En poco tiempo sanó y nunca fue motivo suficiente para abandonar mis ejercicios. Como recuerdo, me quedó una mancha más oscura que el resto del tejido circundante.

Soy bombeador. De hecho mi rutina incluye precalientamiento, estiramientos vigorosos, jelqing y bombeo. El bombeo lo hago sometido a dos limitantes:1) Nunca permanezco en el tubo por más de 15 minutos seguidos, y 2) nunca subo a más de 5 pulgadas Hg. Lo normal es que haga 3 sets de bombeo, pero a veces he llegado a 7 sets (aclaro que he bombeado ininterrumpidamente por dos años).

En una ocasión hace cosa de un año, experimenté subir a 8´Hg con la consecuencia de que desarrollé una pequeña ampolla de fluido de 2 mm de diámetro en el sitio de la antigua abrasión. Jamás repetí el experimento.

En repetidas ocasiones después de la desagradable experiencia realicé sesiones maratónicas de bombeo sin más que resultados muy positivos.

El Sábado pasado me disponía a hacer una de esas sesiones maratónicas. Ya había estirado por más de una hora, jelqueado por 1/2 hora y había estado en el tubo de 2” en una oportunidad y en el de 2,5” en dos oportunidades más. Al final de mi segundo set en el tubo de 2,5”, saqué mi aumentado (7,5” x 7”) machete del tubo cuando noté nuevamente una ampolla en el sitio de la antigua abrasión. Esta vez un poco más grande, unos 3 x 2 mm.. Fue una verdadera y desagradable sorpresa pues no había subido de 5”Hg ni había permanecido adentro por más de 15 minutos en ninguno de los sets anteriores. Pero significaba que debía descansar del bombeo por una semana cuando menos.

El día siguiente solamente hice estiramientos, que en mi caso consisten en 30 minutos de BTC más 30 minutos de estiramiento hacia arriba, ambos ejecutados con mucha fuerza. No hubo ningún resultado negativo. A los dos días, la ampolla aparecía seca y cicatrizando, entonces decidí agregar 15 minutos de jelq a los estiramientos. Al final del jelq la ampolla se había llenado de una pequeña cantidad de fluido, lo que significaba que el jelq también tendría que ser eliminado temporalmente junto con el bombeo. En los días siguientes seguí con los estiramientos vigorosos con buenos resultados.

Hoy me disponía a comenzar mi sesión de estiramientos entalcándome la verga cuando sentí un dolor en el glande: El pellejo de la ampolla se había desprendido y ahora tenía una pequeña úlcera de unos 2 mm de diámetro, roja y dolorosa.

Resultado: Me veo forzado a un descanso.

Hog, le dabas duro muchacho!. Se que tienes la suficiente experiencia para aguantar lo que hacías ( además de tu verga )

Quizás ya te toca darle un buen descanso a la verga amigo Hog.

Que dirías tu, si paras el PE por un mes o dos?; Y si hicieras por un tiempo PE realizando tu rutina 3 veces por semana a mediana intensidad para descansar un poco mas?

Yo me lo dejaba un par de mesecitos. Tómatelo como un paréntesis, seguro que después de los dos meses lo coges con muchas ganas y te notas como un toro, ya verás. Igual hasta en esos dos meses te crece y todo. ¿No merece la pena descansar y tener la sana que ganar unos milimetros a costa de alguna enfermedad que se puede complicar? Y ves al urólogo.se te curará antes. Salud.

Pues yo creo que puede haber sido por los “estiramiento vigorosos”. Yo me he dado cuenta que los estiramientos pueden llegar a ser muy, muy agresivos, y para realizarlos sometemos al glande a mucha presión. Creo que debes plantearte reposo de todos los ejercicios excepto kegels, si quieres, y con un par de semanitas yo creo que ya notarás mejora. Luego empezaría poco a poco con jelqs sólo, y progresivamente iría introduciendo el resto de los ejercicios, aunque nadie mejor que tú mismo para saber qué es lo que tienes que hacer.

Saludos y cuídate.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Hace dos meses terminé un período de descanso de dos meses, debido a secuelas de la Uretro-prostatitis que padecí.

Mi plan es descansar unos pocos días, especialmente de la bomba, y reanudar con estiramientos y jelq (los kegels siempre los hago). Cuando vuelva al tubo, lo haré con más cautela.

Lo curioso de mi lesión es que la causa primera no es el PE sino una laceración producida por la actividad sexual.:)

Por cierto que hoy la úlcera está mucho mejor y sin dolor.

Gracias por sus intervenciones y consejos.

No sé qué decirte Hog. Sólo que te cuides. Tú sabes mucho de esto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No sé qué decirte Hog. Sólo que te cuides. Tú sabes mucho de esto.

Sí, la culpa es tuya por poner tan cachonda a tu mujer!:chuckle: Y ahora quieres que no nosotros te solucionemos el problema!:moon2:


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Perdón mi ignorancia, nunca usé una bomba, pero…7” de perímetro!!? eso son 17,8 cm…de perímetro?! y (Hog) cuanto perímetro tenés sin usar la bomba?

O entendí mal algo …o tenés un pedazo enorme….o la bomba te la infla como un globo…..o no se…

Normal me mide 14,5 cm de circunferencia. Si bombeo en el tubo de 2 pulgadas solamente, llego a casi 16 cm.. Si luego paso al tubo de 2,5 pulgadas llego a 18-19 cm.. Buena parte es fluido linfático indeseable, pero los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso realmente se llenan de sangre.

Estas medidas son temporales, pero si aprovechas el momento para echarle un polvo a tu mujer, ella te lo agradecerá.:)


Ultima edición fue de Hog7.5 el 06-25-2006 a las .

Hog, aprovecho este hilo para hacerte una pregunta: qué crees que es más efectivo, 4 sesiones de diez minutos cada una o 2 sesiones de veinte minutos cada una?


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Alejandro,

es una pregunta que no tiene una sola respuesta sencilla.

En principio me inclino por los 4 sets cortos de 10 minutos porque se hacen 4 “cambios” de sangre fresca oxigenada. Esto resulta en uno de los aspectos más saludables del bombeo (ya no como simple técnica de PE), pues la oxigenación adicional estimula positivamente los tejidos del pene. Con esta técnica te garantizo erecciones matutinas como nunca has tenido.

Por otra parte, 2 sets de 20 minutos implican sólo 2 “cambios” de sangre oxigenada y al final de cada set la sangre ha estado estancada por un período que yo considero como el límite máximo al cual me arriesgaría a mantener el pene en el tubo. Sin embargo, es cierto que al prolongarse la estadía en el tubo por el doble del tiempo, se produce una mayor expansión de los tejidos.

Hace dos años cuando comencé, hacía múltiples sets de 10 minutos. Hoy hago sets de 15 minutos.

Aclaro que a mis 47 años mi objetivo es hacer crecer a un pene SANO y funcional, al tiempo que prevengo la disfunción eréctil (creo que el bombeo (y el PE en general) es una herramienta poderosa en este sentido), por ello no estoy dispuesto a colocar en peligro a mi verga dejándola mucho tiempo en el tubo con el riesgo de desarrollar trombosis.

Para concluir, diría que para comenzar lo indicado es hacer 2 sets de 10 minutos a un máximo de 5’ hg y paulatinamente ir agregando sets. Transcurrido un tiempo prudencial para el acondicionamiento, subir a sets de 15 minutos. No recomiendo sets de 20 minutos sino a los más avanzados y con mucha cautela.

Me ha quedado clarísimo. Muchísimas gracias.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Posteado por Hog7.5

Normal me mide 14,5 cm de circunferencia. Si bombeo en el tubo de 2 pulgadas solamente, llego a casi 16 cm.. Si luego paso al tubo de 2,5 pulgadas llego a 18-19 cm.. Buena parte es fluido linfático indeseable, pero los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso realmente se llenan de sangre.

18 o 19 cms de grosor!!!

¿He leido bien o es que he entendido mal?

Solo una pregunta; ¿podias tener una buena erección sin problemas con semejante porra entre las piernas?

Que brutalidad.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18212-06-2017 05:26 PM
Vuelvo por estos pagos, sigo padeciendo una lesión!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene906-07-2006 12:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:12 PM.