Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GYM y Faloculturismo?

GYM y Faloculturismo?

hola amigos soy dani! como están . espero que estén muy bien.

y bueno me dirijo a ustedes con una duda. pues practico el faloculturismo pero quiero entrar en un GYM para ganar masa muscular y verme físicamente mejor…..

pero no se si eso afectara el crecimiento de mi pene?. y quiero saber que me recomiendan igual tienen que saber
que comprare proteína y demás complementos para crecer mas rápido en el tema muscular?

ustedes que opinan?
saludos y gracias

Hola drakotdante, que vayas al gym para ganar masa muscular y para verte mejor, ya que practicas el faloculturismo es como preguntar si una actitud sana se contrapone con el faloculturismo.

Todo lo contrario, es muy bueno para tu salud, y si es algo bueno, cómo puede ser negativo, ya que toda actividad sana repercute positivamente en tu salud, tanto como el faloculturismo repercute en tu salud peneana.

Respecto a la compra de proteína y demás complementos para crecer mas rápido en el tema muscular, te digo que No lo hagas.

Lo mejor es tener una buena y sana alimentación, con una equilibrada proporción de proteínas, fibra y grasa, cuando esta relación no está balanceada pueden surgir problemas de salud.

Al menos esta es mi opinión.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

wao tu respuesta fue mas que perfecta y la tomare mucho en cuenta , pero nació otra pregunta . que dieta me recomiendas? abra algún post donde salga eso y que alimentos tienen la mejor porsion de proteína grasas y demás nutrientes?.

gracias amigo

Hola drakotdante, una buena alimentación consiste en comer sano, sin excesos, consumiendo proteínas (carne vacuna, porcina, aves, pescado), hidratos de carbono como son los vegetales varios (no solo lechuga) como ser tomates, col, cebollas, ajos, brócoli, coliflor, rabanitos, apio, frutas varias, y muchos vegetales mas, y elementos grasos como aceites, manteca.

Los menúes no te los puedo proporcionar, pero son simples, prueba googleando, seguro encontrarás menúes sanos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

No veo porque perjudicar, mas bien ayuda, ya que el deporte mejora el estado de salud del cuerpo en general, mas que la producción de testosterona aumenta, solo te dará beneficios globales.

PD: También practico fisioculturismo.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

ey chicos gracias enserio ustedes parecen hermanos míos jajajaja wao gracias se les quiere saludos hermanos jajajajaja les cuento que ya creció 8 milímetros en un mes orita subo fotos saludossssssss

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos20Ayer 06:16 PM
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3311-26-2021 06:28 PM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 AM.