Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fluido No Sanguineo Del Pumping

Fluido No Sanguineo Del Pumping

Hola foreros, quiero aprovechar este post para preguntar a los pumpers experimentados, que es es fluido que queda en el pene (mas bien en el pellejo y algo en el glande, y que no es sangre) después de hacer pumping y si tienen conocimiento de que sea algo malo tener el pene con ese fluido entre sesión y sesión de pump, ya que entre estas va descendiendo la acumulación de este, pero a un ritmo mas lento que el propio inchado de sangre de los cuerpos cavernosos.

Lo digo por que suelo tener el pene con fluido las 24 horas del día, menos inchado cuanto mas tiempo pasa de sesión en sesión, a mi parecer pienso que es agua, ¿alguien me puede dar luz sobre esto?,

Gracias por adelantado.

aprovecho también este post para invitar a la gente a que hable mas del pumping y se traduzca mas, RFJ aparece te necesitamooossss jejejej, un saludo rfj ;) .

Hola Thunderdick (¿eres pariente de Thunder?)

El líquido del que hablas es líquido linfático. Es bastante común que aparezca en la parte alta del prepucio luego de un buen bombeo o una intensa sesión de jelq. No es malo, pero molesta, y en todo caso es un buen aviso de que estamos en el límite de lo razonable. Yo lo interpreto como una “luz roja” que me da la polla y no sigo. Suele irse al cabo de un día, o menos, de descanso.

Espero que te sirva esta somera respuesta.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola thunderdick,

Te aconsejo que después de realizar tu rutina de Pump, envuelvas el pene en una toalla o paño mojado en agua entre tibia y caliente. Lo debes dejar así por unos 10 minutos y veras como se desinflama rápidamente. A mi me ocurría en los primeros meses cuando comencé con la rutina de Pump. Ten en cuenta la presión que estas usando y el tiempo que duras haciendo pumping, normalmente esto ocurre cuando uno se excede y lleva el pene a sus limites extremos.

Thunderdick de que color es el fluido ¿blanco?

Gracias por las respuestas Fefo, y por los consejos Krist_dick, Juan manuel no se de que color es el fluido pues es subcutáneo (por debajo de la piel) ;) .

Me llama la atención que ambos me hayáis dicho que es una señal de alerta, de estarse excediendo con el ejercicio, sobre todo es eso lo que me interesaba saber, pero mas que como señal de alerta, saber si segregar ese fluido y que este en el pene es perjudicial para este o no, ya que os cuento, yo ya sabia que es una señal de que se debe de parar, ya que si se tiene mucho a veces da sensación un poco de quemazón, aparte de que si es mucho también el pene queda aprisionado contra el tubo y es muy molesto, pero cierto es también que no solo tiene que ver con la intensidad en las presiones o lo que alargues las sesiones, quizá con esto último mas que con lo de las presiones, ya que en ocasiones hago un bombeo suave y no durante mucho y sigue apareciendo pero algo menos en cantidad, nunca hago pump hasta acumular mucho fluido solo un poco, cuando empecé la verdad acumulaba con mas facilidad, seguramente por la novedad del ejercicio, hasta que mi pene se acostumbró.

Mi pregunta concretamente iba mas bien referida a que si es malo tener ese fluido en el pene durante todo el día hasta la próxima sesión, por si tenéis noción alguno por el foro inglés, o conocimientos de medicina de que sea pernicioso para los tejidos, circulación sanguínea etc…

Pregunto esto por que estoy tratando de idear una minibomba para el glande para las 24 horas (no continuas por supuesto, pero si por sesiones de 3 o 4 horas) de poca intensidad de presión pero si para durar largos periodos en vacio estos yo creo que contribuyen en mayor medida a segregar este fluido que la propia presión(tranki al que este pensando en la circulación sanguínea, parece no afectar a esta ni a la oxigenación del pene :) , ya que este puede tener erecciones con ello puesto sin molestias).

Fefo, ya me gustaría ser familiar de thunder, mas que nada por haber heredado su genética tendoniana en especial la de la parte del pubis ;) pero no no lo soy jejeje.

Y algo mas Fefo aparte de en el prepucio también aparece en el glande sobre todo con este aparato del que te hablo,(con este aparato solo en el glande) por eso te estaré muy muy agradecido si me puedes explicar algo mas sobre el líquido línfatico en caso de que sea este el que acumula el pene.

Gracias por adelantado. VOLUNTAD E INTELIGENCIA son el CAMINO

Lo lamento Thunderdick, no puedo aclararte nada más.
Como te dije, siempre que me apareció la acumulación de líquido linfático, paré y descansé hasta que desapareció. (Sobre todo me aparecía cuando hacía sesiones alternantes de jelq y bomba, una y otra, una y otra, 10 min c/u).
Aunque no duela ni moleste, no creo que sea bueno tener esa acumulación de un día para otro. No es normal, por lo tanto debería evitarse.
Hablando de líquido linfático (que creo no es una segregación sino algo que circula normalmente por el cuerpo) te cuento que una vez -quizás por esto mismo de lo que hablamos- me apareció una dureza tipo cable subcutáneo, en el prepucio, que me obligó a ir al urólogo. El tipo diagnosticó: fibrosis de vaso linfático, y no sabía si sería permanente o no. Felizmente no lo fue y con suaves masajes se diluyó al cabo de unos dos meses. Te digo esto porque creo que no debemos jugar con fuego, aunque no nos quememos!

Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tus comentarios y respuestas Fefo, estoy buscando información en internet para documentarme mejor, si doy luz a esto y estais interesados lo posteo.

Lo dicho GRACIAS.

Por cierto Fefo ¿al final no fué permanente o no fue fibrosis de un vaso linfático?, por que la palabra fibrosis aquí en el foro siempre da miedo :( .

También aparte de la información que busque a no ser que sea muy negativa, experimentare con los tiempos, ya que cuando se empieza con el pumping siempre el pene se hincha mas de líquido que cuando ya llevas meses y esta mas habituado que casi no acumula fluido en el prepucio y glande, y quizá con esto se habitue igual con el tiempo y no lleve a esas zonas el fluido.

Por cierto si alguien de los que sabe inglés sabe algo por favor que lo diga, gracias por adelantado.

Un Saludo.

Fefo lo ha narrado correctamente, se sobreentiende que claro que tuvo esa fibrosis de vaso linfático y que esta desapareció a los dos meses.

Ojito con el pumping y los coágulos;) , que yo tuve venitas atrombosadas con él a punta pala (por combinarlo con hanging y excederme con la presión).

Aun asi si no queréis renunciar a hacer pumping extremo otra opción sería el uso diario de aspirina y anticoagulantes para acabar con los coágulos desde dentro, cuñaaaaaaa :D :D :D (es broma).

PD> Llevo tiempo perdido por cuestión de examenes, que terminaré a mediados de Febrero.

PD2>Buena iniciativa thunderdick, está bien haber creado un post sobre fluido.

Un saludo a todos


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-30-2005 a las .

Cuando consulté al urólogo por el “cable subcutáneo” en el prepucio, me dijo que era una “fibrosis de un vaso linfático” y que no sabía si sería permanente o no. Felizmente no lo fue. La masajée con cariño durante un par de meses y se diluyó. Eso fue hace más de un año y nunca volví a tener nada parecido.
Saluti a tutti,
Fefo.

PS: De más está decir que el origen de la fibrosis fue, según el médico, algún exceso cometido durante los ejercicios.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:07 PM.