Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia después de un año en el bombeo

Experiencia después de un año en el bombeo

Les paso a relatar mi experiencia en el mundo del bombeo después de un año de práctica y también varios aspectos derivados de su uso.

Tal y cómo bien se dice en este foro es muy importante escoger adecuadamente el tamaño del cilindro (ver excelente artículo de Mafero), sobre todo, si no se tiene un miembro completamente recto. En algunos sitios aconsejan empezar por un tubo que fuera una medida superior a la del miembro. Yo discrepo y pienso que esto sólo es válido para aquellos que tengan el miembro totalmente recto y sin inclinaciones o curvaturas por mínimas que sean.

Me explico, la gran mayoría de personas, tiene por poco que sea, el miembro curvado o inclinado, aunque sea sólo unos milímetros. Esta curva puede ser a derecha o izquierda y la que suele ser también bastante común, es la curvatura hacia arriba. Pues bien, si tienes algún tipo de curvatura, no debes escoger un cilindro que sea muy estrecho puesto que, al bombear, en poco tiempo verás cómo una parte de tu glande toca en el tubo mientras la otra todavía tiene espacio para seguir expandiéndose. Esto conlleva un mayor desarrollo de una parte que de otra, y si no cambias el tamaño del tubo a uno mayor, el glande pierde su simetría con la consiguiente pérdida estética. Yo mismo pude comprobar cómo la parte derecha del glande se desarrolló más que la parte izquierda, y no sólo la del glande sinó también el resto pero esto segundo, en medida casi imperceptible.

Discrepo sobre el hecho que dicen algunos foreros que con el tiempo la bomba corrige las curvaturas.

Cuando empieces a bombear, sé cauto y prudente y empieza con bombeos suaves de unos 5-10 minutos a baja presión (máximo 3 Hg) y poco a poco ve incrementado la presión. Es muy importante que lo hagas gradualmente. Eso es algo, que aprendí en este foro y os aseguro que es esencial. Durante las primeras semanas para no tener ningún tipo de lesión no os paséis con la presión. Yo empecé con 3 Hg y si me pasaba de ahí, tenía molestias dónde empieza el glande (aunque cada persona es un mundo). A los 3 meses bombeaba a 5 Hg y así estuve hasta los 6 luego, poco a poco fui incrementado y a día de hoy, suelo bombear entre 7-9 Hg.

Bombeo unos 20 minutos al día en una única sesión, pero creo que se notan mejores resultados en 2 sesiones de 10 minutos, dado que así el miembro no tiene tiempo de contraerse y el efecto de la bomba dura más.

Yo siempre me he levantado con la llamada “trempera mañanera” o erección matutina, que es directamente proporcional, a las ganas de orinar por la mañana. Pues bien, si me excedo en el bombeo (en presión), noto que por la mañana no me levanto con la “trempera mañanera” sinó más bien morcillona, esto lo atribuyo a que si uno somete al “amigo” a presiones muy fuertes, le cuesta más recuperarse.

Rutina:

Lunes 20 minutos a 7-9 Hg
Martes 20 minutos a 7-9 Hg
Miércoles descanso
Jueves 20 minutos a 7-9 Hg
Viernes 20 minutos a 7-9 Hg
Sábado descanso
Domingo descanso

Ahora llevo un par de meses bombeando 6 días a la semana y descansando uno, y la verdad, es que en flacidez, está más grande durante más tiempo. Cómo muchos usuarios del bombeo considero que el efecto de la bomba es acumulativo, y por ello la constancia es la base del éxito.

Otra cosa que he notado es que, lo que más ha crecido, en proporción, es el glande. Yo tenía un glande con una circunferencia en su base más pequeña que la de mi pene y en cambio, a día de hoy, las tengo igualadas. Hasta ahora me ha ido bien, porque dijéramos que he compensado y sólo por el hecho de tener más grande el glande, ya le da otro aspecto al pene, pero no sé si en el futuro va a quedar antiestético. He visto a gente que tiene el miembro normal y luego un glande desproporcionado y la verdad no me gustaría nada llegar a esa situación, por lo que me he planteado hacer ejercicios exclusivos de grosor y bombear menos tiempo.

Hasta ahora solamente he hecho bombeo dentro del PE y mis resultados son los siguientes después de un año de práctica:

Aumento de la longitud: de 15 cm a 16,5 cm
Aumento del grosor: de 12 cm a 13 cm

En flacidez también he notado cambios significativos, puesto que está mucho más grande y larga que antes, pero no sabría cuantificarla porque no la medí.

A mi juicio, creo que para que la bomba sea efectiva, o sea para que a uno le crezca, hay que usarla a un mínimo de 5 Hg, pues sinó, servirá para erecciones potentes, aparte del sabido efecto cosmético que te dura unas horas, pero no para aumentar de tamaño.

Actualmente, divido la serie de 20 minutos en dos de 10 minutos y he incorporado los jelqs a mi rutina y después del 2º bombeo miro de hacer unos 100 jelqs, y de esta forma mantengo mi trempera mañanera.

Por lo que he notado, el efecto de la bomba cada vez dura más, por lo que, trato de practicar casi a diario, con el objeto de que, tal y como dicen otros foreros, en el plazo de 18-24 meses, el efecto de la bomba no desaparezca e incluso en un futuro sólo deba hacer 1 o 2 sesiones por semana para mantener.

Cómo contras de la bomba, creo que la gente debe saber que el pene se oscurece y no sé si irremediablemente, probé Iklen Serum Rucinol y otra pomada con hidroquinona al 4%, pero el efecto fue nulo. También es verdad, que durante la administración de la crema seguía bombeando. Además la piel se estira y básicamente, la estropeas por someterla a tanta tensión sin que tenga tiempo para recuperarse, por lo que, si en algún momento la tienes muy flácida, la piel que rodea el glande se verá arrugada y queda un poco feo, Esto se nota mucho más al principio, luego como te aumenta de tamaño en flacidez, no se nota a menos que se te encoja mucho (sobre todo por el frío).

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda, al igual que a mí me sirvió de gran apoyo toda la información de este fantástico foro para empezar en el mundo del bombeo.

Saludos,

Muy bien redactado tu tema, me parecio muy interesante lo que dices acerca de las curvaturas y el tamaño del cilindro. Te agradecemos tus experiencias!!!

Saludos.

Nasu, excelente informe, esclarecedor e ilustrativo. Comparto muchas de las observaciones que haces.

Gracias en nombre de todos los bomberos, o mejor dicho, en nombre de quienes quieren serlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

O sea, nunca hiciste ningún tipo de práctica manual y has tenido una ganacia de 1.5 cms en largo y 1 cm. en grosor, muy bueno diré. Creo que si lo complementas con otra técnica tendrás mejores resultados.

Por lo que veo podemos considerarlo de un testimonio claro sobre la efectividad de la bomba. Excelente aporte nasuperg.

Por simple curiosidad, que edad tienes?.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hacia tiempo que andaba pensando en comprarme una bomba, después de tu relato estoy decido a hacerlo. Gracias y saludos!

Excelente explicación, yo la bomba también es algo que tengo pendiente, pero de momento espero estirando.

No entiendo mucho lo de las presiones, pero es normal si nunca he bombeado. Ya llegará el día.

Respondiendo a claudio, yo no se lo edad que tiene, pero yo diría que es catalán. (la trempera t’ha delatat)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Muchos dirán que la bomba no es efectiva a corto plazo,pero lo óptico realmente es impresionante y para mí no hay con que darle,ya se, ya se, que es un complemento ,pero si quieres grosor rápido es totalmente efectivo aunque tengas que sostenerlo día por medio.

Excelente reporte, todos deberíamos hacer un reporte similar cada 3 o 6 meses, sería una buena aportación al foro.

Saludos


I´m a Thunder.

Posteado por ay pitito
Muchos dirán que la bomba no es efectiva a corto plazo,pero lo óptico realmente es impresionante y para mí no hay con que darle,ya se, ya se, que es un complemento ,pero si quieres grosor rápido es totalmente efectivo aunque tengas que sostenerlo día por medio.


Yo no estaría tan seguro de afirmar que la bomba es una técnica secundaria, me parece que hay una subvaloración con ello, en lo que a mi respecta, durante mas de un año hice una rutina constante con jelqs y estiramientos manuales y los resultados fueron un tanto decepcionantes.

Probé distintas variaciones hasta que me decidí en incorporar la bomba como base de mi entrenamiento y usar como complementos las otras técnicas y debo decir que en este mes vi cambios notables (cosa que no pasó con las manualidades).

Creo que uno debe ir probando distintas técnicas y ver que se adapta a los gustos de cada uno, posibilidades (privacidad, tiempo, tipo de trabajo, etc.) y usar aquellas herramientas que uno trae consigo, en mi caso técnicas de mi experiencia en medicina alternativa para ayudar la recuperación de mi pene luego de las prácticas.

Me interesaría hacer colgamientos pero me resultaría muy engorroso dedicarme a ello en este momento. Por otro lado el bombeo me resulta una técnica mucho mas atractiva para realizarla y no es un dato menor a fin de poder prolongarla en el tiempo, ya que si siento que a “torturarme” con un hanger, lo mas probable es que no pueda perserverar en ello y tal vez luego diga, “el colgamiento es una práctica que no da resultados”.

También se afirma que el bombeo es solo para el grosor, creo que aquí se pasó por alto que nasuperg hizo solo bombeo y creció en largo y grosor de una forma similar a la mía y en menos tiempo que solo hice manualidades. En mi opinión el bombeo tiene que resultar en ambos sentidos, si se practica bien.

Y para finalizar, también hay cierto ruido con respecto a la permanencia de las ganancias en el tiempo. Pienso que ninguna técnica es totalmente “permanente”, si uno deja de practicar PE verá disminuir las ganancias, algunos mas otros menos, dependiendo del tiempo practicado. Pasa con todas las formas de acondicionamiento físico.

En mi caso personal fui practicante de voley en mi adolescencia hasta los 20 años, entrenaba 3 o 4 horas por día y luego iba los sábados y domingos muchas veces a entrenar por mi cuenta, después de un par de años, tenía unas piernas musculosas impresionantes, y me caracterizaba por mi capacidad de salto, cuando dejé de practicar fui perdiendo todas esas características y hoy, 25 años despues, si bien tengo piernas fuertes, nada quedó de ese “volumen”. Es así. Nuestro cuerpo tiene la mala costumbre de volver a la normalidad.

Por lo que soy consciente que logre lo que logre, si quiero que permanezca, es lógico pensar que deberé tener una rutina de mantenimiento.

Creo que me extendí demasiado.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Gracias por los halagos, sus palabras me reconfortan y debo decirles que intento estar a la altura de este gran foro, en el cual hay que alabar las actitudes de los moderadores como: Fefo, Kraven, eras, etc, sin ellos, este foro no sería posible. Lor artículos de Mafero me parecen geniales e intento que sean igual de claros y concisos.

Cómo todos sabemos la gran finalidad de este foro es dar respuesta a mucha de nuestras incógnitas en el mundo del PE. Para ello, debemos tratar de dar información verídica y contrastada, al objeto de que, cada granito de arena que pongamos cada uno de nosotros, disipe nuestras dudas y nos ayude a progresar sin riesgos para nuestra salud en el mundo del PE.

Creí importante dar a conocer estos datos, para que todos supieran, aunque muchos de vosotros ya lo sabíais, que el bombreo por sí sólo funciona. Ahora bien, estoy también convencido que si se complementa con ejercicios, conlleva un efecto sinérgico y se obtienen mejores resultados.

Fefo, moderador, de obligada lectura, leí en un post que haces bombeoy luego clamp, y al igual que tú, pienso que es la combinación ideal, en cuanto lleve más tiempo con los jelqs pasaré a complementar la bomba con el clamp.

Claudiorz, tengo 37 años, y comparto tu opinión acerca del tiempo que perduran las ganancias.He estado entrenando en el gimnasio unos 10 años, con más o menos regularidad y en cuánto lo dejas tiendes a perder bastante de lo ganado, pero con un mínimo mantenimiento conservas gran parte. En el PE, pienso que lo que ganes muy fácilmente, lo perderás igual de rápido, y en cambio, lo que te cuesta conseguir, se mantiene durante más tiempo.

Ay pitito, creo que a corto plazo no hay nada efectivo, puesto que con los ejercicios también se tarda alrededor de un año en ver ganancias significativas. Y a medio plazo, respecto a la bomba que te voy a contar que tú no sepas, je, je!

Mi deseo es hacer un informe anual para lograr tener referencias reales, acerca de lo que funciona o no funciona.

Saludos y, hagan suya la frase que sirve para conseguir cualquier cosa que uno se proponga:

¡¡¡La constancia es la base del éxito!!!

Nasu…puedes volver antes de un año si quieres. No nos prives de tus acertados comentarios, no pretendemos un super informe cada vez! Bastará una breve interevención….una puntada más a nuestra costura comunitaria.

Saludos puro bombero!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Excelente nasuperg… me gustaria subrayar algo de lo que comentas y que siento que mejoraria aun mas este foro; “debemos tratar de dar información verídica y contrastada, al objeto de que, cada granito de arena que pongamos cada uno de nosotros, disipe nuestras dudas y nos ayude a progresar sin riesgos para nuestra salud en el mundo del PE

Tienes razón claudiorz,la bomba está subvalorada,yo también soy un amante de ella, pero no quiero ir ni chocar con los conceptos en este foro vertido,como en tu caso me volqué en los últimos tiempos solo a ella más por comodidad que por lógica,hace un corto tiempo empecé a usarla para colgar pesos,dado que me había estancado en el largo,cuando pueda sacar las fotos restantes,cuelgo la técnica he sentido un avance dado que siento que los tejidos se elongan más,es especial para aquellos como yo, que safan los pesos del glande saludos.

Hola pitito (hmmmm, o puedo llamarte por tu nombre :D ).

Cuelgas pesos con la bomba???. Eso hay que verlo. Espero las fotos.

Con respecto a la bomba, pienso eso, pero como no tengo experiencia práctica me basaba en algunos testimonios que me parecieron fiables y deducción propia. Por eso cuando nasuperg habla de su experiencia, lo remarqué y por otro lado reafirma mi elección de persistir como bombero.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por nasuperg
Creí importante dar a conocer estos datos, para que todos supieran, aunque muchos de vosotros ya lo sabíais, que el bombeo por sí sólo funciona. Ahora bien, estoy también convencido que si se complementa con ejercicios, conlleva un efecto sinérgico y se obtienen mejores resultados.


Había dejado pasar tu comentario nasuperg.

En un todo de acuerdo, complementar debería ser mucho mas efectivo.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10407-05-2012 01:28 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:05 AM.