Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estancado con el bombeo,AYUDA

12

Estancado con el bombeo,AYUDA

Necesito ayuda amigos bomberos, la bomba que utilizo es la bathmate,empecé con una de aire pero la propuesta y la publicidad de esta me convencieron, la he utilizado durante cuatro meses y notaba, ya que viene reglada , que cada vez conseguía superarme con los estiramientos,comencé llegando al quince y ahora llego hasta el 18,5 o 19,pero con mucho trabajo y ademas ,cuando termino la sesión,la saco como un acordeón,debido a los fuelles que tiene en el agarre.
He vuelto con la bomba inicial, de aire pero le añado agua caliente sin que llegue nunca a la perilla, mi miedo o pregunta es:si esta bomba no ejerce la presión que ejercía la anterior,habrá una regresión o estancamiento???
Es que con la de aire me salen unas marcas moradas por debajo, en el glande, a ambos lados del frenillo y no noto que salga igual de morcillona que antes,además el bathmate goliat, que es el que sigue en tamaño,cuesta mas de 120 pavos, por lo que quiero asegurarme, ya que he leído en algunas opiniones que el desarrollo que se ve en estas bombas es irreal, ya que el fuelle de goma que trae en el extremo se va venciendo y es lo que hace que se gane distancia en el reglado, no se si las ganancias que tuve fueron por los ejercicios y la bomba en realidad no es tan buena como la pintan.

Quiero compartir esta experiencia por si a alguien le ocurre u ha ocurrido antes

Por favor,algún consejo o ayudita.

Saludos


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

Nabuo, moví tu tema al foro de bombeo, donde podrás ser leído más rápidamente.


Mafero

muchas gracias Mafero,el no poder crear el tema en el foro de los bomberos me frustraba un poco.

Gracias compi


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

No creo que este estancado, el crecimiento es muy bueno, estas en el punto en que queriendo tener los progresos que obtuviste, se buscan extremos que te van a llevar a lesiones que te traerán problemas.

Ya llegaste a los limites permitidos.

Cita
Es que con la de aire me salen unas marcas moradas por debajo, en el glande, a ambos lados del frenillo y no noto que salga igual de morcillona que antes

Este es el mejor indicio de que tienes que ser mas constante, que aumentar presiones y tiempos. No llegues a limites tan peligrosos. Estáncate en una rutina en que no tengas lesiones, ni dolor, se paciente y constante.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Goliat

Buenos días,

Te cuento mi experiencia, a mi me pasó algo muy parecido a ti, con la hércules ya me dejaban marcas en el fuelle, me compré la goliat y al principio hasta era difícil hacerla que cogiera el vacío, por ejemplo, si te afeitas todo, la goliat no se adhiere y no hace vacío, me refiero a la zona del pubis, parece increíble pero a mi me pasó.

Los hechos son los siguientes, yo partí con un grosor de 11 cm y 17 de longitud, le di durante 4 meses con la hércules y fenomenal, me puse en 14 cm de grosor y 17.5 de longitud, el caso es que me la veía mas blanda de lo normal y paré, empecé con el ordeño diariamente durante tres semanas, cosa que me fue estupenda, como tengo dicho, noté que mi pene cogió consistencia y esa blanda por así decirlo se volvió dura y consistente, creo que es como si los cuerpo esponjosos del pene, estuvieran divididos pero no con la fuerza suficiente y con el ordeño cojieron esa consistencia y se afirmaron, de echo que no bajé nunca ya de los 14 cm de grosor, pasadas cinco semanas de descanso, comencé con los ejercicios ya otra vez en serio, 5 minutos de calentamiento 15 de estiramientos 5 minutos bombeando con la hércules, haciendo que la sangre llegue a todo el pene, incluso se pone algo negra en sitios, paro y hago un ratillo bajo el agua caliente de ordeño, 2, 3 minutos no mas y entonces me pongo a bombear con la goliat entre 20 o 30 minutos, muy despacito subiendo la presión, cada dos minutos tres le doy mas, a los 15 o 20 minutos ya la tengo en los 20 centímetros según marca, pero lo que mas me interesa es el grosor y ahí ahora hay que ser tranquilos, debe ser que ya creció mucho de golpe antes que ahora va muy lento y las sensaciones es a partir de los 20 minutos con buen bombeo que notas como el escozor que rompe los cuerpo cavernosos, pero eso, muy lento, a finales de este mes pararé tres días y la mediré haber si ganó algo, digo parar tres días para que se asiente y la medida sea real, yo personalmente creo que sobre todo para el grosor el bombeo junto a los ejercicios manuales es tremendamente efectiva y los digo después de año y medio ya dándole, al principio me fue muy difícil y tremendamente doloroso, mi pene en flacidez era muy delgadito y si hacía estiramientos me dolió un montón, tuve que dejarlo y solo hacia jelqs mojados durante mucho tiempo y eso es lo que le dio consistencia a mi pene, a partir de ahí ya veis como va.

Ahh, por cierto, en la primera etapa del bombeo, al terminar me quemada muy artificial, inchado y esponjoso, en esta segunda etapa al terminar, si se ve algo hinchado pero si hace jelqs después se nota muy dura debajo del hinchazón, eso es lo que yo le llamo ya lo consolidado, lo que pasa es que ahora es mucho mas lento.

Espero que estas palabras te ayudaran a tomar alguna decisión al respecto del bombeo, me encantaría saber de tus progresos también porque entre todos conseguimos perfeccionar las técnicas y como los veteranos nos ayudaron a nosotros, nosotros podemos ayudar a los nuevos. Por cierto, a todo esto soy un hombre de 46 años, cosa aún mas complicada creo.

Gracias Jmali,por tu aportación,con la Hércules llevo 5 meses,en serio 5 días a la semana,pero con la bomba primera que compre mas de un año,pero la utilizaba para masturbarme,ya que trae una vagina de silicona,bastante real, hasta que descubrí el foro y esta “vida”,y mi rutina es:

10 minutos de calentamiento/estiramiento con la bomba a presión moderada,con agua caliente y encima una manta eléctrica para que siga calentando y manteniendo el agua caliente durante los diez minutos
10 minutos de jelqs
10 minutos con la Hércules a presión mas fuerte,con el mismo sistema,agua caliente y manta eléctrica
10 minutos de jelqs
10 minutos de Hércules a la máxima presión que puedo soportar y de nuevo con la manta eléctrica.
10 minutos de jelqs.

La verdad que sale impresionante,gorda y elástica y supercaliente (dúctil y maleable),que se afianza como dices con los jelqs,que se pone como una piedra,y lo que mas me gusta con las venas como el cuello de un cantaó,era lo principal que buscaba,que pareciese de gimnasio,pero ahora sale toda marcada con el fuelle y esa sensación de “escozor”,como bien dices es menor,pero quiero seguir creciendo en largo,grosor me da igual,ya que tengo novia y para sexo oral y anal 14 cm cuesta trabajo,mi pregunta es si los 4 o 5 cm que quedan libre de la bomba siguen haciendo efecto o no?,ya que he leído en la web que es ,la Goliat, para penes de 20cm en adelante


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

Buenos días,

Si, en cierto que debe ser a partir de 20 cm, yo tengo entre 18.5 y 19 y me va estupenda y es muy buena para que sigas engordando y sin dolor, las marcar del fuelle son dolorosas, yo te cuento mi experiencia y me fue muy bien, insisto que ahora me cuesta mas engordar pero es normal, ya engordé mucho, la goliat te da espacio y comodidad o eso es lo que me parece a mi, lo de no crecer en longitud te puedo asegurar que si lo haces tu novia te lo agradecerá, te lo digo por mi experiencia, se sienten mas llenas.

Hay una cosa que me extraña, haces los estiramientos con la bomba, yo creo que así tienes que esforzar mucho y no hay resultados, no???. Yo con la bomba a los 10 minutos llego a los 20 cm que marca la bomba, pero mis resultados de crecimiento vienen de los manuales, es cierto que son incómodos pero no veo la bomba como un arma esencial para la longitud, si la veo para el grosor, aunque estuve leyendo sobre el ciclan o algo así le llaman en el foro algunos veteranos, es bombear a tope durante segundo y bajar a cero así cien o doscientas veces, parece que así se crece mucho, lo voy a probar y te cuento.

Yo me pego:

5 o 6 Minutos de calentamiento con agua caliente

5 minutos de jelqs

15 minutos de estiramiento

5 Minutos de bomba con la Hércules

5 Minutos como mucho de Jelqs

20 o 30 Minutos de bombeo con la Goliat

Al final bajo ducha me hago bastantes Jelqs

Gracias amigo,voy a cambiar a la otra bomba mientras,que es mas grande y cambiare la rutina a sesiones de 20 minutos aver que tal.

Por cierto,Jmali,la factura del agua será tremenda,no???
Je,je,je


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

No hombre, yo solo echo agua un momento, el resto la cierro, a veces paso algo de frío pero no hay gloria sin sacrificio.

No recomiendo a nadie que se obsesione en buscar longitud en una bomba con grosor generoso. Eso te va a llevar a aumentar demasiado las presiones y a que le pase factura a tu miembro; a mí me paso. Bombas grandes, céntrate en empacar, no en en llegar al Top en longitud. Y si quieres ir a muerte a por longitud, te haces con un tubo de diámetro angosto, pero buscar ambas cosas en un tubo grande no es un negocio rentable para tu pene.

Hola poyajierro me interesa saber si tenes experiencia en crecer en longitud con bomba de vacio con un tubo delgado como dices nos podrias explicar cuanto de grosor el tubo y la rutina por favor.


Hay vergas que crecen rápido,y es bueno.

Hay otras que crecen despacio,y es mejor.

Pero hay las que crecen lentamente,esas son las imprescindibles.

A mi me pasa que con un tubo delgado no puedo bombear mucho porque me apreta demasiado, no me pasa lo que se describe por ahí de que el pene se empieza a estirar hacia adelante, sino más bien hacia todos lados como siempre, pero apretando fuertemente las paredes del tubo dando la impresión de, además del dolor (por apretar contra la pared), que se va a rajar la pared del tubo

Yo tengo 2 bombas. Una de 23 largo y 6’3 de diámetro .Y la otra de 18 x 5 .Y esta ultima noto como llego a mas longitud que con la otra.. Vamos llego al tope prácticamente.

chicos respetuosamente si buscan grosor rapido la bomba es ideal desde lo cosmetico o visual ,ahora si buscan longitud o largo!!!,cuelguen!! es ideal para alargarla rapidamente!! con pesos respetables,la mayoria reporta largos mas apresurados o rapidos si cuelgan.

No me gustan las bombas Bathmate, prefiero usar las bombas de vacio, aqui en USA hay companies muy profesionales que hace bombas excelentes de calidad medica. Lo que tienes que hacerlo con mucho cuidado y no desesparate ir poco a poco para evitar lastimarte .commence con 6pulgadas erecto ya voy por 61/2 pulgadas en aprox. 2 semanas

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 PM.