Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

en busca de el mejor pump en el mercado actualmente

en busca de el mejor pump en el mercado actualmente

Hola amigos! Espero este mensaje los encuentre a todos muy bien y con la verga en mejor forma. ja! Muchos ya me conocen y saben que soy un viejo conocido por estos pagos y en lo que PE respecta. Pero últimamente vengo un poco desmotivado y decidí que de pronto un cambio en mi rutina me ayudaría a agarrar esa motivación perdida con los anos. Y es por eso que decidí empezar a probar bombeo como complemento a mi régimen de pe. Es por eso que estoy escribiéndoles pidiendo recomendaciones de bombas/pumps. Ya he leído la sección de bombas y se que buscar en cuestión de diámetro y demás. Vengo buscando online pero que mejor que mis colegas faloculturistas para guiarme en esta compra. Cual es tu bomba/pump preferido? Desde ya, gracias totales.

carp


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Compañero yo ando en las mismas buscando una buena bomba para empezar. solo me quedo una duda que vi por ahí ! Es verdad que el uso de la bomba de vacio te oscurese el pene si sabes algo agradeceria tu respuesta saludos compa.


Medidas Iniciales:BP 18 cm. x 13,8 cm

META: NBP 20 cm x 15 cm.

FOTOS.............................fotos iniciales seifer.

Yo el otro dia note un cambio de color al terminar, pero si haces jelqs para que circule la sangre no tiene porqe pasar tambien evitas la acumulacion de liquido. Yo empezado con una bomba economica 15€ y me va bien lo unico k es muy ancha pero sella bien, saludoss


Desintoxicandome del porno.

Porque no te fijas en el listado del foro de bombeo?. Ya preguntaron exactamente esto mismo hace unos días atrás.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Yo estoy con la Bathmate Hercules y la recomiendo ampliamente, no causa molestias y hace más agradable la ducha (parezco promotor de ventas).

Hola carp, tanto tiempo, te recomiendo si querés algo simple que te compres un tubo de ensayo de de plastico, el que yo compre es un plastico que el tiempo lo tiñe levemente de un amarillo muy suave como si estuviera sucio se ve muy bien el pene a dentro. Mide 23 cm y tiene un diametro respetable o sea viene a tu medida. Le podes poner una gomita de una bomba barata, eso hago yo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 AM.