Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.

Hola Schuler, traigo mejores noticias aún. He despertado con buenísimas erecciones y un tamaño flácido mejor. Repito que sigo viendo el pene muy suave, sin ninguna inflamación ni liquido, es tan solo mi pene. Resultados menos notables que otras sesiones de bombeo pero sin ningún efecto negativo en absoluto, ni si quiera un mínimo, nada, 0. Es la misma sensación que tienes después de descansar unos días, totalmente fresco.

Ayer no pensaba que esto tuviera tan buenos resultados. Al rato de acabar la sesión me costo mucho tener una erección (yo tengo problemas con esto a veces) y me masturbe con algo de edging. El pene no se erectaba como lo esta haciendo ahora, casi 24 horas después. Tuve que darle mucho movimiento a mi pene flácido antes de que empezara a crecer y aunque no se erectaba colgaba largo mientras movía la mano, tejido relájado. Eyacule muy fuerte y lejos, como me pasa a veces con el bombeo. También desde ayer, mucho liquido preseminal, lo cual también me parece un buen indicador en mi caso.

Como siempre parece que por la noche se produjo algún proceso beneficioso… esas erecciones me la dejan de buen ver el resto del día. Me despierto erecto y cuando baja la erección me quedo un poco morcillón muchas horas…

Espero que les sirva mi ejemplo como un caso positivo mas. Pero no esta mal repetir, porque respeto mucho eso que decís, que tampoco hay pensar que esta “novedosa” técnica va a darnos a todos los mismos resultados que a los que más, lo primero es prudencia y paciencia. No sería la primera vez que algo se pone de moda y luego se queda a la altura de las demas técnicas. Una vez dicho esto, a mi me ha servido y destaco mucho la falta total de cualquier efecto negativo.

Hay una cosa que me sigue preocupando Schuler y de ahí mi precaución con esta técnica. Tenia entendido que las subidas y bajadas repentinas de presión podían ser dañinas. Por lo menos esa es la filosofía general que hemos seguido en Thunders con el bombeo, subidas y bajas lentas y controladas. Esta técnica también se realiza poco a poco, llegando a mayores presiones conforme se va notando que el pene se ablanda, etc. Pero las repentinas subidas de presión son parte del Cycling… Me gustaría que llegásemos a alguna explicación sobre esto. ¿Es malo realmente? ¿O realmente es menos dañino este sistema que un bombeo estático como parece?

Schuler BPFSL es flácido estirado ¿no? Se que es mas pequeño que mi BP erecto pero no se cuanto, bastante creo… lo haré como me dices.

Cabe resaltar que aunque lleve un par de años con esto aun no me considero veterano. Me acerco mas a un novato ahora porque llevo tiempo entrenando de forma muy escasa y no gozaba de los beneficios del PE. Pero un asi confirmo que esto puede ir bien pues en mi caso no aguanto nada agresivo, aparece enseguida el “turling” y las malas erecciones. Para mi también un éxito de todas formas.

Saludos y si tienen información sobre lo comentado de las variaciones repentinas de presión se agradece!

Muy buenas noticias. El camino de los ifs positivos generalmente llevan al crecimiento. Gracias por compartir Faloforever, muy motivador tu caso. Efectivamente, la prudencia y la paciencia es crucial y el hecho que a la mayoría le sirva, puede ser que no represente ganancias para otros. Ahora bien, desde mi punto de vista, la técnica no es nada “novedosa” ya que ya lleva cierto tiempo del lado inglés con muchas experiencias contadas, mas bien es poco debatida en el foro español, esperemos que cause el auge que ha dado por aquél lado.

Efectivamente, tu preocupación es fundada. Mr. Fantastic ha diseñado un aparato que controla los niveles y tiempos de presión, y precisamente, tomando en cuenta que las subidas rápidas de presión en el pito, provocan el llamado “susto”, en vez de beneficiar al pene. El “susto” traerá consigo la retracción del pito como respuesta al trauma. Por lo tanto no es recomendable, máxime que va en contra del principio mecánico del estiramiento dinámico, aunado a que la bomba no solo tiene efectos de estiramiento, sino también en la sangre que va a los tejidos eréctiles. Una subida rápida de presión puede dejarnos en mala posición para monitorear las sensaciones en el pito y causarnos una lesión.

Así es colega, el BPFSL es la medida, digamos BP pero en estado flácido y estirando el pene. Si hay una diferencia inferior entre esa medida y tu BP, es muy probable que sea la causa de tu incomodidad al bombear en estado flácido. Y aplaudo tu modestia al considerarte más novato, con la actitud que tienes de seguir aprendiendo, pronto podrás darnos los consejos de un veterano.

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Este tipo de bombeo me parece especialmente importante, porque al hacer el vacío se distiende los tejidos y provocan las micro-lesiones que son las que realmente forman nuevo tejido y el crecimiento consecuente de la vichola, al permitir el desinfle cíclico hacemos que la sangre y la linfa lleguen para reparar estas y sacan el liquido resultante evitando el Donut, a diferencia del bombeo largo no hay circulación de líquidos.

Al no tener mucho tiempo e las mañanas al hacer mi bombeo, hago mis ejercicios físicos, no podrida estar haciendo cada 20 segundos el desinfle, entonces lo hago al final de una serie, digamos cada 3-5 minutos con descansos de un minuto, note de inmediato los beneficios de esta manera de bombear, que son:

  • Buen aumento de tamaño dentro de la bomba.
  • Dura mas tiempo este aumento fuera de la bomba.
  • Menos edema y Donut
  • Aumente el vacío un poco mas (no tengo vacuometro) por la duración menor del tiempo de vacío, sin causarme problema.
  • Sale del la bomba con una mejor coloración.
  • Al haber menos edema, notamos el crecimiento es mas real.

Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Cuando queremos abrir una puerta cerrada y no tenemos llave, ¿que es mejor? ¿Empujarla o golpearla?

Creo que lo mismo se puede aplicar a la bomba, darle “golpes” de vacio a la verga, en vez de “empujarla”.

Hasta ahora, todos los reportes que he leido han sido positivos.

Drvicholo, gracias por compartir tu experiencia. A mi me faltan algunas semanas antes de comenzar con el bombeo. Aunque no soy impaciente, si soy entusiasta al ver tantos comentarios positivos en el lado inglés y sus aportes son pieza clave para que por este lado también aprovechemos de los beneficios del cycling.

Muy buena analogía lo de la puerta. No lo había visto así. :)

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Puede, digo puede, que sea efectivo

Hola a todos hace unos meses que me canse de la bomba, es algo aburrido, así que empozó a jugar con la presión, la bajaba la subía y me entretenía viendo como crecía y crecía y luego bajaba…

Es algo motivador… Pues bien los resultados aún sido muchos mejores… Cuando me di cuenta a la semana de je de jugar y empecé a hacer esta nueva técnica.

Veremos a ver en unos meses como sigue.

Saludos!

Posteado por caramierda
Hola a todos hace unos meses que me canse de la bomba, es algo aburrido, así que empozó a jugar con la presión, la bajaba la subía y me entretenía viendo como crecía y crecía y luego bajaba…
Es algo motivador… Pues bien los resultados aún sido muchos mejores… Cuando me di cuenta a la semana de je de jugar y empecé a hacer esta nueva técnica.
Veremos a ver en unos meses como sigue.
Saludos!

Hola camarada, veo que es tu primer post. ¿Me permites preguntarte cuál es tu experiencia en el PE? Aunque lleves unos meses con la bomba, siempre es bueno retomar el camino y dirigirte a la RUTINA PARA NOVATOS . Que tal y es una buena oportunidad para descansar de la bomba un rato y de paso tomas el camino más apegado a lo correcto para hacer crecer esa pija.

Saludos colegas.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Pues yo me he tirado un rato haciendo cycling a ojo, contanto segundos… y cada 30 seg o asi subia, unos 20 min y he sacado el nabo con un donut de la ostia xD


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Me rio por no llorar en verdad, me costó mucho que el pellejo del prepucio volviera a adherirse al pene y no quedara elongado y ahora esto… :/ (el donut claramente me produjo crecimiento del prepucio en su momento, y no queda nada bien)


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Buenas hermanos!!! Estoy leyendo el tema y me parece fabuloso. Soy nuevo en el PE y se que debo esperar para realizar ciertos ejercicios. Pero les comento que hace aproximadamente 18 años ensamble o fabrique, sin tener conocimiento del PE, una bomba para succionar mi unidad; para así hacerla crecer. En aquel entonces, cuando inicie creo que mi herramienta en estado de erección media 13 cm y 11 cm de grosor y con el tiempo creció como a 15 cm de largo y 12 cm de diámetro. La arme con un motor de refrigeración (para nevera) 1/6 hP, un filtro secador, una manguera transparente de 3” de diámetro interno, tripas de bicicleta, amarres o tirrajes, y por supuesto unos Manómetros para medir mm Hg y controlar la succión. Bueno lo cierto que era muy inconstante. Y lo deje de usar porque me asuste cuando se formaron en el tronco de mi pene dos (2) manchitas o coagulosos de sangre, que al final fueron permanentes en el miembro. Hoy día se ven como unas pecas, que ya las veo como común. También no me gustaba al final de la sesión, que el miembro quedara deforme por el líquido tisular ( en aquel entonces no sabia nada de esto).

Hoy que leo este tema, me interese nuevamente en la bomba y cuando llegue el momento (experiencia en el PE) me comprare una bomba y practicaré esta rutina, que me parece genial.

Por cierto aquí en Colombia donde puedo comprar y cuanto cuesta una bomba que pueda trabajar también con agua tibia. Les agradecerla la respuesta.

Enhorabuena Schuler por el tema y las explicaciones, y al resto de compañeros por las aportaciones. Yo, aunque no soy un bombero habitual porque por razones de trabajo no he podido tener la constancia y regularidad deseada, si que he basado la gran parte de lo que he hecho en el pe en la bomba.

Uno de mis caballos de batalla ha sido mantener la presión. En este sentido, muchas veces se hace aburrido el no poder mantener la presión fija y siempre le he dado vueltas a la forma de poder hacer una presión rápida, alta y casi de forma automática. Bombeo con perilla y con las pistolas que suelen traer algunas bombas y se hace muy trabajoso tener hesitar dándole y dándole a la perilla o teniendo que succionar con la boca. Lo ideal sería encontrar algo para rápidamente subir la presión y bajarla de forma automática.

He bombeado a presiones altas y durante a lo mejor una hora o más mantenía una presión sobe unos 10. El efecto era algo muy grande y gordo pero deforme. En los últimos tiempos, debido a los problemas para retener una presión fija, he estado realizando podría decir que algo parecido al ciclyng porque bombeaba y como se iba perdiendo la presión tengo que estar subiendo y bajando. No he probado a hacerlo con ciclos o sesiones, pero de la forma que estoy contando he notado que al terminar se queda también grande, no tan gruesa y enorme como de la otra forma, pero sí más compacta, con menos donut y casi sin deformidad.

Creo, por mi humilde experiencia en el bombeo, que está técnica puede ser positiva. En mi caso me gustaría poder encontrar el método para bombear dándole una presión rápida y fija, que hubiera alguna forma de pasar rápidamente de cero a diez, de te de una aceleración rápida. Con la perilla y los problemas de vacío pues se tarda algo y no puedo lograr mantener sin tener que estar dándole a la perilla. Creo que sería ideal poder pasar de 0 a 10 en nada y mantener fijo 30 segundos, bajar automáticamente y otra vez repetir casi de forma automática. Pero no sé cómo conseguirlo, como meter presión rápidamente sin que tengas que estar apretando y apretando la perilla o la pistola hasta que te aburres y cansas.

Con un método más práctico y pudiéndolo dar esos golpes de 0-10 o 0-13,15 creo que los resultados serían más efectivos. De esta forma que estoy relatando últimamente también he notado que el efecto bombeó es más prolongado que cuando he mantenido presión fija durante más tiempo.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Posteado por JaviBP
Me rio por no llorar en verdad, me costó mucho que el pellejo del prepucio volviera a adherirse al pene y no quedara elongado y ahora esto… :/ (el donut claramente me produjo crecimiento del prepucio en su momento, y no queda nada bien)


JaviBP ¿cual era la presión mínima mantenida y cual la maxima? ¿Cuanto tiempo mantenias la presion alta antes de volver a bajar? Quizas deberías probar a pasar de no vacio a vacio, en vez mantenerla a baja presión.

Veo que no estamos usando algo muy exacto, cambian mucho los tiempos y las presiones que utilizamos cada uno.

Yo traigo malas noticias. No ha habido diferencia notable entre dinamico y estático para mi. Despues de un par de dias buenos parece que ha vuelto a su estado anterior. El segundo entrenamiento que hice fue mas flojo y corto pues asi lo pedia mi pene 3 dias despues del primer entreno. Las sensaciones no fueron malas pero ya pude ver un poco de acortamiento dentro de la bomba, el tejido menos manejable. De haber sido estático quizas hubiese sido peor pero al ser dinámico subia solo hasta donde me veia comodo y ante el primer indicio de una mala sensacion quitaba vacio. Entrene porque los efectos de primer entreno empezaban a desaparecer. Yo habia decidido dejar que desapareciese el efecto antes del siguiente entrenamiento, por experimentación, intentando huir del empeoramiento de ereccion y buscando mantener los beneficios de las primeras sesiones.
El resultado ha sido en mi el mismo de siempre. Parece que la inflamacion (no se que otro motivo puede haber) me pasa factura y me deja el pene poco agradecido con los ejercicios, sin erecciones matutinas ni espontaneas. Vuelvo a esa condicion de casi DE (muy leve pero deja bastante que desear). No hay ereccion sin estimulación manual y el pene recupera su peor tamaño.

Debo decir que al menos esta vez los efectos malos estan siendo menos. No he perdido ereccion tanto como otras veces, estoy mejor, sin ningun "turling" ni endurecimiento duradero, ni marcas en la piel.

Estuve leyendo mucho por el lado inglés de bombeo. Hay temas muy curiosos con los que me siento identificado:

Bomba de Vacio para problema de DE (disfunción erectil) Vacuum Pumping when you have ED; the short version, according to Avocet8

Puede que ya tenga una traducción al español pero no la he visto. En este post se habla de la mejora del funcionamiento del pene gracias a la oxigenacion que el bombeo produce en el. Esta visto desde una perspectica muy saludable y racional: las erecciones nocturnas tienen una gran labor en nuestro pene, si las perdemos el bombeo puede ser el encargado de esa función de "limpieza". A mi el bombeo me devuelve la vida cuando tengo una temporada sin erecciones matutinas, el problema esque tambien me la quita, solo dura unos dias (no se si porque me excedo pero hago todo lo posible para evitarlo, inutilmente). De ahi que este tan enganchado al bombeo. Ya no funciono bien si no hago un poco de PE.

Siguiendo esta filosofia parece mejor un bombeo dinamico (mas oxigenación) pero me pregunto. ¿Para mejorar la ereccion es necesario un entrenamiento "normal"? ¿O el simple llenado del pene, sin buscar expasion, ya puede darme mejores erecciones? Busco crecer pero sobre todo mantener buenas erecciones sin tener dias malos (da mala erección).

También lei por el lado ingles (envidio su actividad) cosas interesante sobre bombeo y conductos deferentes, bombeo y angulo de ereccion hacia arriba, el caso de un miembro con problemas muy similares al mio Pumping Injury (p. 7) (este miembro acaba con peores problemas que yo por no parar de PE)…

Sigo buscando la forma de hacer bombeo casi diario manteniendo sus beneficios. Pero no encuentro la solución de momento. Hoy volvere a probar a ver que tal. ¿Alguna sugerencia sobre este tema?

Faloforever, no uso vacuometro, pero la presion de mi bomba nunca fue mucha, nunca encontre vacuometro igual que nunca encontre la bomba de la medida que la quiero.

Yo usaria la bomba solo 5 min al dia. Antes de dormir, esto solo estimularia la circulacion y no empeoraria… a menos presion de la que usas al maximo… es una opinion.

Entonces, crees que tu disfuncion erectil viene del PE¿


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Lo que te puedo asegurar esque antes de conocer el PE tenia menos problemas de DE. Ahora tengo temporadas mejores que antes de empezar PE y muchas temporadas peores. Antes de empezar PE mis erecciones no eran muy duras pero estaban aseguradas. A dia de hoy si dejo el PE durante un tiempo no noto mejorias. Es decir si noto que me he lesionado da igual cuanto tiempo pase, me quedo en ese estado de erecciones malas hasta que un buen dia me da por volver a usar la bomba. Y son esos primeros dias de bomba cuando tengo todos los beneficios de esto, que inevitablemente desaparecen despues de esos dias y vuelvo a estar en mala situacion.

No se si es contraccion del tejido, daños de nervios… realmente no se. Pero nunca consigo pillarle el punto exacto para mantener los beneficios (grandes beneficios cuando todo va bien).

Ahora ya no tomo viagra pero me acuerdo del gran funcionamiento de esta pastilla al principio. Parece que con el tiempo tambien el viagra fue funcionando peor.

Parece que cualquier ejercicio de PE es bueno al principio y luego mi pene responde defensivamente ante el ejercicio y hay que dejar un tiempo de renovación para que el ejercicio vuelva a resultar efectivo.

La verdad. No tengo una explicacion asegurada de que pasa en mi caso. No se que solucion darle.

Posteado por Faloforever
Lo que te puedo asegurar esque antes de conocer el PE tenia menos problemas de DE. Ahora tengo temporadas mejores que antes de empezar PE y muchas temporadas peores. Antes de empezar PE mis erecciones no eran muy duras pero estaban aseguradas. A dia de hoy si dejo el PE durante un tiempo no noto mejorias. Es decir si noto que me he lesionado da igual cuanto tiempo pase, me quedo en ese estado de erecciones malas hasta que un buen dia me da por volver a usar la bomba. Y son esos primeros dias de bomba cuando tengo todos los beneficios de esto, que inevitablemente desaparecen despues de esos dias y vuelvo a estar en mala situacion.

No se si es contraccion del tejido, daños de nervios… realmente no se. Pero nunca consigo pillarle el punto exacto para mantener los beneficios (grandes beneficios cuando todo va bien).

Ahora ya no tomo viagra pero me acuerdo del gran funcionamiento de esta pastilla al principio. Parece que con el tiempo tambien el viagra fue funcionando peor.

Parece que cualquier ejercicio de PE es bueno al principio y luego mi pene responde defensivamente ante el ejercicio y hay que dejar un tiempo de renovación para que el ejercicio vuelva a resultar efectivo.

La verdad. No tengo una explicacion asegurada de que pasa en mi caso. No se que solucion darle.

Son muchos los elementos que pueden influir y no sólo relacionados con nuestro pene. El estrés, el descanso, la temperatura… Yo a lo primero sufría algunas pequeñas lesiones y contratiempos, pero con el paso del tiempo se va superando y ya hace muchísimo que no tengo ninguna incidencia. Calienta bien, haz tus descansos, ve probando todas las posibilidades. Seguro que, tarde o témpano, encuentras el punto correcto.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:55 AM.