Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.

Supersizeit en su retorno al PE y al comenzar nuevamente con el bombeo no tenía los resultados de antes, y tuvo excelentes resultados bombeando + 10 horas de extensor y algunos estiramientos manuales. Tanto en longitud como en grosor.

La idea de hacer algo con una técnica y luego mantenerlo expandido o acentuar con otra técnica es algo que se aplica de muchas maneras.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Ultima edición fue de claudiorz el 09-19-2013 a las .

Estoy de acuerdo con largumpen, a veces cuando leemos ciertos post de técnicas novedosas etc, nos entusiasmamos. Eso nos hace de pensar en que vamos a crecer más rápido.

En ocasiones, no miramos más allá de las posibles lesiones, hablo por mi experiencia como novato.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Una pregunta el grosor que se gana bombeando que se gana en todo el pene, en la base… o depende de las personas?

Saludos

hola, ahorita acabo de hacer dos sesiones de 10 min de Cycling (20seg con vació 20seg sin vació) para ver que se sentía, en cuanto a lo que acabo de experimentar, es que de los 17 cm que tengo llegue a los 19cm no hubo molestias dolor como a lo mejor puedo haber si lo hacia continuos los 20 min de vacio.

antes de usar la bomba calente 5 min con agua caliente, y use crema para lubricar. La bomba que uso me queda casi justo al grosor de mi pene, que con la lógica de este tipo de ejercicio funcionaria mejor no? en general fue una buena sensación y sentía que poco a poco podía subir un poco mas el vació para expandir mas el pene y yo creo que si hubiera con otras 2 sesiones hubiera alcanzado al tope de la bomba (20cm)

y en cuanto al vació no tengo ni pistola ni vacuometro hacia el vació con la boca y de acuerdo con lo que aguantara sin llegar al dolor.

bueno ese fue mi primera experiencia y obserbaciones con el Cycling, procurare dar seguimiento a este ejercicio. Saludos


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Schuler gracias por tomarte la molestia de traducir, etc. Había ignorado este post… pero estaba leyendo cosas por el lado inglés que me acabaron llevando aquí.

Mañana lo probare tal y como dice Sammycar. ¿Estamos hablando de 20 seg sin absolutamente ningún vacio? ¿Lo metes en semiereccion?

Cuando quito todo el vacío la saco en flacidez la gran mayoria de las veces. No me imagino a mi pene pasando de flacidez a ereccion cada 20 seg… ¿Alguien me puede explicar esto? ¿Empiezo directamente en erección e intento mantenerlo? Aún tengo algunas dudas sobre la practica del Cycling.

Yo también tuve una bomba que perdía (la primera, con dos basos de plastico xD) y recuerdo que funcionó muy bien. Mas que las otras… Pero la cambié rapidamente por una “¿¿mejor??”.

Me pareció interesante este post Starting year 4 with no gains (p. 8)

Trata sobre un miembro que no tuvo ganancias cimentadas durante cuatro años y de como lo consigue por fin. Tiene algún parecido con el Cycling aunque no mucho. Cambió los 10 min habituales de bombeo por sesiones de 45 min. A presiones muy bajas, 2/3 Hg y parando 15 segundos cada 5 min.

hola faloforever, yo lo hice así de pasar del vació a con vació porque mi lógica me dijo que de esta forma sometes a un mayor estiramiento dinámico si si pasamos de 0 a un vació. lo tengo en mente como con una liga, que si uno lo estira de su estado normal a al máximo este sedera mejor a su nuevo tamaño.

pero esperemos la respuesta de alguno de los maestros jeje.


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Interesante yo apenas conseguí mi bomba no la e usado en los últimos días por que me salio un donut espantoso y ya llevo tiempo con el pero en cuanto desaparezca probaré esto

RECAPITULANDO CON EL CYCLING

Buenas, colegas. Quisiera poner algunas cosas en claro. El cycling es una técnica que ha resultado POR LO GENERAL efectiva básicamente para 2 cosas:

1.- Para romper estancamientos y

2.- Para cimentar ganancias.

No obstante, considero que hay 2 grupos que debemos abstenernos del uso de esta técnica: los novatos y los que aún se encuentran registrando ganancias con su rutina habitual. No hay que echar en saco roto los consejos de un experimentado bombeador como lo es claudiorz. Él tiene sus reservas acerca de la técnica e incluso sugiere otros caminos para realizar los estiramientos dinámicos, debido al alto estrés que recibe el pito con esta práctica, lo cual le debemos agradecer en pos de nuestras vergas.

Y efectivamente, el colega Faloforever ha expuesto una de los pormenores de la ejecución del cycling, homerjs explica que se realiza con el pene en estado flácido. Y así es, el pito va con cada ciclo de estado flácido a su máximo estiramiento (cómodamente) posible. Sin embargo lo que comentas no es del todo preciso. Una de las variantes de la técnica consiste en bombear a determinada presión ej. 3hg, presión a la cual se llega en el tiempo que te tome llegar, no tienes que llegar en 20 segundos de estado flácido a erecto, sino que los 20 segundos son los que debes mantener al haber llegado al límite de la presión deseada, en el ejemplo a 3hg. Aquí en unos breves pasos:

1.- En estado flácido de preferencia comienzas a bombear hasta llegar al límite deseado X hg. (X = variable) Repito, en el tiempo que te tome llegar ahí.

2.- Mantienes durante 20 segundos dicha presión y posteriormente liberas el clutch de la bomba (o el mecanismo que utilices para liberar la presión) hasta que haya 0 presión o vacío. Esto conforma un ciclo.

3.- Una vez que haya 0 presión en la bomba, se repite el ciclo (paso 1 y 2). Homerjs, y Mr. Fantastic aumentan la presión cada determinados ciclos, para aumentar los picos de estiramiento.

Ahora bien, me alarma el caso del colega hotwolf. Por favor NOVATOS, ABSTENERSE. Es por el bien de nuestras pollas, el estrés propinado por los jelqs y los estiramientos manuales ya es suficiente como para estar sometiendo a esto al cabezón. No lo van a pasar bien ya que con el cycling, puede llegarse con facilidad al sobreentrenamiento al ponerse entusiastas. Ignoro si sea el caso del colega sammycar (también ignoro cuanto tiempo llevas con el PE, aunque no creo que seas novato, pienso que si aún estas obteniendo ganancias con tus rutinas, que esta técnica no sea la razón para abandonar los ejercicios manuales ni acelere tu decisión de usar una bomba, si es que no te has iniciado en el bombeo aún, todo a su tiempo).

Así es, como lo ha experimentado sammycar, es la esencia de la técnica, pero el hecho de que sobrepasen sus expectativas dentro del cilindro, no quiere decir que estén haciendo lo correcto. (y por supuesto me refiero a los dos grupos de faloculturistas que debemos abstenernos por el momento de esto).

No desanimo al uso del cycling, sino hago un llamado a la paciencia y la prudencia. A que los experimentados prueben la técnica y compartan sus sentires, a que los que se sientan estancados se den una oportunidad con esta práctica, con la mera expectativa de pasarla bien un rato bombeando. Repito, no puede considerarse al cycling como una técnica sustituta a los ejercicios manuales.

Nota: El estiramiento dinámico no es algo nuevo colegas, dando una explicación al buen littlemouse. Y en unión a la postura de muchos expertos como él, como claudiorz, Fefo, MR.Fantastic y muchos otros bombeadores, el cycling puede ser sustituible con una técnica consumada en este foro, como lo son los estiramientos JAI. Estos estiramientos y sus variantes sugeridas por el buen Shazzan, son precursores sólidos del estiramiento dinámico.

Bueno, espero que la pasen bien, a seguir dándole a ese ganso.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Posteado por Schuler
RECAPITULANDO CON EL CYCLING

Buenas, colegas. Quisiera poner algunas cosas en claro. El cycling es una técnica que ha resultado POR LO GENERAL efectiva básicamente para 2 cosas:

1.- Para romper estancamientos y

2.- Para cimentar ganancias.

Ignoro si sea el caso del colega sammycar (también ignoro cuanto tiempo llevas con el PE, aunque no creo que seas novato, pienso que si aún estas obteniendo ganancias con tus rutinas, que esta técnica no sea la razón para abandonar los ejercicios manuales ni acelere tu decisión de usar una bomba, si es que no te has iniciado en el bombeo aún, todo a su tiempo).

Así es, como lo ha experimentado sammycar, es la esencia de la técnica, pero el hecho de que sobrepasen sus expectativas dentro del cilindro, no quiere decir que estén haciendo lo correcto. (y por supuesto me refiero a los dos grupos de faloculturistas que debemos abstenernos por el momento de esto).

No desanimo al uso del cycling, sino hago un llamado a la paciencia y la prudencia. A que los experimentados prueben la técnica y compartan sus sentires, a que los que se sientan estancados se den una oportunidad con esta práctica, con la mera expectativa de pasarla bien un rato bombeando. Repito, no puede considerarse al cycling como una técnica sustituta a los ejercicios manuales.

Nota: El estiramiento dinámico no es algo nuevo colegas, dando una explicación al buen littlemouse. Y en unión a la postura de muchos expertos como él, como claudiorz, Fefo, MR.Fantastic y muchos otros bombeadores, el cycling puede ser sustituible con una técnica consumada en este foro, como lo son los estiramientos JAI. Estos estiramientos y sus variantes sugeridas por el buen Shazzan, son precursores sólidos del estiramiento dinámico.

Bueno, espero que la pasen bien, a seguir dándole a ese ganso.

Saludos.

Hola y muchas gracias por aclarar. entiendo que el cycling es un ejercicio como dices para cimentar y para romper el estancamiento.

Yo sigo teniendo ganancias aun con los ejercicios manuales, entonces ¿crees recomendable que deje el cycling para un futuro que ya no tenga ganancias? yo en realidad lo tenia pensado como un complemento de los ejercicios manuales, hago mi rutina de estiramientos, jelqs y otros ejercicios mas en la mañana y pensaba agregar el cycling en la tarde-noche.

¿si crees conveniente que aplace el cycling hasta que ya no registre ganancias. O puedo seguir haciéndolo como un complemento a mi rutina ed ejercicios manuales? creo que esa es la duda que mas me queda en la cabeza.

Saludos


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Una vez intente bombear con el pene en flacidez pero no me gusto lo que senti. Era como bombear el pene en un pequeño tamaño.

En caso de meterla en flacidez ¿cuanto tiempo soleis tardar en llegar a la erección? Entiendo que el vacio hara su trabajo pero el hecho de conseguir la ereccion ¿es por el funcionamiento natural del cuerpo no? De la misma forma que la consigues antes de meterla en el tubo quiero decir.

La verdad es que intente bomber en flacidez una vez y nunca lo voy a intentar. Sentia mucho vacío y veia el pene aun a mitad de camino. Por eso pense que mejor en ereccion o semiereccion para no necesitar tanta presión… ¿Alguien me puede decir algo?

Me disponia a entrenar felizmente hoy pero ahora me quedo con dudas xD, quizás experimente un poco a bajas presiones a ver que pasa.

Bueno acabo de probar un poco de bombeo dinamico y estatico con sensaciones muy buenas pero ningun resultado. Lo que he intentado ha simplemente muchos periodos de subir y bajar tensiones. Estatico solo en presiones muy bajas. Eso si, casi ningún edema ni donut. El pene sin malos efectos en la piel ni nada raro. También he de decir que lo he hecho con una Bathmate y el proceso ha sido laborioso y largo.

Empece calentando perfecto, unos pocos jelqs muy suaves y probe a meterla casi flácida y darle un poco de presión pero no sentia nada solo el agua, agradable. Como no sentia nada y la pija no me crecia dentro del tubo (por lo menos no a una velocidad apreciable mirando al tubo) lo que hice fue sacarla del todo y tratar de meterla un poco mas erecta. Y asi repeti el proceso algunas veces entrando cada vez con el pene mas lleno y haciendo subidas de presion por unos segundos, buscando estirar el pene poco a poco.

Lo que si siento es el pene mucho mas relajado y comodo. Seguiré probando.

Yo el año pasado empece por la rutina de novatos y estuve unos 6 meses haciendo los ejercicios y no gané nada, así que he decidido empezar a bombear a ver sin con ello tengo mas suerte

Acabo de llegar a casa y al ir a mear me he dado cuenta de que tenia el pene bastante morcillón. Esta claro que esa sesion probando el bombeo dinámico ha tenido algun resultado positivo, aunque sea poco.

Si tuviera que buscar la diferencia con una de mis sesiones efectivas de bombeo estático diría que aunque he tenido menos resultados a la vista el pene sigue estando muy relajado y comodo y lo poco que pueda notar de expansion es totalmente sin liquido. A la vista y al tacto esta perfecto, como si no hubiese entrenado pero con un poco mas de tamaño flácido.

De preferencia sammycar, si tienes ganancias aún con tu rutina habitual, pudieras esperar un poco a que deje de funcionar y probar con otros ejercicios. No pierdan la fe en el jelqing, y su supremacía en esto del PE. Faloforever muy buenas noticias nos traes. Aunque no te cause mucha impresión, el efecto que ha reflejado tu pene es excelente viniendo de un veterano. Estamos hablando que tienes ifs positivos de novato en una pija experimentada. Para mí, un éxito. Y es que en sí, uno de los efectos del cycling es la reducción de los efectos colaterales como el donut. Menor estrés a cambio de un morcillón de carne y no de líquido.

Otra cosa Faloforever, ¿has medido tu BPFSL en comparación con tu BP? Quizá una diferencia sustancial entre dichas medidas puede provocar que no te sientas tan cómodo bombeando en estado flácido. Mi sugerencia es que puedes realizar el cycling con la erección a la que estás acostumbrado, ya que algunos colegas como b1nzen48, no hace una diferenciación del grado de erección.

Y chatomaq, por qué no expones los detalles de tu rutina, créeme, muchas veces los errores están en los detalles y no en el cuerpo. Por ejemplo, poco calentamiento, estiramientos con un mal agarre, jelqs con mal agarre, falta de constancia en los ejercicios, o por el contrario sobreentrenamiento, ¿te falta incluir en tu rutina algunas variantes de los tipos de estiramientos? ¿qué alimentación tienes? puede ser que la grasa en el pubis valla creciendo junto con tu polla y por eso no notas que está creciendo. Son muchos factores colega, que pueden estar impidiendo ese extra antes de pasar al bombeo en general.

Saludos colegas.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 AM.