Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Cycling, bombeo dinámico para esa longitud.

Bombeo dinámica antes, posteriormente hanging .


Ho iniziato il 15-04-12 BPEL 15,5/15.8 EG 13.5 oggi ..... >-)

Se ciò ci rende felici perché non farlo :thumbs: . Dimmi da dove vieni e ti dirò chi sei ;) .

The Mr. Fantastic Pumping

Yo al no tener completamente afeitado el pubis, estoy haciendo un poco de Cycling sin querer. Digamos que subo la presión hasta los 5inHG y va bajando muy suave… Cuando está sobre los 3,5-4 le subo hasta 5,5-6 y dejo que vaya bajando suavemente y repito el proceso durante los 10 minutos que estoy de momento. Lo cierto es que, pese a oscilar de momento en unas presiones bajas, el efecto dinánimo que se consigue con la oscilación de presiones da una sensación superior al día que mantuve una presión casi constante de 5inHG.

Un saludo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Gracias Daeme, al parecer muchos han experimentado el cycling accidentalmente y se han percatado de buenos signos.

Muchas gracias por los aportes Mr. Fantastic. Creo que vienen de maravilla. Incluso surgen varias aristas o puntos de vista en la ejecución para obtener el mejor desempeño. Por ejemplo:

1.¿mantener el vacío durante varios segundos o liberar al pito inmediatamente? (algunos comentan que liberando inmediatamente puede traer beneficios a la longitud por el efecto dinámico)
2. ¿altas o bajas presiones? (comparto los comentarios de Fefo, Mr.Fantastic y claudiorz, las presiones de homerjs son exorbitantes)
3. ¿antes o después del jelq? (tema muy comentado en el foro.)
4. ¿es un buen rompe “plateau”? (en este punto, sugería bueno que algunos colegas que se sientan estancados llevasen a cabo la técnica y compartir sus experiencias valiosas).

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D


Ultima edición fue de Schuler el 09-13-2013 a las .

En mi experiencia, 3.5 a 14 en la depresión, este es el más alto nivel de resistencia para sesiones de 30 minutos cada día gran depresión en mi opinión es peligroso.

Siempre he usado mi dispositivo, la liberación es lenta, es un esfuerzo dinámico, aquí se puede ver cómo funciona The Mr. Fantastic Pumping (p. 2) , no sé si los altos depresiones a 25 inHg con la liberación inmediata producen mucho. Pero no recomiendo probar :) .


Ho iniziato il 15-04-12 BPEL 15,5/15.8 EG 13.5 oggi ..... >-)

Se ciò ci rende felici perché non farlo :thumbs: . Dimmi da dove vieni e ti dirò chi sei ;) .

The Mr. Fantastic Pumping

Mr.Fantastic, cuánto duran los ciclos en las sesiones que haces?.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

3.5 - 14.5 , 20/25 segundo, no más.

A partir de 3,5, de llegada y 14,5 , de regreso 3,5, este es un ciclo.


Ho iniziato il 15-04-12 BPEL 15,5/15.8 EG 13.5 oggi ..... >-)

Se ciò ci rende felici perché non farlo :thumbs: . Dimmi da dove vieni e ti dirò chi sei ;) .

The Mr. Fantastic Pumping

Mr. Fantastic. El tiempo de tu ciclo es muy similar al descrito por b1nzen48. Habría que ver si existe alguna diferencia al bombear y liberar inmediatamente para la llongitud. Me ofrezco por supuesto a experimentar haciendo esto y les compartiré la experiencia.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Amigo Shuler, no sé exactamente cuanto llevas de PE, se que es mas de tu fecha de inscripción, estás haciendo Jelqs y bombeo, no te estarás apresurando? Tu sabes que yo soy del tipo de persona que va lento, y por eso te lo comento en buena onda para que lo hagas con cuidado.

Saludos estimado.

Desde luego peavey. Gracias mil por la observación y jalón de orejas. Aún no he pasado el umbral de novatos. Supongo que sí me estoy apresurando. Aunque no era mi idea bombear desde ya, (dado que incluso aún no cuento con una bomba) sí pensaba hacerlo desde el segundo mes. Pero creo que debo repensarlo.

Entonces, dada mi reconsideración, la que agradezco al buen peavey, espero que haya alguien dispuesto y con mayor experiencia a probar el cycling de ese modo y pueda compartir.

Gracias de nuevo y saludos colegas.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Mr. Fantastic ha conseguido 1 cm de grosor en 4 meses! Muy buen resultado.

Segun él, no ha conseguido nada en longitud. Tengo entendido que las bombas funcionan mejor en longitud cuando el pene queda empacado y solo puede expandirse en longitud.

Quiza para que la tecnica funcione bien en longitud, haya que conseguir un cilindro de menor diametro.

Coincido con fefo,que a esas presiones lo más probable es la aparición de ampollas de sangre, también las padecí ,como el amigo mencionado,en fin adhiero a toda nueva experiencia solo para aquellos que ya tienen experiencia en bombeo dado que saben los riesgos que conlleva,nuevos,recien llegados al bombeo, sugiero abstenerse de tamañas presiones,puede resultar opticamente impresionable verte el pito con coágulos de sangre.

Bien, compañeros. Bien ay pitito. Desde luego coincido contigo y con los colegas con el “no a las altisimas presiones”. Desde luego hay que tomar en cuenta que homerjs, es un “bomberman” muy curtido y experimentado (más de 30 años al vacío). No obstante hay colegas por aquél lado que con mucho menor experiencia (ojo no por ello digo que sean novatos), han obtenido buenos resultados en longitud.

Si me lo permiten, colegas, sugiero retomar el tema, para que el mismo no se evoque a una disyuntiva entre altas o bajas presiones. Sino al bombeo dinámico y las experiencias de los thunders con tal técnica de bombeo. Usando por supuesto presiones dentro del rango de lo sugerido por la muchachada bombeadora.

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Parece muy interesante esta técnica, quiero probar y ver si experimento nuevas ganancias.

Muchas gracias por la traducción Schuler.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Si que es interesante. Gracias por tu comentario littlemouse. Es un tema extenso en otros foros. De hecho aquí un razonamiento de Mr. Fantastic (quien nos ha favorecido con su participación en este thread) en el hilo de HomerJS:

Autor: Mr. Fantastic.

“Estoy de acuerdo con lo que dice austfred. Trataré de explicarlo con palabras simples (y mi poco inglés) el cómo lo entiendo.

Es cierto que una fuerza moderada estática (un extensor) que se aplica durante mucho tiempo, al final produce la elongación. Pero supongamos que quieres cambiar la forma o el tamaño de cualquier material, o casi cualquier material. Bueno, puedes aplicar una fuerza y tal vez tener éxito, pero existe el riesgo de romperlo, o puedes aplicar menos fuerza estática durante mucho tiempo, pero debe haber un límite a la intensidad de dicha fuerza para posteriormente aumentarla.

Pero supongamos que aplicamos una fuerza dinámica que tira y justo después libera, con un pico de alta resistencia, que se eleva gradualmente en intensidad durante la sesión, lo que digo es que esto genera inevitablemente una deformación / estiramiento / una ampliación más alta y con un mínimo de efecto colateral.

La mayor parte de la expansión es temporal, por supuesto, pero esto es normal porque los tejidos son casi comparables a un material elástico, y después de un tirón tan fuerte tienden a volver como antes. Creo que después de la actividad dinámica se debe aplicar una fuerza estática, pero debe ser una fuerza estática que consista en algo como el colgamiento de pesas.”

Fin de la traducción.

Así que Mr.Fantastic, además de haber adoptado la experiencia de HomerJS, ha puesto su aportación teórica, de la cual resalto desde mi punto de vista lo siguiente:

1.- La fuerza estática debe ser gradualmente mayor. Mediante el registro de picos de intensidad que aumentarán con cada estiramiento al vació. HomerJS en posts más adelante hablaba de aumentar la presión cada 25 repeticiones o ciclos; y

2.- El terminar la sesión del cycling con una de hanging para afianzar esos estiramientos que se hayan alcanzado.

¿Qué les parece?

Bueno, espero que se encuentren bien. Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Me da la sensación de que algunos miembros nuevos, al leer esto pueden llegar a pensar que el bombeo es más eficaz para la longitud que el jelq y sinceramente, creo que es un error.

Yo bombeo desde hace años, y sigo con el jelq.lo lógico es hacer mucho jelq, complementarlo con otros ejercicios, y cuando se contemple la idea de un estancamiento tras un tiempo infructuoso de ejercicios, es razonable el explorar otro tipo de ejercicios.

Pienso que si se bombea con el cycling es más que probable que se aumente en grosor y la longitud se vea frenada o en el mejor de los casos enlentecida, vamos, que se crezca en longitud mas despacio que con el puro jelq.

He leído que se avisa a los novatos que no es aconsejable, pero me da que no ven el inconveniente de empezar pronto con el bombeo,( cosa que para los que llevan mucho tiempo está muy claro), estoy convencido que se crecerá más lentamente.

Y ojalá me equivoque.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 AM.