Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Con Rutina BATHMATE

Dudas Con Rutina BATHMATE

Hola buen dia primero que nada saludos cordiales a todos y llendo lo más rápido al grano les comento que ya llevo casi 2meses usando solo el bathmate, ahorita estoy a máxima presión con el pene completamente erecto y para mantenerlo erecto veo videos porno mientras lo hago.
Pero bueno me he enterado que usando el bathmate + jelqings es la mejor rutina que se puede usar y por ahí he leído una rutina donde se hacen 5 mib bath + 5 jelq y así sucesivamente 3 veces dando así 30 minutos de entrenamiento.
Obviamente esto es un poquito más avanzado y no es para novato yo quiero empezar a fregar jelqings después del bathmate a mediados de julio ya que este mucho más acostumbrado mi pene al entrenamiento y pensaba hacer 10 mib de bathmate por 5 de jelq.
El problema es que hace mucho usaba un día bathmate y un día hacia jelqings pero con los jelqings me lastimaba incluso más que con el bathmate, me dolía un poco el pene al terminar y salían las famosas bolitas rojas después de un sobreentrenamiento y nunca hacía realmente los 5 minutos de jelqing decidí dividirlo mejor en jelqings hechos así que traté de hacer una conversión de que 5 minutos de jelqing equivalía aproximadamente a 75 jelqings porque de verdad me empezaba a doler mucho el pene y a veces se ponía completamente erecto y tenía que esperar.
Mi pregunta es esta bien lo que voy a hacer y mi conversión a los jelqings o tengo que hacer más ya que en eso del tiempo una persona puede hacer 100 jelqings y otros quizás 60 o no se para mi fue mejor manejarlo en números reales.

Espero puedan ayudarme un saludo a todos y gracias de antemano.


La meta es 19 Largo x 14 grueso

Manchas rojas

Posteado por Yashiro

El problema es que hace mucho usaba un día bathmate y un día hacia jelqings pero con los jelqings me lastimaba incluso más que con el bathmate, me dolía un poco el pene al terminar y salían las famosas bolitas rojas después de un sobreentrenamiento …

Si te salen bolitas rojas en la piel no es sinónimo de sobre entramiento con el Bathmate, sino exceso de presión. El tema de la presión con el Bathmate es una pesadilla pero aquí te digo lo que hago yo para que siempre estés en tu presión ideal.

Yo tengo el Bathmate x40 que viene con una almohadilla. Esta almohadilla se come un centímetro, y por ello mi máximo en erección que aparece dentro del Bathmate es de 18 cm cuando fuera del Bathmate mi pene me mide 19 cm. ¿Me sigues? Mientras yo tenga mi pene en esa medida, nunca tendré manchas rojas, pero en cuanto me tire los 5, 10 o 15 por encima, manchas rojas por todas partes.

Por cierto, échale un vistazo a este post Omar19 - Bathmate Guerreros

Fijate que a mi la medida del bathmate nunca me ha dado mi pene sin bone press mide 16.5 cm. Y dentro del bathmate lo llego a 13 y ya con las bolitas rojas a 14 no sabia que eso significaba la medida del pene o será que mi bathmate viene diferente :/ es el x30


La meta es 19 Largo x 14 grueso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con la rutinapitingoAgrandamiento del Pene para Novatos210-22-2011 11:45 AM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Nuevas dudas con la rutina :SelattacadoAgrandamiento del Pene para Novatos203-03-2010 06:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 PM.