Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas acerca del bombeo

Dudas acerca del bombeo

Hola amigos, se que un novato no debe de ejercitar su pene mediante el bombeo pero yo me encuentro en una circustancia bastante especial que me impide realizar jelqs correctamente, y ante la imposibilidad de poder realizar jelqs debido a los problemas actuales que atravieso con la ereccion decidi cambiar en la rutina de novatos los jelqs por una bomba que ya tenia en casa. Queria saber por que es tan desaconsejable para un novato empezar con una bomba, tengo entendido que hay gente que se inicio en el PE y consiguio resultados solo con el uso de bomba de vacio. Tambien me gustaria saber si el pene se ha de introducir en la bomba en semiereccion o en flacidez, segun pone en las instrucciones de mi bomba(bathmate) el pene se ha de introducir flacido, esta duda me surge porque he leido bastante ultimamente sobre el bombeo en el foro y la gente mete el pene en semiereccion parece ser. En las intrucciones pone que debe de estar el pene 15 minutos y 20 como maximo en el interior de la bomba y que solo se debe realizar el ejercicio una vez al dia. Mi rutina esta siendo la siguiente: 5/2
5 minutos calentamiento
4 estiramientos en cada direccion mas helicoptero final
15 minutos hidrobomba bathmate en la bañera

¿Creen que deberia variar algo con el tema de la bomba, creen que esta rutina es suficiente o insuficiente para crecer?

De momento no he tenido ningun efecto donut y el pene despues de la bomba simplemente se encuentra con alguna mancha o marcas rojas que son practicamente imperceptibles, es decir no son hematomas pero si marcas que generalmente al dia siguiente ni se notan. Tambien he de decir que el pene no se me queda inflado despues de utilizar la bomba, esto debe ser porque no utilizo la bomba con el pene semierecto? Bueno a ver si me pueden aclarar algunas de mis dudas, gracias desde ya.


Proyecto MACROPENE

Saludos MásPene, no deberias dejar los jelqs de lado, la bomba no los sustituye /forum/es/showt … ad.php?t=102620. Debes buscar la manera de hacerlos, cuál es tu problema?

Yo uso la Bomba con agua, sin agua y supongo que es parte del todo, es, como diria algun entendido Sinergia, el todo es mayor que la suma de suspartes. La mayoria de los ejercicios de grosor son variantes de jegs con agarre en base, con agarre al medio pero siempre dejando claro el mantener sangre en el miembro.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Saludos MásPene, no deberías dejar los jelqs de lado, la bomba no los sustituye /forum/es/showt … ad.php?t=102620. Debes buscar la manera de hacerlos, cuál es tu problema?

Yo uso la Bomba con agua, sin agua y supongo que es parte del todo, es, como diría algún entendido Sinergia, el todo es mayor que la suma de sus partes. La mayoría de los ejercicios de grosor son variantes de jegs con agarre en base, con agarre al medio pero siempre dejando claro el mantener sangre en el miembro.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Master tiene razón, el jelq es básico y que tengas problemas de erección no debe ser un gran problema para hacerlos puesto que los jelq con agarre en la base mantiene la sangre en el pene y, por lo tanto, la erección o semi.

La bomba te oscurecerá la polla más rápido que el resto de ejercicios y no te la hará crecer tan rápido.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Amigos del PE gracias por contestar, les comento que no es fruto de un capricho que haya dejado de lado el jelq, a pesar de ser novato y llevar poco aqui tengo mucho tiempo pasado en el foro leyendo mucho acerca del PE y se que el jelq es el ejercicio mas fundamental. Miren en este tema que abri hace no mucho, comento mis problemas con el tema del jelq y lo que me impulso a trabajar con la bomba ya que me resultaba imposible el jelq incluso con agarre en la base.

/forum/es/showt hread.php?t=139 … 71&page=1&pp=15


Proyecto MACROPENE

MásPene, trata de trabajar con un oring en la base eso te ayuda a mantener la sangre o con la bomba 10 min y luego los jeqs.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

masterofpuppet sabes donde se puede conseguir un oring o hay alguna forma de realizar un oring casero? La bomba y 10 minutos luego de jelqs no se si podria suponer un sobreentrenamiento, llevo muy poco en esto y despues de la bomba noto la verga trabajada. Estaria bien realizar estiramientos al medio dia y bomba mas jelqs por la tarde noche?


Proyecto MACROPENE

MásPene saludos, en la rutina de navarro puede ver como usa bomba y jelqs, yo en lo particular integre estiramiento, bomba y jelqs; iba aumentando de 2,5 min cada vez que me sentía cómodo con la rutina. /forum/es/showt hread.php?t=460 … &highlight=ring.

Debes tu mismo chequear tus IFs< /forum/es/showthread.php?t=87287< para saber cuando sobre entrenas y cuando no.

Los oring los puede comprar en una sexshop, tambien pueden ser colitas de pelo /forum/es/showt hread.php?t=135 … &highlight=ring, o yousef también consiguió estos /forum/es/showt … ad.php?t=136141.

Lo importante es que veas como tu pene reacciona al entrenamiento y tengas cuidado para no lesionarte.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

La verdad es que hasta el momento no he notado ningun ifs negativo pero tampoco me aventuraria a decir que tengo ifs positivos, bien es cierto que mi pene en estado de flacidez se encuentra con las venas mas marcadas o algun detalle mas, no se si esta mas grande en flacidez porque me he dejado crecer el pelo y acostumbrado a verme depilado en comparacion a ahora que tengo pelo pues no se distinguir. Gracias ya se lo que son los oring, de hecho se los he visto a mas de una persona y si creo que pueden ayudarme un pelin con la ereccion, mirare en algun sex shop de la ciudad o por internet. De todos modos para ser sincero veo un poco arriesgado meter los jelqs con la bomba, estare un tiempo con estos dos ejercicios y si no veo ninguna ganancia empezare a intentar aunque sea unos pocos jelqs con un oring puesto. Espero que la constancia me de el exito.


Proyecto MACROPENE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
Alargar el efecto bombeoyesuBombas para Agrandar el Pene4201-13-2011 08:05 AM
Experiencia con el bombeogeniusBombas para Agrandar el Pene906-28-2008 05:33 AM
Bombeo: Rutinas y dudas.NurielBombas para Agrandar el Pene7209-27-2007 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:03 PM.