Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con bomba de vacío

Bombeo, dudas

Hola, he leído varios post acerca del bombeo pero no quedaron claras algunas cosas. Mi bomba tiene en la base una goma con una forma parecida a un cono por el cual meto el pene en el tubo, me ha pasado que entre los efectos del bombeo y el efecto donut, el pene se me quedó atrapado en esa goma y sin manera de sacarlo tuve que cortar esa goma. Entonces al leer alguno comentarios pareciera que hay quienes no usan esa goma y meten el pene directamente. ¿Esto es así? ¿Se puede bombear y que sea igual de efectivo sin usar esa goma?

Por otro lado vi comentarios acerca de “empacar”. Entiendo que si uso esa goma, el grosor se desarrollaría a a partir del punto en donde está ceñida esta goma, entonces se podría interpretar que la goma frena un poco el grosor y que sería mejor no usarla, ¿alguien sabe cómo es esto?

He obtenido más largo y poco grosor con el bombeo, podría ser por esa goma. Saludos

Hola Priapin!

Se puede bombear sin la necesidad de esa goma. La única manera que esa goma es necesaria es para cuando el tubo es muy ancho. Yo y la mayoría de los que bombeamos lo hacemos si ella, es mas, muchas de las buenas bombas vienen sin esa goma fastidiosa ya que los tubos están hechos a la medida.

Se puede empacar con esa goma claro que esta que no igual que sin ella, pero estas tocando un tema que aun falta mucho. Empacar no es nada fácil y se necesita mucho tiempo de practica.

Recuerda que para bombear debes hacerlo poco a poco. Tu piel y tu verga deben acostumbrarse a la presión. Recuerda también presiones bajas y antes que incrementar la presión ve incrementando el tiempo.

Saludos.

Bien, muchas gracias.

Yo tambien tengo una duda

Hola estoy en duda si me compro una bomba o no, la que compraria yo se Titanium 0.2, quiero saber si ya alguien a usado esa
Y es de buena calidad, tambien quiero saber si hay en este foro alguna guia de como utilizarla conminadola con los otros
Ejercicios, y tambien todos los recaudos que hay que tomar, me gustaria si me pueden poner el link que me redireccione a el
Post que explique esto porque no encuentro nada.

SALudos

MAx

aprovecho este post para expresar mis dudas y para no saturar el foro.
mi duda es la siguiente:
he leido en algunos post que varias personas usan la boca para hacer la succion, la pregunta es: ¿es igual de eficiente con la boca que hacer la succion con bolita negra que traen las bombas? ( que por cierto no se como se llama esa parte de la bomba).

¿cual de las dos opciones es mejor?

La bolita negra se puede comprar por separado en algun otro lugar que no sea una shex shop y adaptarla a una bomba casera?

quiero iniciarme en el bombeo.
saludos.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

La diferencia es que con la boca puedes obtener presion muy rapido y con la perilla no. A mi forma de ver, con la boca hay que tener cuidado ya por lo que te dije antes. De todas maneras Fefo es experto en succion con la boca en el tema del bombeo.

Para mi lo mejor es una bomba con medidor de presion. Es mas segura.

Saludos

Hola,

Leyendo y leyendo en este hilo me he convencido a comprar una boba de vacio, ya hice el pedido, me saben decir como se puede medir la presión sin el medidor, o sea cuantas veces tendría que apretar la pistola?
He escogido un diametro de 7,5 cm estará bien por mi pito que es 16,8 cm de circunferencia?
La bomba se llama big man xl penis pump!

Saludos!


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

naturpower, me parece una exageracion tener una minga de 16, 8 de circunferencia e ir a por mas… vas a reducir tus hembras a unas muy pocas. ¡¡ si no les a a caber ni en la boca !!, y dar por detras ya ni te cuento…

pero en fin… supongo q no empacaras en la vida ese tubo, pero estaras comodo. yo tngo 13 de perimetro y el tubo que uso es de 63mm de diametro, (obviamente, tampoco empacare en la vida…jajajaja)

Largumpen ya dije que entra en la boca, toda no claro, pero la base es mas ancha! Con ninguna tube problemas ni por follar ni por sexo oral, la que se hicieron poner atrás le entró, además que no tengo demaciado longitud! He escogido una bomba para probar, a ver si me gusta voy a armarla mejor!

Saludos!


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

entonces no me queda otra que animarte y poner a tu persona como ejemplo a seguir.

Ojala consiga aproximarme a tu grosor.

gracias, hermano.

Hola, que tal gente de thunders, yo también tengo me quiero iniciar en el bombeo y tengo algunas dudas (este es mi primer post je, hace años que estoy en el foro de ‘lurker’ nomas).
Me voy a comprar una de esas bombas de los sex shops por internet (me da un poco de paja fabricarme una). Ya conseguí vacuometro que le agregare en su momento .

Mis dudas son:
La bomba que me voy a comprar me va a ir bastante grande en lo que a grosor respecta (tengo 11,5cm de EG y la bomba tiene 5cm de diámetro). Si me pongo uno de esos piolines de goma que te atan las bolas, como para alejarlas del tubo, ¿no hay ningún problema con bombear aunque quede grande el tubo?

En la guía de avocet el recomienda afeitarse toda la zona púbica para crear un buen sello de vacío. ¿Es muy necesario esto o con recortarse un poco alcanza? La verdad es que me gusta recortarme con tijera, pero ya afeitarme no me animo.

Muchas gracias a todos por leer y gracias a los que contesten de antemano!
Saludos

Hola Light, no te preocupes por el tubo, una vez que pusiste la goma de silicona alrededor del final, ya vas a tener un buen sello de vacio con eso, no debería sucionarte las bolas tambien, además que la protección de silicona va a estrechar mas el tubo, aun si te cortas con tijera es mejor, yo así hize.

Saludos.


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

Gracias Natur!

Claro, ya entiendo el porque de esa goma negra que viene en muchas bombas. Cuando tenga la bomba les contare mis progresos (aunque antes tengo que agregarle el vacuometro y capaz una llave de paso, leí que son muy cómodas para bombear, para no estar todo el tiempo generando vacío)

Saludos a todos

No hay de que amigos, ya tengo mis bombas, compré dos, porque una salia con un tubo bueno para mi y con valvula por tener el vacio al final (xl lenght steel) , otra salia con vacuometro pero el tubo un poco corto (Magnum pump) y sin valvula al final, en todo he gastado 110 euros incluidos los gastos de envio, las compré en dos paginas distintas.
A pesar de todo todavia no pude probar la nueva que me llegó recién que pereza.. en la piel funciona bien pero jeje.
Light si la compras con todos incluidos aquí la mas barata es titanum que yo la encontré en 149 euros creo, pero de pronto si buscas mejor debe haber rebajos.

Saludos!


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bomba de Vacío Casera por SoulBlackSoulblackBombas para Agrandar el Pene5007-31-2016 01:12 AM
Cilindro casero para bomba de vacío (Sleyter)SleyterBombas para Agrandar el Pene2904-25-2014 08:11 AM
Os cuento mis progresos. Duda sobre bomba de vacíonocturno2010Bombas para Agrandar el Pene2111-07-2010 09:26 AM
Vendo Phallosan y bomba de vacío con manómetrojhonholmes1Bombas para Agrandar el Pene4007-02-2010 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:34 PM.