Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Donde Conseguir una valvula o robinete para evitar perdida de vacio?

¿Donde Conseguir una valvula o robinete para evitar perdida de vacio?

Todo aquel que tenga una bomba seguramente le habrá venido con una válvula que evita que el vacío se pierda cuando dejan de bombear, bueno el tema es que quiero conseguir una válvula (también llamada robinete por algunos) o algo que cumpla esa función, desde ya les digo que las valvulas de los tensiometros no sirven. ¿Alguno sabe en que tipo de negocio se podria comprar algo asi?

Perdón las válvulas de los tensiometros si sirven, igual las que no se donde se podrian conseguir son unas que parecen plasticas que si bien pueden ser menos duraderas tambien serian mas baratas supongo.

Che Erdo, yo nunca tuve una de esas! Cuando quiero dejar la boca libre y las manos libres y seguir “al vacío” lo que hago es estrangular el tubito de goma con un broche muy potente y ponerle un taponcito en la punta.
Es incómodo pero eficaz. Puedo estar mucho tiempo sin necesidad de reponer el vacío.

Saludos y suerte en tu búsqueda.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para aquellos que usan mangueras de látex para vincular los tubos a las bombas depresoras, les sugiero el cierre con unas pinzas de laboratorio llamadas “pinzas de Mohr” que están precisamente construidas para cerrar mangueras pequeñas y que se pueden conseguir en droguerías y casas de artículos para laboratorios químicos.

Como imagino que es más fácil mostrarla que describirla, les envío una foto de uno de mis tubos hechos en casa, con la pinza de marras.

Obviamente; como buen bebedor de mate que soy, no suelo usar bomba depresora, porque la depresión de mis tubos los hago con la boca, que es más sensible y tan poderosa como una bomba manual.

Felipe Tubos06.webp
(37.6 KB, 163 views)

Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Y ese tubo con que lo hiciste?

Buen aporte juaycito!

La pinza que yo uso no será de Mohr…pero cierra el tubo y mantiene el vacío.

Lo que me llama mucho la atención, Juaycito, es la boca oblicua de tu tubo.
¿Qué ventaja tiene hacerla así, en chanfle?

En todo caso, se ve muy lindo!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Erdosain: Bueno, El tubo está realizado con vidrio Pirex, ya que por mi profesión, debo lidiar con trabajos en laboratorios de quimica, lo que me facilita conocer artesanos del vidrio, que me construyen los equipos que necesito. Tiene la ventaja de ser muy higienicos y fuertes, pero también la contra de ser frágiles ante golpes fuertes. Los hice en distintas medidas, cuando por acá importarlos eran cosa de otro mundo. hoy los de plásticos son más prácticos y seguros aunque no tan cristalinos.

Hola Fefo: El chanfle se me ocurrió cuando me di cuenta que el miembro en estado de máxima erección adoptaba una inclinación que apoyaba fuertemente el tubo sobre el dorso del miembro, y de ese modo queda en una posisión centrada, natural, y libre en sus contornos, a la hora de hacer bombeos con ayudas de agua caliente para facilitar la dilatación general. Además, como dices tu, un miembro erecto y por sobre la perpendicular “se ve muy lindo”


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

No te da terror meterla adentro de un tubo de vidrio?

A mí, de puro miedo se me encogería toda!

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, para nada.

Si has curioseado por sitios donde se practica el “pumping” verás que muchos de los tubos hechos en casa son de vidrio, desde botellas viejas de leche, hasta jarras de boca ancha para café, encurtidos, o bebidas.

El vidrio en si mismo es muy resistente a las presiones uniformes, aunque no a las puntuales, y con mayor razón a las depresiones.

Una botella de champagne está diseñada para resistir permanentemente 6 atmósferas, es decir 58,32 Lbs/in. o sea tres veces la presión normal de una cubierta de automóvil, y debe resistir sin romperse 12 atmósferas al menos un minuto o sea 116.64 Lbs/in, Un poco menos de lo que normalmente soporta un tanque de aire comprimido.

Hace 40 años atrás, el polifloruro de etileno (Pet) no existía, y el plástico recién estaba ingresando aquí, masivamente en nuestras vidas, por lo que conseguir un tubo de plástico rígido y cristalino no era posible en estos pagos, solo se conseguía en E.E.U.U. o Europa, Es así que imagino, que todos los “pumpers” veteranos como yo, o más viejos todavía, solo los harían con vidrio, si querían controlar visualmente el progreso de su dilatación.

Placer este que eleva el ego, y que no se logra con elementos opacos. Ahora eso si, no es cuestión de andar corriendo entre las piedras con el tubo puesto…¿No te parece?


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Hace 40 años? Puaaaa me imagino a Palito Ortega bombeando adentro de un botellon de aceite Zanoni mientras afinaba con su clasico prrrr para salir en “La Sonrisa de mama” con Libertad Lamarque. Y todo gracias a que lo vio a Luis Sandrini jelqueando en el baño del viejo canal 7 junto a Angel Magaña. A todo esto yo no estaba ni en los huevos de mi viejo.

se puede usar una pinza común y corriente de taller, la desventaja es que tenes que mantenerla apretada

Si la llave o pinza la vas a injertar en la goma, quizas puedas encontrar algo que te sirva en las tiendas de jardineria donde hay muchos tipos de pasadores, llaves y cierres pequeños para los sistemas de riego gota a gota.

Tambien puedes preguntar en una farmacia, venden tubos y gomas de silicona para los sueros, con sus llaves reguladoras y similares

Eso si, si no quieres explicarle para que vas a usarlo tendras que inventarte alguna historia, por ejemplo lo del gota a gota para una planta te puede servir.

En las casas de equipamientos para laboratorios químicos, o droguerías, se venden a precios muy económico, unas pinzas llamadas de Mohor que son específicas para mangueritas de gomas latex y que son muy adecuadas para el uso de bombeo, pues al apretarlas permiten el paso del aire a extraer, y al soltarlas vuelven a cerrar el paso en la manguera. Como es muy difícil de describir, adjunto un pequeño dibujo de la misma.

Yo la uso desde siempre, ya que no poseo bomba de vacío y para hacerlo, chupo de la manguera como lo haría a través de una pajuela de gaseosa. En caso de no conseguirla, he usado transitoriamente una “manito” para sostener papeles de tamaño adecuado.

Pinza de Mohor.webp
(2.4 KB, 49 views)

Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Evitar el "atortugamiento"HervyAgrandamiento del Pene311-06-2006 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.