Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuestión de Física

Cuestión de Física

Hola a todos los bombadores!!!

No me dedico a esto pero me llama poderosamente la atención y me ha surgido una duda:

Cuando se está bombeando, se le está haciendo un vacío a la verga, ¿no?, es decir, se disminuye la presión, por lo que aumenta su volumen. Hasta aquí bien, pero, toda polla tiene un límite a partir del cual no sigue creciendo, por lo tanto, el volumen se supondrá constante a partir de este punto, y ¿qué ocurre con la temperatura? según la termodinámica, a volumen constante P/T=Cte., luego si disminuimos la presión, aumenta la temperatura (de este modo se puede conseguir que hierva agua a una temperatura de 25º C, por ejemplo);

Mi pregunta es, ¿No es extremadamente peligroso? Seguro que después de bombear la tienen calentita, ¿verdad? Corregidme si estoy equivocado.

Gracias por satisfacer mi curiosidad!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Tarod, te imaginas que las variaciones de volumen que producimos son muy pequeñas. La verga se agranda apenas un poco más que en una buena erección.
Así siendo, no creo que corramos riesgo alguno de que nos baje la temperatura.

Además, si haces kegels y mandas sangre nueva…

Saludos, físico!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Tarod
…. según la termodinámica, a volumen constante P/T=Cte., luego si disminuimos la presión, aumenta la temperatura (de este modo se puede conseguir que hierva agua a una temperatura de 25º C, por ejemplo);


Tal como lo indicas, esta ley se cumple A VOLUMEN CONSTANTE, la causa de por que este principio de la termodinàmica no se cumple en los ejercicios de bombeo, es que la verga no ocupa un volùmen constante, primero por que no està sellada, y segundo por que tiene un ingreso de fluìdo (en este caso sangre) que ocupa la variaciòn dimensional.

Fuera muy diferente si por decir algo clampeamos muy apretado y bombeamos al mismo tiempo, simulariamos en algo la ley que mencionas.

El experimento de hacer hervir el agua bajando la presiòn funciona si tienes el agua en un recipiente hermèticamente sellado(volùmen constante) con la ùnica salida de aire conectada a una bomba de vacio.

Concuerdo con Fefo, esto de bombear es peligroso a altas presiones, pues los fluìdos propios del cuerpo humano seràn forzados a salir de èl de alguna manera, produciendose ampollas o reventàndose los capilares.

Saludos!!


Ultima edición fue de walkingman el 12-15-2006 a las .

Lo que nos faltaba… ahora también se aprende física cuántica en el foro, si es que en este foro nunca te dejas de sorprender, siempre para bien claro.

Todo sea para mirar el crecimiento de nuestro pene desde el punto de vista de la lógica.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una cuestión.Mr.pililaAgrandamiento del Pene para Novatos706-02-2006 09:35 PM
Presentación - CuestiónNene26Agrandamiento del Pene803-26-2004 09:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 AM.