Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Construcción de una manga de silicona para bomba de vacío

Construcción de una manga de silicona para bomba de vacío

Un problema que surge con frecuencia a la hora de usar la bomba de vacío es la rotura de la manga de silicona, la cual tiene como función hacer un sellado entre el pene y el cilindro para hacer el efecto de vacío, después de leer a varios foreros que han tenido este problema, he decidido crear este tema para la construcción de una manga de silicona de forma rápida y económica.
Lo primero que hay que hacer es buscar un recipiente para usar como molde, tiene que tener el mismo diámetro que el cilindro de la bomba, yo utilicé el fondo de un tarro de cristal, pero he visto que el fondo de algunas botellas de vino se asemeja bastante a las mangas originales.
Los materiales que vamos a utilizar son: pistola de silicona, silicona translucida o mate, recipiente para usar como molde y opcional podemos utilizar cutter o espátula estrecha, trozo de tubo de metal o tapón de plástico de unos tres centímetros de diámetro.
Los pasos para su fabricación son los siguientes:
1º Untar el molde con algo para luego poder despegar la silicona, yo utilicé agua pero no me convence, la próxima probaré con aceite para ver que tal o simplemente no echar nada.

2º Coger la pistola de silicona y empezamos por el fondo del molde con movimientos circulares de dentro hacia fuera, echando una capa de 4mm aproximadamente.

4º Alisar la capa de silicona con los dedos o con la espátula, con mucho cuidado de no arrastrarla, si está demasiado blanda dejar unos minutos que se vaya endureciendo para que sea más fácil alisarla, recomiendo tener a mano papel de cocina o algo para limpiarse.

5º Repetir la misma operación en los laterales del molde, cubrir una capa de aproximadamente 6 cm.

6º Dejar secar varios días, hasta comprobar que este compacta.

7º Una vez seca, se recortan los bordes con el cutter para dejarlos igualados, despegar del molde con mucho cuidado, utiliza una espátula o cutter, ir despegandola poco a poco.

8º Probablemente el interior este un poco húmedo, dejar secar totalmente.

9º Hacer el agujero para introducir el pene, el agujero de la manga de mi bomba era de tres cm de diámetro, coger el tubo de metal o tapón de plástico, buscar el centro de la junta de sellado, apoyar el tubo de metal o tapón y presionar hasta que la silicona quede recortada.

Esto es todo, si se quiere hacer idéntica a la original se puede introducir el tubo en el agujero para el pene y rellenar con silicona una capa de unos 2 cm, para que se adapte mejor el pene y hacer mejor sellado.
Es mejor hacer varias, puesto que el tiempo de secado es lo que mas tarda, así siempre se tendrán mangas de repuesto en caso de que se rompan.

Pongo fotos ya terminada.
Saludos

Imágenes Adjuntas
SP_A0017.jpg
(40.0 KB, 133 views)
SP_A0018.jpg
(32.6 KB, 78 views)
SP_A0033.jpg
(27.4 KB, 91 views)
SP_A0034.jpg
(26.3 KB, 79 views)
SP_A0041.jpg
(31.0 KB, 107 views)

Muy serio, si señor.

Lo voy a hacer.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Tengo una idea para que la bomba de vacio caliente.jonaspereidaAgrandamiento del Pene para Novatos811-20-2012 11:27 AM
Bomba para salir de los plateusavantasiaBombas para Agrandar el Pene3710-17-2011 09:25 PM
Vendo Phallosan y bomba de vacío con manómetrojhonholmes1Bombas para Agrandar el Pene4007-02-2010 07:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:28 AM.