Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo sobre bombeo

12

Consejo sobre bombeo

Tengo 1 mes en el bombeo y quisiera consultar a los miembros de mas experiencia acerca de que pasaria si uso el electric heat pad en el calentamiento y tambien en el momento del bombeo ya sea en la union del cuerpo y el cilindro o sobre el cilindro y retirarlo unos minutos antes de terminar la sesion.disculpen que lo ponga en mienbros nuevos y no en bombeo pero no tengo suficientes post.

Que es concretamente el electric head pad, ¿un calentador electrico? ¿un vibrador?. Podias explicar o poner una foto, por favor?

Gracias


- Mi historia con el PE

Morgan, creo que es un calentador flexible eléctrico, como un paño con resistencias adentro.

Chepa, si es eso, es correcto usarlo para precalentar, pero no veo la utilidad de usarlo durante el bombeo.

Saludos a los 2.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si es un calentador flexible, estonces voy a usarlo como hasta ahora para el precalentamiento, gracias Fefo,gracias Morgan por su rapida respuesta.

¿y vá conectado a la corriente electrica?


- Mi historia con el PE

Si se puede usar seco y no tiene problemas si le cae agua, porque esta disenado para trabajar de las dos maneras, la recomendacion principal es no usarlo sobre metal, pero en este caso no usamos nada de metal a mi me esta trabajando muy bien, porque antes usaba toallas con agua caliente pero se enfriaba muy rapido y encontre este producto, lo uso 5 minutos o diez y se puede graduar la temperatura y el tiempo que uno quiere usarlo o apagarlo manualmente en cualquier momento,como es flexible puedo cubrir todo el pene. No hay peligro de corto circuito, porque tiene reset o sea apagador automatico si hay problemas con la corriente.

Ya veo, he encontrado alguno en google para saber, es una almohadilla electrica, esta bien.

Sobre si usarlo con la bomba, no sé, lo veo un poco engorroso y peligroso, te refieres a dentro del cilindro? Prueba a ver, pero con cuidado no sea que te quede el pito como un hot dog, a veces probando este tipo de cosas se descubren metodos interesantes.

Pero repito cuidado.


- Mi historia con el PE

Morgan

Dentro del cilindro no,en los foros de ingles habia un miembro, que lo usaba primero para precalentar y despues alrededor del cilindro,y minutos antes de terminar la sesion lo apagaba para que se enfrie, por eso era mi consulta de que si era conveniente y si ayudaba en algo hacerlo asi,no se si tratar de hacerlo.

Perdona, ya me voy enterando.

No se si alrededor del cilindro trasmitira el calor al pene, si el cilindro es de plastico o metacrilato no creo que mucho, pero seria cuestion de probarlo, y luego nos dices que tal.

Si te va bien para calentar el pene, igualmente debe ir bien para calentar el cilindro, no?

Yo bombeo con agua caliente dentro del cilindro y estaba buscando un método que la mantenga caliente durante los aprx 30 minutos que bombeo. A veces la cambio si se enfria mucho, pero lo ideal seria desarrollar un sistema que la mantuviese a una temperatura caliente y estable. Tengo algunas ideas pero son engorrosas.


- Mi historia con el PE

Morgan en algun momento mi bombeo era mas continuo se me habia ocurrido usar un suerte de serpentida(manguera/tubo que rodee el tubo de vacio o que este dentro del mismo el tema es que es bastante engorroso como bien lo decis.
Tambien tengo la idea que en el vacio los liquidos se enfrian mas rapido.

El electric heat pad es la tipica y vieja almohadilla de calor electrica? Yo tengo una y a menos que las de ahora sean mas flexibles la que tengo no lo es lo suficientemente y ademas es muy grande para el pene. Respecto de calentar el tubo de la bomba, no se transmite el calor segun mi experiencia

Gracias Morgan soy un gran admirador tuyo y tus progresos,voy a tratar de hacerlo de esa manera y ver si calienta mucho o poco y a ver a cuanto de temperatura trabaja mejor te informare de los resultados, uso una LA wide mouth cylinder, y estoy muy satisfecho como trabaja, si se siente muy caliente dentro del tubo puede ser que ayude a mantener el agua caliente dentro del cilindro,quien sabe pero ya lo sabremos.


Saludos

Hey… yo no usaria nada electrico cerca del agua, ten mucho cuidado.

Te he dicho lo del bombeo en agua caliente como otra opoción, no para que mezcles ambas, es muy peligroso.


- Mi historia con el PE

Para dar calor yo he usado lamparas de infrarrojos. Funciona bien sin peligros de electrocución :D . Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Morgan si me pasa algo te escribo del mas alla.

Posteado por claudiorz
Para dar calor yo he usado lamparas de infrarrojos. Funciona bien sin peligros de electrocución :D . Saludos.

Ah! que bien saberlo para cuando llegue el frio. El otro dia pregunté por aqui y me dijeron que si las radiaciones, que si el calor,,,uh que muy mal, pero no acababa de entenderlo, si solo dá calor.

Gracias Claurdioz, me compraré una bombilla potente


- Mi historia con el PE

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más sobre el bombeoFefoBombas para Agrandar el Pene4009-24-2012 01:15 AM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 PM.