Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Antes de nada, gracias por tan valiosa información. Nos facilita mucho las cosas a los que estamos empezando y es de agradecer. Después de leer el artículo me han surgido un par de dudas.

Si tengo una circunferencia de 13.2 cm, según esto, me correspondería un cilindro con un diámetro de 1 ¾ pulgadas, o lo que es igual 1.75 pulgadas (4.445 cm). Pero claro, un pene no es un cilindro perfecto y puede darse el caso de que este tenga un ancho mayor al diámetro del tubo a pesar de tener un perímetro inferior. Por ejemplo, personalmente tengo un perímetro de 13.2 y un ancho de 4.5-4.7 cm. ¿Tendría que recurrir a un cilindro de 2 pulgadas de diámetro?

Eso daría un perímetro enorme de 15.9 cm que sinceramente, veo muy difícil llenar.

Y en cuanto a esto último. No considero necesario un grosor de más de 15 cm. Incluso con 14 cm ya me daría por satisfecho. Dado que en el interior del tubo el pene alcanza mayores dimensiones que fuera, en el supuesto de empacar un cilindro de 2 pulgadas, ¿cuál es el grosor máximo que podría alcanzar el pene sin bombear?

Hola! Gracias también de mi parte mafero por el tutorial.

Pero me surgió una duda: Así como de largo nos aconsejas coger un cilindro de, por lo menos 2” por encima de nuestro BPEL,
En cuanto a grosor, no sería también aconsejable coger, no sé, 1” por encima de nuestro girth o diámetro? (Para permitir un crecimiento)
Sé que el inconveniente es que se filtre parte del escroto y/o su contenido, pero.. Si cogemos el tamaño preciso de nuestro diámetro
No estaremos limitando el crecimiento que podemos querer conseguir en cuanto a grosor (ese mencionado crecimiento libre).

Y tal vez en caso de escoger un diámetro o circumferencia 1” superior, deberíamos buscar algun tipo de “rubber gasket” (junta de silicona o goma) para paliar las filtraciones?

Gracias. ;)

Hola Duleg!!

Lo que dices tendría sentido, pero no te creas ni te fíes. Un cilindro preciso para ti, permitirá tener un excelente crecimiento aun cuando no lo parezca.

Para empacar un tubo de 1,75 hay que darle por bastante tiempo problablemente. En el caso de cuando lo empaques no lo perderás. Simplemente tendrías que comprar un tubo mas grueso y el anterior lo podrías seguir trabajando para enfocarte un poco mas en la longitud.

Ya estoy entrando en temas mas profundos ja ja. Ya te tocara.

Constancia, paciencia y precaución son pilares en esto. Saludos!

Sí, entiendo. Pero.1,75” es 4,44cm no? Eso, quiero decir, no es que sea mucho no? O es que al bombear todo se estira y por tanto se tiene menor grosor?

La verdad es que, por culpa de.. Tener probablemente la túnica ahora demasiado estirada, y el smooth muscle por los suelos, apenas puedo tener buenas erecciones para saber mi diámetro actual. Es un poco patético, lo sé.

Gracias y saludos ;)

El bombeo incide principalmente sobre el grosor amigo Duleg.

El tutorial de mafero buenisimo como siempre. Gracias por la ayuda. Queria empezar en esto del bombeo, y por lo que dices para crecer en longitud hay que elegir un tubo que se ajuste en grosor. El problema que veo es que los saltos entre los tamaños de los tubos son enormes, pasa de un perímetro de 15.9 a uno de 17.8 cm. Mi pregunta es si alguien sabe donde se puede conseguir un cilindro de 2 1/8 inch, porque no he sido capaz de encontrarlo.

Por otra parte, ¿alguien ha probado el “wide mouth cylinder” de la pagina Welcome to lapdist.com ?. Lo digo porque no especifican a que se refieren con que la anchura es de 2 inch, ya que al tener forma ovalada, no se si esta longitud se refiere a la parte mas ancha o a la mas estrecha del tubo, ya que a lo mejor este tubo puede ser algo mas ancho que el de forma cilindrica. Si alguien lo tiene y puede aclararmelo, se lo agradeciria.

Buenas, pasado unos meses desde que comencé en el mundillo, me he decidido a combinar los JELQS con bombeo.

La duda que se me plantea y que no termino de tener claro es:

Si en erección mi pene mide:

13 cm x 17 cm

Según la tabla de mafero, las referencias son para 12.1 y 14 cm en los dos primeras entradas de la tabla. Mi medida es intermedia, luego.¿qué tubo escoger? ¿El de 1.75 cm?. Mi objetivo es crecer en longitud fundamentalmente, aunque lógicamente también en grosor, digamos proporcionalmente por tanto.

-¿Qué tamaño me recomendáis de tubo?
-¿Desde España es posible comprarlas en EE.UU sin problemas (al cambio es rentable)?

Gracias de antemano.

Hola pene digno

Pues si quieres longitud compra con el grosor con poca holgura.

Justo hoy he recibido mi lapump (EEUU), comprada desde la pagina web. Tiene muy buena pinta, la he probado unos minutos y fenomenal.

Te aconsejo que compres una buena bomba porque me compré una hace unos meses en el sexshop por 70€ y menuda porquería, la aguja de la presión no marcaba lo real, se me partió el aro de silicona que trae, etc etc.

saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Gracias por la respuesta Jimmy.

Sí vamos, lo tengo claro, voy a comprar una buena bomba, he visto por aquí alguna página. El caso es ese, que tengo la duda de que diámetro para mis medidas actuales, no vaya a ser que me compre uno pequeño, por eso con las medidas que indico quería saber que medida me recomendáis. A ver si algún experto teniendo en cuenta esos parámetros me puede echar un cable, estoy deseando pedir la bomba pero no quiero meter la pata en las medidas.

Agradecería su ayuda concreta.

Hola, Eras, gracias por la referencia. Llevo tiempo en el foro, aunque soy novato, muy novato, pero digamos que antes de preguntar he seguido vuestras recomendaciones y me hartado de leer mucho, encontre ese enlace que indicas, lo he leído y requeteleído y llegué a esa conclusión, que por mis dimensiones sería uno de los dos primeros, pero ahora, antes de pedir, no sé cuál de los dos escoger el que está para 12.1 ó el que está para 14 cm de diámetro. Tengo 13 cm que está intermedio, luego ahí es donde me surge la duda.

Supongo que el primero de ellos, el que indica 12.1 es para un tamaño máximo de 12.1 de circunferencia, si mi muñeco mide 13 supongo que tengo que optar por la cota superior, o sea, el de 1 3/4”” ¿no es así? Ahí es donde se me plantea la cuestión, jejejee.

Te correspondería el de 5½ = 14 cms. o 1¾ de pulgada.

Pene-digno, el de 12,1 te va justo!!!

Yo me pedí la de 2”, es que tengo curvatura y así es mas cómodo.

Recuerda en comprarte una bomba de calidad.

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Los Beneficios Del Bombeo

Grata Sorpresa Con Este Articulo, Como Lo Comente Anteriormente Inicie Con La Bomba Sin El Conocimiento Que Refiere Nuestro Moderador. Al Inicio Tenia De Largo 14 , El Ancho No Lo Tome En cuenta Hasta Que Después De Varios Meses Como Ocurrencia Introduje El Rollo Vacio Del Papel Sanitario En Mi Pene Y Note Que Me Ajustaba Con Cierta Dificultad. Fue Cuando Medí Los Alcances Con Este Sistema. Había Ganado En Grosor De Manera Notoria Sin Notarlo Pero No Así El Largo Deseado. Meses Atrás Dí Por Casualidad Con Este Foro Y Grande Su Mi Sorpresa De Todo Lo Que Ignoraba Sobre El Crecimiento Del Pene. Realice Algunas Rutinas Para Principiantes Y Otras Que Lei En Los Foros. Gracias Por Este Magnifico Sitio Actualmante Tengo 16 De Grosor Por 19 De Largo Y Todo Gracias A La Consistencia Y Dedicación Que Esto Requiere. Espero Pronto Poder Mostrar Algunas Fotos De Mi Herramienta. Saludos.voy Por Mas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 AM.