Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cock Ring despues de sesión de bombeo?

12

Durante el bombeo no se debería usar ningún tipo de cock ring ya que dificultaría la entrada y salida de sangre a la que esta expuesta nuestra verga mientras bombeamos.

El anillo de goma no hace el mismo efecto que un cock ring aunque parezca que si lo hiciera.

Luego de bombear puedes usar el cock ring para prolongar el estado morcillón, pero hay que estar pendiente de que no sea muy apretado ni molesto para que se pueda llevar cómodamente durante un tiempo determinado y aparte que pueda correr la sangre libremente.

Hola Kraven. No he entendido bien eso que comentas sobre el distinto efecto de un anillo de goma y un cock ring.
Esque yo durante las sesiones uso un cock ring de goma porque precisamente pensaba que al acumular la sangra en el pene, ayudaría al efecto del vacío para expandir el pene. De hecho me parece que cuando lo uso, a simple vista me parece que he conseguido un mayor tamaño dentro del tubo, con lo que debería ser positivo a posteriori no? Gracias y un saludo.

PD: Dentro de poco deberíamos crear la Asosciación Internacional de Investigadores de Pump, con lo que estamos averiguando seguro que seríamos mundialmente reconocidos XDD.

¿Estamos hablando de un anillo que toma sólo el tronco, es verdad?

En ese caso, no tengo opinión de si es bueno o malo durante el bombeo. Nunca lo experimenté, aunque me inclino a pensar que podría dificultar el ingreso de sangre.
Estimo que es mejor usarlo al finalizar la sesión.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Ruski!!

El anillo de goma es muy muy endeble ( suave ) y por consiguiente permite la entrada y salida de sangre de nuestra verga mientras bombeamos. Por eso el anillo de goma no es peligroso para el bombeo. El anillo de goma fue hecho primeramente para poder lograr un buen sello logrando así una buena y constante presión.

La función de un cock ring es no dejar salir la sangre del pene y así mantenerlo por mas tiempo erecto. Si la usamos en el bombeo, en un momento determinado estaríamos impidiendo la entrada y salida de sangre a nuestro pene. Todo esto lo he leído de miembros en el lado ingles que tienes mucha experiencia. Dicen que bombear con un cock ring o clampeado podría dar como resultado lesiones en la piel y quizás algo mas. El pene necesita siempre la entrada de sangre fresca.

Saludos

Aaaaah, ok Kraven, ahora entiendo, por anillo de goma te refieres al sello. Yo esque venía usando un cock ring muy suave, además del sello. Ahora que has avisado, dejaré de usarlo a ver si consigo mejores resultados. Gracias y saludos!!

Quizás amigo Ruski, cuando se tenga mas experiencia y bastante tiempo, se podría usar un cock ring de esos suaves de los que hablas.

Primero hay que lograr resultados así tal cual, ganar tiempo y experiencia!

Muchas gracias por sus consejos

Que viva thunders place

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 AM.