Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buscando fundamentos cientificos

Buscando fundamentos cientificos

No he podio encontrar ni en thunders ni en todo internet siempre buscando en castellano, una explicacion satisfactoria acerca de como funciona detalladamente el vacio sobre el pene, osea efectos inmediatos y secundarios. Busco esto para entender y mejorar. Por ahora dejo esta inquietud mañana aportaré algunas cosas desde mi experiencia. Espero sirva de algo y no sea solo un capricho mio.

Mira yo apenas estoy recibiendome de medico asique mis conceptos pueden estar equivocados, no soy un experto en fisiologia ni mucho menos..
A saber antes que nada:
La sangre entra y sale de las arterias a los tejidos por dos mecanismos:
1)Precion Oncotica u Osmotica (mete a la arteria): Es como aquella experiencia de poner en un frasco de agua una membrana semipermeable (que solo permite el apso de agua) separandola en dos compartimentos y en un lado ponemos sal, veremos que la precencia de solutos (sal) atrae solvente (agua) al lado donde arrojamos la sal aumentando el nivel de agua con respecto al lado sin solutos (sal)
Esto en el cuerpo humano esta determinado por las Protenias de la sangre que tienen mas potencia como solutos que los minerales metiendo liquido a el espacio vascular (arterias y venas)

2)Precion Hidrostatica: La precion hidrostatica esta producida por la columna de agua, para explicarlo con ejemplo como antes, imaginemos un tubo de vidrio de muy poco espesor de 20cm de diametros por 10m de alto. Si comenzamos a llenarlo lentamente con agua, cada metro de agua que llenemos pesara sobre el metro de agua anterior (como apilar ladrillos de una obra) hasta que en un momento la precion de la columna de agua vencera la resistencia del vidrio saliendo esta en forma brusca del tubo, este mismo se rompera en su parte mas baja, como lo haria el ladrillo apollado en el piso en el ejmplo de la obra. Esta fuerza como veran saca la sangre o plasma mejor dicho de los vasos.

Hay otras fuerzas que intervienen en la entrada y salidad de sangre de los compartimentos pero son menos importantes en la fisiologia y no vienen al caso.

El Bombeo, actua a 2 niveles.

1)El vacio produce tencion sobre los tejidos blandos del pene, piel, tejido celular subcutaneo, vasos, y tejidos especializados con cuerpo cavernosos (la base de la ereccion). Este “tironeo” es uno de los efecctos que produce, llega mayor cantidad de sangre, ya que ademas de la ereccion propia con el volumen propio se suma una fuerza externa que aumenta la salida de sangre de las arterias y el pasaje de la misma a los cuerpos caernosos:
Como dijimos antes la sangre se mueve de las arterias a los tejidos por:
a)Precion oncotica del plasma (soluto-solvente de la sangre) esta METE la sangre a la arteria
b)Precion hidrostatica del plasma, es la producida por la columna de sangre arterial que al hacer “peso” sobre si misma la SACA de las arterias
Cuando uno bombea agrega una 3ra precion de vacio en esos compartimentos que saca plasma de las arterias a los tejidos.
El plasma es un liquido amarillento que no tiene eritrocitos a diferencia de la sangre.

2)El otro nivel para la mayoria indeseable.
Ademas de aumentar el flujo al cuerpo cavernoso (llamemoslo aparato de la ereccion) aumenta la salida de plasma a tejidos menos compactos que estos y mas sensibles a los “edemas” (salida de liquido del espacio vascular a los tejidos en forma “patologica”) El tejido Celular Subcutaneo es el tejido mas laxo del cuerpo humano y por lo tanto donde mas facilmente se aloja el plasma, esto es responsable del efecto Donut en la piel de prepucio y asi tambien el edema que se produce en toda la piel del pene (en menor cantidad que en el prepucio). Lo que produce un sensible aumento momentaneo del espesor no posible de realizar con otros metodos de dilatacion como el clampeo.

Para diferencia voy a explicar como funciona el Clampeo:
Mecanismo de Clampeo:
Dijimos que la sangre entra o sale de las arterias por dos fueras: Precion Oncotica (mete) Precion Hidrostatica (saca) Imagineen en una botella de agua si nostros le ponemos una valvula unidireccional que meta agua solamente hacia adentro, esta en algun momento explotaria, Esta es la precion Hidrostatica y es el fundamento del clamp y el aumento del volumen de los cuerpos cavernosos. El precinto limita la salida de la sangre del pene (las venas son sensibles a la precion achatandose y las arterias al contener musculo resisten la precion manteniendose dilatadas) lo que produce un flujo mayor de entrada que de salida del pene.

Conclusiones:
Por esto apesar de lo que se habla en este foro, yo considero mucho mas sano y fisiologico bajo los cuidados necesario el Clamp al Bombeo, ya que en uno aumentamos simplemente una fuerza natural y en otra agregamos una 3 fuerza “extracorporea” para asi decirlo.
El jelq, aumenta la precion hidrostatica vascular, y a su vez produce estiramiento de los tejidos erectiles del pene, sin producir edema en el tejido celular subcutaneo (el bombeo produce mas tension en la parte periferica del cilindro del pene que en la parte de adentro, e incluso esta va disminuyen de acuerdo a la profundida de los tejidos a la que nos encontremos, NO ASI EL JELQ) efecto sobre el que no actua el clamp.
Por eso fisiologicametne hablando una rutina de estiramientos, jelq y clampeo seria lo mas completa y sana posible.

Pero lo mas importante a saber y va a sonar fislosofico, es que nosotros no tenemos la forma que tenemos por que si, la gente de las alturas es mas petisa que la gente de las llanuras, por que recisten mas precion atmosferica, los peces de aguas mas profundas son mas achatados que los peces superficiales, nuestro cuerpo es como es por que se adapta al ambiente y a si mismo. Nuestros huesos tienen la forma que tienen por nuestros musuculos, si aumetamos los musculos, deberemos reforzar nuestros huesos, y si nuestros huesos crecen deberemos enlongar nuestros musculos, todo es un equilibrio, nada es estatico, con el pasar de los años nuestro cuerpo se vuelve menos adaptable, por eso envejecemos…para algunos fanaticos de la evolucion creen que envejecemos por que perdemos la capacidad de adaptacion. Si un anisano va a la altura probablemente tenga un edema pulmonar (la precion atmoferisca aumentara la precion hidrostatica de los vasos pulmonares y estos inundarian los pulmones perdiendo espacio para el aire) no asi un niño, que rapidamente se acostumbraria a la precion del ambiente.

Bueno espero servirte de ayuda con esta explicacion, me fui por las ramas, por que me gustaria que lo entiendan, y no hay nada mejor que ejemplificar…sino, deberian ir 6 años a la facu de medicina…jeje
Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Che Papy, iba todo muy didáctico y muy lindo hasta que dijiste que “la gente de las alturas es más petisa que la gente de las llanuras porque resisten más presión atmosférica”. ¡Cuando es justamente lo contrario!

Seguramente te expresaste mal, porque más abajo se ve que tenés el concepto bien, cuando decís que si un anciano va a la altura muy probablemente tenga un edema (porque la presión atmosférica -QUE SERA MENOR- hará que aumente la presión hidrostática de los vasos pulmonares (AL NO TENER TANTA PRESION ATMOSFERICA QUE LA COMPENSE).

En fin, sólo quería aclarar algo que me parecía confuso. El resto, 10 puntos, supongo que el compañero Erdo estará más que contento con tanta ciencia.

Como síntesis saco que el clamp es más sano….pero le hago más al bombeo.

Saludos y gracias che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy interesante amigo Papamono!

El clamp sera mas sano pero como me gusta bombear!!.

Es verdad es al reves!! es valida la correccion!!

Yo apesar de todo estoy enamorado de mi bomba de vacio…jaja


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy buscando estos elementos para mi bomba.taperaBombas para Agrandar el Pene1407-06-2007 09:33 PM
Cientificos demuestran la teoria sobre el mecanismo tras el JELQSchmerzAgrandamiento del Pene803-16-2007 12:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 AM.