Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombeo natural para aumentar el tamaño

12

Bombeo natural para aumentar el tamaño

Hola amigos,

Actualmente tengo poco tiempo para pasar a menudo por el foro, pero de vez en cuando ojeo los contenidos.

Por otro lado, os voy a contar mi experiencia durante el mes de Noviembre en el que he realizado cambios en la rutina y he ideado un sistema de bombeo natural en el que estoy notando el pene como más largo y ancho. La medición lo dirá, espero que sea así, el próximo fin de semana que es cuando me mido, pero de momento noto mi pene mucho más cuando tengo una relación sexual con mi pareja, lo malo es que me corro antes si no controlo la livido un poco, porque al notarlo más da mucho más placer.

Bueno no me voy a enrollar el método que practico es el siguiente: Acostado en la cama me lubrico el pene con un poco de crema y masajeo (especie de calentamiento previo) hasta que la crema se absorbe toda o casi toda. Realizo una serie de sadsa slinkys acompañados previamente de un kegel, cuando el pene adquiere cierta ereción y grosor, empiezo realizando jelqs secos o semisecos todavía (hay algo de crema aún) y cada 3 o 4 jelqs me agarro con la mano izquierda la cabeza del pene sin apretar y con la derecha pulso la base del pene notando así mejor los kegels de bombeo. Realizo varios kegels y bombeo sangre llenando la cabeza del pene, cuando la tengo muy llena y la noto porque está gorda y dura, vuelvo a realizar 3 o 4 jelqs secos y prosigo haciendo lo mismo intercalando con algunos sadsa slinkys. Este ejercicio lo realizo de 20 a 25 minutos diarios.

Por otro lado, realizo los estiramientos habituales en otro horario con su previo calentamiento y posterior calentamiento al final de los mismos.

Espero que probéis el sistema y ya me contaréis, porque daña menos la piel de los circuncisos (la mia va mejorando) y además en el acto sexual este metodo da una potencia y ganas tremenda, quieres hacerlo todos los días.

Salud sexual y en todo os deseo amigos.

Hola amigos, veo que no hay nadie interesado de momento,

Me he dado cuenta por ahí en el foro, que algunas cosas de las que hago tienen otro nombre. Cuando dije sadsa slinkys, es más bien orange bend o algo similar porque lo mio no es el ingles. Bueno es doblar para todos los lados el pene y mantener un poco de forma que toma tamaño de grosor y mejora temas como manchas en la piel, etc.

En cuanto al ejercicio principal que práctico, cada persona debe buscar su comodidad, sentado, acostado, de pie, etc., así como manejar las manos a su gusto, es decir unos pueden agarrar con dos dedos, otros con tres, la base del pene se puede apretar más o menos a la hora de bombear con los kegels y el mantener el jelk seco arriba puede ser cuestión de 2 a 10 segundos aproximadamente. El agarre de la parte superior del pene para sentir y ayudar el bombeo de sangre es un agarre con dos dedos (tipo ok), o con la mano completa, depende del gusto de cada uno, el apretar más o menos, aunque para mí es mejor una leve sujeción, depende de cada uno a su gusto, lo que hay que notar es como engorda la cabeza con el bombeo de los kegels y después realizar varios jelqs secos con un kegels previo que hace que se mantenga siempre la sangre arriba.

Bueno espero haber aclarado el tema algo mejor. Probarlo algo más de dos semanas para comprobar realmente si te va o no el ejercicio, y sobre todo si notas resultados aparentes, así como te vas adaptando a este tipo de ejercicio algo diferente nada más. Los novatos abtenerse, empezar como lo hice yo, con los ejercicios básicos.

Saludos y ya me contaréis, porque mi interés no es otro que mostrar mi experiencia, como lo hacemos todos aquí.

está genial, ta contarás tus ganancias

Manum: No es que tu ejercicio no sea interesant.e Lo es, y mucho, pero deberías explicarlo un poco más claramente, por pasos. Haz de cuenta que somos todos brutos. No es facil transmitir la experiencia propia, pero es un ejercicio necesario….como el jelq.

En todo caso, me parece que haz inventado una mezcla de varias cosas que promete ser explosiva.

Me gustaría mucho leer una explicación escueta y clara.

Gracias, desde ya.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Magnumlobo, si no me equivoco el ejercicio compuesto que propones consiste, después de una lubricación no muy abundante, en realizar los siguientes pasos:

1. Agarrar el pene por la base, y mantenerlo así durante el ejercicio.
2. Bombear sangre con kegels hasta llegar a un estado “morcillón” o no completamente erecto.
3. Hacer Orange bends (doblamientos Orange), es decir, doblar el tronco del pene en un punto que escojamos y mantenerlo doblado durante unos segundos.
4. Bombear de nuevo con más kegels, hasta sentir la cabeza del pene bien llena.
5. Hacer varias secuencias de kegel+jelq de manera que forcemos a que el pene se mantenga lleno al máximo.
6. Volver al paso 3 (naturalmente, con algo menos de sangre en el pene, de manera que podamos doblarlo) e ir así repitiendo el esquema durante unos 20 minutos.

Corrígeme lo que no he pillado, para que podamos exponerlo mejor.

Abrazos!

BINGO! he vuelto a las ganancias de los primeros 6 meses con el nuevo sistema. Sólo en el grosor no he tenido ganancias claras, que a mi entender lo veo el pene más grueso, sobre todo en la cabeza, sin embargo la medida es menor que la vez anterior,pero es debido, y lo se con toda seguridad, a que con la rutina anterior se me inflaba mucho la zona de la piel cercana al prepucio e incluso llegué a tener problemas, como he puesto en algunos post. Ahora sin embargo la medida la he realizado en el segundo día de descanso, lo cual antes la hacía en el primer día de descanso, por lo quel todavía tenía más hinchada la zona de la piel. También me he dado cuenta que los problemas que tenía de hinchazón, con este sistema nuevo no me suceden, han hecho que mi piel haya mejorado enormemente.
Shazzan:
Como lo explicas tu, no está mal, creo que has cogido bien el mensaje de como hago los ejercicios. De todas formas te voy a añadir algo para ver si te queda más claro aún:
1º Agarrar el pene y mantenerlo así durante el ejercicio (No es correcto).
1º Le das tamaño al pene consiguiendo del 50 al 80 % de erección. Yo lo hago con los orange bends
2º Bombear sangre con kegels hasta que consiga un estado morcillón. Éste está bien. Yo lo hago agarrando con la mano derecha la base del pene tocando la zona del músculo que impulsamos sangre y así noto más el kegel. Con la mano izquierda agarro la cabeza del pene y parte del tronco del pene y sin apretar demasiado para notar como el pene se va inflando. Cuando lo noto duro paso al siguiente paso.
3º Realizo varios jelqs secos (tres o cuatro) realizando antes de cada jelq un kegels que llene todavía más de sangre el pene.
Y así sucesivamente. Si observo que el pene baja un poco la erección, aprovecho para intercalar algunos orange bends para dar grosor y mejorar la piel. (No hago más de tres orange bends seguidos y paso de nuevo al bombeo y a los jelqs).
Mis medidas actuales:

Inicio: 27/8/04:
BP: 13,7 cm
NBP: 11,5 cm. aprox.
Ancho: 11,00 cm.

4/10/05:
BP: 16,70 cm.
NBP: 14,60 cm.
Ancho: 13 cm.

3/12/05: (Actual)
BP: 17,25 cm.
NBP: 15,25 cm.
Ancho: 12,12 cm.

Sería una especie de mezcla entre jelk a alta y baja erec, en el mismo ejercicio?

Gracias Manum, ahora lo comprendí mejor. Lo pondré en experimentación. En todo caso, tu crecimiento es muy bueno. Te felicito.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Se me ha olvidado comentar que hay que jugar un poco con la erección y fantasear para obtener más erección (no total), sino rosando el 90% de vez en cuando para notar en el bombeo un grosor que llega hasta doler la cabeza del pene.

También te comento que lo hago acostado en la cama y casi tapado con una manta (estamos en invierno) y por la postura que es tan comoda puedo doblar el pene a mi gusto para todos los lados incluso en el bombeo. También es fácil enviciarte y pasarte del tiempo. A veces me he colado en los 35 minutos de ejercicios.

Saludos a todos

La carne es débil….

pero no importa si crece!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Los orange bends con qué estado de erección los haces?

Porque has comentado los sadsa al principio, que creo que son con casi erección total.

Y por lo que veo los orange te sirven para ganar erección, es así?

Cuando vuelva a coger ritmo, probaré con esto, porque ahora todavía no quiero hacer orange (no vaya a ser que me lesione, volví a empezar hace poco, y es algo más avanzado de lo normal).


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Los orange bends los hago cuando empiezo los ejercicios, para tomar algo de tamaño el pene, e intercalado durante el ejercicio. La erección en el que hago el orange bends es en la que no tengas dolor, considero que debe estar entre el 70 y 80 % de erección.

Entonces, según tengo entendido, estás haciendo sadsa como bien decías tú, ¿me equivoco? Pues creo que la diferencia es eso, la erección.

Cuando dices:
1º Le das tamaño al pene consiguiendo del 50 al 80 % de erección. Yo lo hago con los orange bends.

Había entendido que lo hacías para ganar erección para hacer luego los otros ejercicios, pero veo que no, símplemente vas alternando entre ejercicios.

Sin embargo los orange con algo menos de erección, es así?

Bueno, pues eso, cuando fortalezca un poco más el pene le tiraré a ver que tal ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola amigos, este post lo puse algo más de un mes, espero que algunos lo hayaís probado y ojalá que os guste, a mi me va muy bien y lo mejor que tiene es que te incrementa además del tamaño las ganas de “follar”. Es estupendo, porque si se pone una “titi” delante acabado de realizar este tipo de ejercicios que ahora practico le hecho un par de polvos seguidos. Me ha pasado que con mi pareja después de hacerlo a los pocos minutos tenía ganas de follar otra vez y eso sólo me pasó cuando tenía entre 20 y 27 años.
Bueno me parece que después de medirme este fin de semana voy medirme cada dos meses para comprobar ganancias más llamativas, aunque no estuvo mal la que conseguí el primer mes con este método.
Saludos amigos y Feliz 2.006.
Inicio: 27/8/04:
BP: 13,7 cm
NBP: 11,5 cm. aprox.
Ancho: 11,00 cm.

3/12/05:
BP: 17,25 cm.
NBP: 15,25 cm.
Ancho: 12,12 cm.

Muy bueno manun!!! A seguir!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene27509-24-2017 04:36 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:25 PM.