Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Bombeo en días off?

¿Bombeo en días off?

Buenas amigos,un saludo a todos,realizo un par de sesiones de bombeo de 10 minutos a media presión después de mi rutina,tengo entendido que el bombeo para que de buenos resultados tiene que ser diario y esa es mi pregunta, debería de bombear también en los días off o por el contrario suprimirlo en días de descanso,un saludo amigos.

Hola Curros!!

Yo te recomendaría que por los momentos ya que comienzas, que también descanses tus 2 días con respecto al bombeo. Luego de que lleves un tiempo entrenando y acostumbrando tu verga, alternas los días. Por ejemplo: Lunes, Martes y Miércoles On; y el Jueves Off. Viernes y Sábado On y el Domingo Off.

Cuando ya lleves una buena cantidad de tiempo entrenando con bomba, reduce a un día de descanso y mas adelante quizás ya puedas probar hacerlo todos los días.

Gracias por tu respuesta Kraven,seguiré tus consejos,de momento le daremos descanso al amigo,un saludo desde España compañero!

Nada que agradecer pana Currospain! Para eso estamos!

Disculpen que no haya abierto un nuevo tema, soy nuevo en el PE levo dos semanas y tengo una bomba de vació los ejercicios los hago por la tarde seria conveniente que haga unos 5 minutos de bomba por la noche ? Otra pregunta la bomba sirve para tener mas y mejores erecciones ?

Puedes hacer eso tranquilamente amigo Solin. No hay problema!

La bomba que es un complemento del PE junto con los otros ejercicios, ayudara en general ganar mejores erecciones.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina de 60 díasSchmerzAgrandamiento del Pene4502-17-2011 09:54 PM
Rutina,¿5 o 6 días?a2d2Agrandamiento del Pene308-26-2006 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:21 PM.