Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombeo de testículos

Pump - Testiculos

Queria saber si se utiliza la misma bomba que la del pene para el saco de los testiculos.

Me da cosa pensar como puede quedar si se bombea en el tubo…

Gugliermo,

Sin ser conocedor del tema, de puro imaginarlo no creo que sea un buena idea…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Jajaja, bueno, pero en pumptoys hacen eso creo, y lo recomiendan
http://www.pumptoys.com/pboy/bullpen.htm

Si Mescalino lee esto, por favor que me cuente donde conseguir las cosas para armar el ballzinger, no entiendo bien las instrucciones en ingles, ni donde puedo conseguir los tubitos de zinc y cobre.

Veamos Gugliermo, no nos salgamos del tema del post. Se que no te he contestado al post del ballzinger, pero paciencia leñe que no puedo estar en todo! Si se creamos un titulo en el mensaje hay que seguir ese tema y no irse por las ramas, por lo que ahora te contesto a lo del ballzinger en el otro post.

Tenemos que tratar de ser más ordenados, por el bien de todos: ya me lo agradeceréis cuando dentro de 6 meses tengáis que buscar antiguos posts y encontréis lo que buscáis antes de tener que navegar entre 100 mensejes viejos que no tenían nada que ver con lo que buscábais.
Por favor, ser ordenados leñe, al menos aqui que tampoco cuesta tanto. Bueno, esta monserga va dirigida a todos los que guarreáis los posts desintencionadamente.

Bueno después de la monserga te digo:

Claro que se utiliza la misma bomba del pene:) , lo que cambiaría sería el tipo de cilindro empleado. Cualquier tarro ancho de esos caseros ya sea de cristal o plástico podría valerte, no tienes más que hacerle un agujero y comprar un racor y pegarlo con pegamento. En www.pumptoys.com explican como hacerlo con detalle. Si no lo encuentras dimelo por PM y te mando el link donde se encuentra.
Yo he hinchado mis pelotas alguna vez con mi cilindro y una por una.
Tiene su gracia pero no se, no me gusta la idea de aplicar el vacío a mis futuros descendientes. No se yo que podría causar a los pobres espermas si me pasase con la presión, aunque luego mi novia me hace vacío y se siente bien… no se no se… con lo bien que se siente…:)

Un abrazo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bueno, me alegro por la pronta respuesta.
Lamento distorcionar un poco el argumento del thread, pero como newbie que soy, la ansiedad me gobierna.

Respecto a lo de aplicar vacio en esa zona, concuerdo totalmente. Me parece que puede resultar peligroso para la espermatogenesis.
Por un lado se sabe que puede ayudar mucho al desarrollo del saco, pero el problema es que dentro de ellos hay un contenido muy delicado. :-(

Como el pumping no es algo masivo, o en caso de serlo es algo bastante resguardado, no hay una buena base de datos. Si bien las bombas de vacio existen desde hace siglos, no se sabe si hacer pump incluso en el pene es perjudicial de algun modo.

Por ello tampoco me decido a empezar con el pump en el pene. Por mas alentadores que sean los posts del pumper forum, no me da para arriesgar mi virilidad en el largo plazo por un centimetro, pulgada, etc.

Es una lastima, de haber algun paper o estudio respecto a como repercute en el organismo el hacer vacio, ya estaria bombeandome.

Es como estar en la duda, por un lado leer lo que dicen en el pumpers forum te da ganas, pero luego al pensarlo dos veces uno toma precauciones… estoy poniendo en juego la vida de mi gran amigo, y sus dos compañeritos.

De momento seguire con las tecnicas manuales, los masajes, estiramientos.

Si alguien hizo pumping durante algun tiempo prolongado en su escroto, por favor que nos comente como repercutio…. si quedo esteril, bajo el conteo de esperma….

Saludosss

Visita tigerspumping.com.

Creo que preferiblemente consultes médicos sobre esto, no vaya a ser que se te torsione un testículo y au que dolor, de imaginarme nomas ya esta doliendo.

El pumping es como todo, beneficioso, siempre y cuando no hagas el animal y te dediques a hacer vacíos descomunales que te quemen los capilares y destruyan la vascularidad del pene.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Gugliermo,

he obtenido grandes beneficios bombeándome las bolas, tanto que pienso hacerlo el resto de mi vida. No me atrevo a decir que se obtendría un crecimeinto testicular definitivo, aunque si lo hay transitorio. Todas las opiniones que he podido recabar sostienen que el crecimiento es temporal. Pero hay otro aspecto: Se produce un estiramiento del escroto que combinado con masajes, las hace colgar más.

Lo extraordinario de mi caso es que los estiramientos me aliviaron un dolor que padecía en la derecha y que requirió cirugía hace 8 años. El dolor es en el epidídimo y no lograba alivio efectivo, salvo con el uso crónico de anti-inflamatorios no esteroideos, a lo cual no estaba dispuesto. También lograba alivio temporal con estiramientos manuales que hacía por las noches.

Decidí usar la bomba por dos razones: 1) Tratar de estirar el escroto y hacerlas descender un poco pues las tengo sumamente retráctiles. Según los médicos, ésta característica causa el dolor: Al ser jalada la bola por el Cremáster se produce un traumatismo. Y 2) En vista de que los estiramientos manuales eran parcialmente exitosos en la analgesia, quizás con un estiramiento más suave pero más prolongado por vacío, lograría a la larga mejor resultado. La gran sorpresa fue que obtuve alivio inmediato.

No bombeo en un envase grande pues no tengo interés en causar un gran cúmulo de fluidos en el escroto, y no produce mayor estiramiento del mismo. Lo hago en un tubo de 2,5”, el más angosto en el cual mis bolas caben sin dolor. Si fuera posible utilizar tubos más angostos confortablemente es preferible, pues se obtiene un mejor estiramiento. El vacío no debe exceder de 5 in. hg. y se pueden hacer sets de 15 min.

Ya había planteado este tema en el Pumper’s Forum:
Pumping and Testicle Pain Relief

Cordiales saludos,

Por cierto,

en Pumptoys.com se ven unas cosas que espantan, tanto en materia de bolas como de pene. En mi opinión son agresiones contra el organismo ¡Cuidado! De nada sirve tener un miembro gigantesco pero que no funciona o unas bolas edematizadas con los posibles daños que Mescalino sabiamente señala.

Saludos,

¿Que opinan sobre la bombas de vacio para testiculos???

Me parecio graciosa la imagen que vi en un sitio de internet.

Es una esfera, pero tambien las hay en tubos muy gordos.

Cual es la utilidad?

Y la finalidad? -> debe ser el BULTO que hace porque despues no sirve para nada. A no ser que ayude a la produccion de esperma y liquido seminal, asi hacemos eyaculaciones abundantes…

Las han visto?


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

No eh visto ninguna de esas imagenes que comentas, pero si eh visto personas con elefantiasis (no se si lo escribi bien) en los testiculos, y deben quedar algo parecido

Yo si se a que te refieres, en el foro de pumptoys.com creo que la gente se dedica mas a bombearse los testuculos que la polla. Morbo….pues si puede dar bastante, pero desde luego a mi me daria vergüenza ir marcando un paqueton bestial segun en que lugares.
Tengo curiosidad por saber si es permanente o desaparece

un saludo

La verdad es que nunca he bombeado los testiculos , y no creo que lo haga , mis testiculos están bien como están , tampoco quiero tenerlos más grandes . Pero hay webs en la que se ven aumentos testiculares de todo tipo . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Advertencia

Las estructuras más importantes del pene son de consistencia flexible y están constituidas especialmente por tejidos que resisten el aumento de tamaño y de consistencia, así como la presión; por eso es que podemos pasar de estados de flacidez a estados de erección y viceversa. En cambio los testículos son totalmente distinos, sus estructuras son muy delicadas, cuya constitución no tolera tales cambios.

Si lo que buscan es un aumento del escroto, con la apariencia de que su contenido es mayor, me parece que el bombeo es un riesgo que podría pagarse caro. En todos los casos que conozco, por bombeo o por colgamiento de pesos, el aumento de tamaño ha sido logrado en el escroto, no en los testículos precisamente, debido a la situación de aquel externamente y suelto, es decir, no fijo a los testículos. De todas formas, una presión mayor podría repercutir en los testículos con resultados dañinos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeo natural para aumentar el tamañomanumBombas para Agrandar el Pene1906-02-2008 09:36 AM
El tamaño conseguido con el bombeo = nuestro potencial real?TomchaBombas para Agrandar el Pene901-22-2008 07:32 AM
Publicar en foro de bombeobenavidesAgrandamiento del Pene para Novatos506-17-2006 02:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 PM.