Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

bombeo+clamp

12

Bombeo y clamp

Hace poco que he empezado a bombear y he leido mucho acerca de que los resultados del bombeo solo son momentaneos, especialmente si hablamos de bombeo a corto plazo.

Pero me pregunto porque los resultados del bombeo solo son momentaneos y sin embargo los resultados del clamp sí que son cimentables, teniendo en cuenta que los dos ejercicios hacen practicamente lo mismo, es decir, expandir los cuerpos cavernosos del pene.

Gracias por aclarar mis dudas.

Pero uno lo hace desde adentro y el otro desde afuera. Me parece más eficaz el “desde adentro”, aunque el desde afuera sea más vistoso y cosmético.

Yo haría ambas cosas, de hecho las hago.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo esta en lo cierto clampear mientras bombeas es algo muy aconsejable y de hecho clampear nuevamente despues de bombear hara que lo que es momentaneo se vuelva permanente.


Inicio 14.5 BP x 12 EG

Actual 18 BP x 15 EG Entre mas puedas ofrecer mejor!!!

Meta 21 BP x 16 EG

Gracias por las respuestas. Seguire vuestros consejos.
Me esta costando muchisimo ganar en grosor. De hecho solo he conseguido 0.5 en año y medio.

Sandalo pachuli ¿has ganado 3cm en grosor? Increible. Te felicito.

Saludos

hola sandalo!

Creo que Fefo se refería a que hace los 2 tipos de ejercicios, mas no quiere decir que los haga al mismo tiempo.

Saludos

Informo que mi desarrollo se había estancado o hecho más lento solamente con el bombeo,he recientemente combinado bombeo con clamp,y debo reconocer que se ha acelerado el desarrollo,apareciendo una vascularidad que no tenía,lógicamente al soltar el clamp la vascularidad desaparece ,pero noto más largo en flacidez,y mayor grosor,líquido linfático?,el tiempo confirmará o no.

Buena señal che! Me alegro por vos y por quienes reciban tu verga.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Agradecido maestro,esto siempre será lento pero efectivo,gracias.

bombeo+clamp

Hola conmpañeros, les quería mostrar a los mas veteranos en el tema del bombeo y del clamp a ver que les parece mi nueva rutina.

He estado unos 3 meses dandole caña a los estiramientos manuales y a los jeqs humedos, como resultado he aumentado 0,5 cm de longitud y aunque aún no se si estan cimentados correctamente, e decidido cambiar una temporada a una rutina de grososr que consiste en:
- 3 series de bombeo durante 15 minutos a 7,5 Hg de presión aproximadamente.
- 3 series de clamp durante 12-15 minutos.

A veces hago las 3 series de bombeo seguidas y luego las 3 de clamp y otras veces alterno 1 serie de bombeo, seguida de otra de clamp, asi hasta completar las 3 series, de esta forma queda mas inchada, pero tambien con mas acu,ulacion fluida.

Llevo 2 semanas haciendo esta rutina y aunque queda morcillona para todo el día, no e notado ningún aumento de grosor por ahora.

En el tubo de la bomba que estoy utilizando empaco completamente, por lo que pienso que puede que no sirva para nada el entrenamiento con la misma, tengo otro tubo mas ancho, pero este es mucho mas comodo y seguro, también pienso que de esta manera puedo seguir trabajando o por lo menos manteniendo la longitud ganada.

Mientras bombeo, utilizo una almoadilla electrica que aplico alrededor del tubo para aplicar calor, no se si esto será correcto o no, lo que si es cierto es que contribulle a que los tejidos se vuelvan mas elasticos y manejables mientras estoy dentro de la bomba, quizás por esta razón empaco desde la primera serie.

Clampeando no utilizo la almoadilla, por que se me baja algo la rereccion, pero creo que con el calor el entrenamiento de clamp tambien seria mas probechoso.

Probaré esta nueva rutina durante algunos meses a ver que ocurre, si algún compañero experimentado tiene alguna sugerencia por favor digamela, o si creen que deberia ir aumentando el numero de series, de presion Hg, seguir con los jelqs, etc.

Un saludo.

Hola, Antonio, ¿ todas las series las haces juntas? Yo estoy también mezclando “mini clamps” y bombeo.

Lo que hago es 20 minutos de bombeo, por la mañana, descansando cada 5 minutos.

Al medio día hago jelqs y “mini clamps”.

Por la noche otros 20 minutos de bombeo.

De esta forma la verdad que estoy viendo buenos resultados, el problema es que no creo que estén cimentados los resultados, pero tiempo al tiempo.

Durante una semana estuve haciendo lo que tu dices, mezclar clamps y bombeo, como resultado tenía siempre efecto donuts. Además no vi mejoras en el grosor, encima perdí fuerza en las erecciones.

Por otro lado, yo tengo 2 bombas caseras, una fina la cual empaco y la otra es mucho más grande, por lo que la expansión es mayor. Mi experiencia es que con la bomba de mayor grosor, la cual no empaco, he obtenido mejores ganancias.

Por cierto, ¿ cuantos días haces los “ejercicios” ?

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Dios!
No querría estar en lugar de vuestras pollas!!
Que maltrato…:)

Ya nos contaréis si ganáis grosor.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Al aumentar la presión arriba de 7hg,en una bomba que no te empaque notarás un aumento de tamaño dado mayor acumulación de líquidos linfáticos pero también aumentará el donut,he sacado unas pollas infernales con presiones altas ,es la inflamación que se produce, opticamente es notable ,los libros no aconsejan altas presiones,en fin vicios de bomberos.

Mentor si las hago juntas descanso 10 minutos y a veces mas entre serie y serie ya sea de bomba o de clamp.

Mentor tu haces solo 20 minutos o series de 20 minutos, cuantas series en cada sesión?

Tengo 2 bombas una bastante buena de ( lapump ) que es en la que empaco y es la que estoy utilizando y otra mangui de una sexchop que no utilizo que es mas ancha pero se me clavan los bordes en las ingles y esto puede ser peligroso para la circulación, aunque tengo remedio para esto, la de Lapump es muy comoda y mas profesional.

Estoy haciendo esta rutina 5 dias a la semana y descanso el fin de semana, aunque lo suyo sería hacerlo 6 o 7 dias a la semana, pero no me lo puedo permitir.

El entrenamiento lo hago por la mañana y así por la noche si tengo sexo con la parienta el pene esta morcillón pero dispuesto para el ataque ya que está descansado y oxigenado después de todo el día de descanso.

Trempadot, te aseguro que por lo menos en mi caso no me la siento maltratada en absoluto, me la sentía mas castigada haciendo 1 hora de estiramiento manuales mas media hora de jelqs, era mucho mas trbajoso, el maltrato esta, cuando uno se sobrepasa del entrenamiento sea cual sea y por ahora voy poco a poco.

Un saludo.

Cuando realizo bombeo hago 4 series de 5 minutos cada una, descansando entre series, unos 2 minutos, un total de 20 minutos de bombeo. Esto lo hago todos los días.De momento me va bastante bien.

Cuando hacía bombeo y clamp era mortal, la verdad. Creo que es mejor separar el bombeo y el clamps, en diferentes sesiones. En mi caso por lo menos obtenia un “maravilloso” donuts.

Por cierto, Antonio, ¿ has probado a bombear 20 minutos antes de tener sexo con la parienta ? . Te lo recomiendo, ella quedará sorprendida. :D :D :D


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Posteado por Antonio Callejo
Trempadot, te aseguro que por lo menos en mi caso no me la siento maltratada en absoluto, me la sentía mas castigada haciendo 1 hora de estiramiento manuales mas media hora de jelqs, era mucho mas trbajoso, el maltrato esta, cuando uno se sobrepasa del entrenamiento sea cual sea y por ahora voy poco a poco.

No me estraña, yo con 15 minutos estiranto ya me parto el hombro!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq con Clamp.Carlosrex19Agrandamiento del Pene para Novatos2505-19-2009 03:26 AM
Cable Clamp ExercisesIkePenis Enlargement3010-22-2004 02:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:02 AM.