Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombeo causa Trastorno Gastroesofágico?

12

Bombeo causa Trastorno Gastroesofágico?

Desde que comencé a bombear ya en los primeros meses noté que repetía las comidas y eruptaba con mas frecuencia sin poder evitarlo después de comer, sumado a tener mas acida la boca con la consecuencia mala para los dientes.

Después a posteriori se complica mas sintiendo no solo como me subían el aire por el esófago sino comencé a sentir ardor, acidez subiendo desde el estomago y eruptos ácidos mas frecuentes.

Segun el médico se trata del Transtorno Gastroesofágico, que para resumirles es cuando el esfinter (valvulita) que separa el estómago del esófago se abre mas frecuentemente, como que se atrofia y no cumple bien su función de abrirse solo para dejar pasar el bolo alimenticio de la boca al estómago.

Sospecho, no se lo dije al médico por pudor, que se puede deber al constante tragado de aire cuando bombeo pues el aire pasa por el esófago e imagino que el esfinter se habrá mal acostumbrado a estar siempre abierto para recibir ese contante flujo de aire que yo ingreso al chupar por la manguerita!.. calculo que eso habrá atrofiado al pobre esfínter.

A alguien le pasa o pasó lo mismo de los que bombean? de modo deconfirmar mi teoría?.

Saludos y opinen de estos temas, que yo lo ventilo para que le sirva a otros, no solo a mí.

Joer, pues no te lo tragues… chupas por la boca y lo expeles por la nariz, o chupas con la boca y después cierras con los dientes el tubin y expeles por la boca.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Es que hay que tragar mucho aire o chupar mucho para que se produzca un buen vacío. Ademas no creo que asi como te metés aire por la boca puedas sacarlo por la nariz , me parece que cuando entró el aire ya entró, sea por la nariz o por la boca, una vez a dentro ya fue.

Yo cogía aire, doblaba la manguerita y soltaba fuera de la bomba, sin que esta perdiese aire. Luego cogía la manguerita de nuevo, ponía la boca, soltada con la mano y repetía el proceso. Asi no tragas nada.

Cabezon, dudo mucho que el aire que “tragas” tenga que ver con ese esfínter que está al final del esófago. El aire en realidad no se “traga”, sino que se “inhala”, y va por tuberías aparte. Cuando uno obliga a los pulmones a tomar el aire exterior, poniendo en acción el diafragma y los demás músculos de la caja torácica, el aire entra por succión a través de la boca o la nariz, sigue por la faringe, laringe, bronquios, bronquiolos y pulmones. Ese es el recorrido, no el esófago y el estómago. La succión no vino del estómago sino de los pulmones y, por tanto, el aire se ve obligado a moverse hacia el interior del cuerpo a través de las vías respiratorias, no del esófago. Por el esófago entran los líquidos y sólidos que tragamos, pero ese es otro proceso distinto.

El esófago no está excempto de que haya algo de aire en él, pero no es el aire inhalado a que te refieres tú cuando usas la bomba.

No puedo concebir que el esfínter a que te refieres se haya dañado por usar la bomba, aunque para ese tipo de bomba tengas que usar la boca.


Mafero

Gracias Mafero, tenía una muy leve sospecha de lo que decís.. bueno ahora que confirmás no se si alegrarme o entristecerme por que el problema lo tengo hace meses aunque tengo vía libre para bombear.

Gracias Faloforever y Largumpen tambien.

Yo usaria un sifon o algo asi, como las peritas que traen las bombas de vacio, que yo uso, y fin, y asi sea o no, te quitas de tonterias… vamos, digo yo que cosa mas facil que esa!


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

Lo intenté con insistencia javiBP , hasta compré una pera de lancha! pero no me hace el vacío suficiente.

Cabezón, tranquilo tu sigue bombeando con la boca que aún no conozco un solo caso de reflujo gastroesofágico producido por tragar aire (que todos hacemos sin darnos cuenta, especialmente mascando chicle, o comiendo cosas muy calientes).

Sin embargo, si tienes reflujo, aquí van unas recomendaciones aparte:

-Evita las comida picantes, las demasiado calientes también. No te eches a la cama hasta 45 minutos después de haber ingerido la última comida. Evita ejercicios de prensa abdominal hasta haber completado la parte estomacal de la digestión (hasta 1:30 horas), y si, con todo, la sintomatología sigue, hay mucha medicación, muy, muy segura para tu problema (IBP como el Omeprazol, Anti-H2 como la Ranitidina, sales de Magnesio o de Bismuto… En fin, es una patologia muy estudiada y muy muy muy prevalente, yo la sufro a menudo ;) )

Gracias amigo.

porque no te compras una bomba nueva y te dejas de lios cabezon? en internet las tienes muy baratas


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Pero sinceramente… no creo que se deba al bombeo, puesto que el esfuerzo al chupar el aire lo haces con la boca y los pulmones… el estomago no tiene nada que ver.

saludos y espero que te cures!!


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Si la bomba tiene hongos, eso si puede afectar tu salud. muchas veces bombeando con la boca se tapa el conducto con la lengua para mantener el vació llenándose de saliva la manguera y todos los microorganismos que pueda contener, creando así un cultivo de bacterias y hongos.


Inicio: EG < 13cm | Actual EG = 13,5cm

Meta: EG = 15cm

Estamos reviviendo un tema de hace 2 años pero bueno, los comentarios pueden ser utiles a alguien…

Yo tambien pense en una posible infeccion por hongos o alguna bacteria. Otra cosa; pudiera crearse una presion negativa sobre el esfinter esofagico y asi afectarse de alguna manera, obviamente no soy medico pero es mi opinion.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia después de un año en el bombeonasupergBombas para Agrandar el Pene11002-17-2022 07:16 PM
Inicio en el bombeo.claudiorzBombas para Agrandar el Pene16709-01-2019 10:26 PM
Alargar el efecto bombeoyesuBombas para Agrandar el Pene4201-13-2011 08:05 AM
Experiencia con el bombeogeniusBombas para Agrandar el Pene906-28-2008 05:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:12 AM.