Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombeando.

Yo personalmente considero que lo ideal es bombear de 10 a 15 mins y a una presión media que no llegues al dolor, ya lo deje dicho mil veces que ni uso vacuómetro ni lo voy a usar, la dejo hinchada un poco por encima de una erección normal y creo que son las propias sensaciones en tu cuerpo las que te indican si lo haces bien… también dije que hace tiempo que la meto en el tubo en erección o al menos un 80% y se acabo el efecto donuts creo que para siempre.

Saludos.

si quieren para arreglar bien lo del 17/03/06 mi msn es… Compi, lo he tenido que quitar porque no se admite poner direcciones de correo electrónico en los post.

Por cierto, he abierto un tema para que nos cuentes todo lo que sabes de bombeo:/forum/es/showt … ead.php?t=65065

Saludos. El Magno.


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 03-09-2006 a las .

Che Lestard, no hay nada que arreglar. Ya está convenido. El 17 nos encontraremos en la puerta de Santa Fe, Alto Palermo, a las 20 horas. El que quiera y pueda ir que lo haga.

Si te hiciera falta hacercualquier comentario sobre el encuentro, hacelo por favor en la discusion específica:

Encuentro faloculturista en Buenos Aires

Un saludo y tratá de ir,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 03-09-2006 a las .

Yo tambien estuve un domingo bombeando 3 horas y no tuve efecto donut. Los resultados fueron espectaculares, pase de mi medida de grosor habitual que son 13,2 a 15 cm de grosor.Hice Jelq, clamp y ulis. El largo, yo diria que nada. El efecto donut sale si bombeas a demasiada presion en los primeros minutos y si no la tienes en ereccion. En esa sesion de bombeo me pase horas con un extado de excitacion extremo, a punto de correrme todo el rato.
Aprovechando, opinare tambien sobre lo de la masturbacion despues de los ejercicios. No se si realmente afectan al crecimiento, pero si es cierto que el miembro se queda menos grueso, asi que yo siempre intento no eyacular.

Un saludo

BUFFF!! Por lo que estoy leyendo aquí haceis auténticas burradas chicos!! Cuidadooo!! BOMBEAR A 10HG ES UNA BARBARIDAAAAAAAD!!

Yo suelo bombear entre 1 hora y 3.. Pero como muchísimo a 5HG como muchiiiisimo.. Normalmente no llego.

He leido que bombeais a una presión que no llegues al dolor.. Chicos hay que quedarse muy lejos del dolor!!

Mi pene despues de una sesion de puta madre suele ser brutalmente grande, pero para nada está fatigado, con marcas y demas, en serio, lo que haceis algunos me parece una barbaridad, tened cuidado por favor!!

.Que salga donut despues de 10 min es muy peligroso, normalmente se tiene algún efecto entorno los 30 min.

Respondiendo a tus preguntas amigo Alejandro:

El donut no puede hacerse cronico, pero la piel crecerá y entonces si que corres el peligro de que siempre te salga el Donut, obviamente desaparecera a las pocas horas, eso siempre, pero es un incordio acabar con un Donut despues de cada sesion (esto ocurre a muchiiiiiiiisima gente).

El donut sale por muchos motivos, el principal es no estar circuncidado, y luego por demasiada presión demasiado tiempo (como tu apuntabas).

Masturbarte efectivamente ayuda a que no salga Donut despues de cada sesión, no es por la eyaculación, si no porque el movimiento del pene facilita que la sangre y el líquido se reparta más uniformemente por el miembro y evita la acumulación de liquidos.

Si observaras que haciendo todo correctamente el Donut sigue apareciendo quiere decir que la piel ya ha estirado, no te preocupes, simplemente prueba a hacer las sesiones con la bomba totalmente en vertical y cuando termines usa unos slips ajustados y enfunda el pene totalmente en vertical, es practicamente seguro que el donut no aparecerá. Al poco tiempo el resto de la piel se habrá equilibrado con la de la punta de tu pene y podras hacer todo como antes.

Saludos compañero!


Ultima edición fue de akanoid el 03-10-2006 a las .

Akanoid, yo siempre bombeo en horizontal. Qué diferencia hay entre hacerlo vertical u horizontal?

Yo cuando estoy sentado y no noto la presión bien, me pongo en posición como los luchadores de sumo, casi a cuatro patas, y el tirón vuelve a ser grande.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

A mí me chupa bien sentado, pero voy a probar eso que dices…

La diferencia entre bombear en vertical o horizontal son a menudo muy importantes, para empezar, cuando bombeais el pene debe quedarse en un sano tono rojo no morado ni rojo muy oscuro. A menudo ocurre que cuando se bombea en horizontal el pene queda violeta (el paso entre rojo y morado) porque la sangre no retorna y no hay circulación. Esto os fatígará el pene tremendamente y os pondrá muy dificil la posterior erección. Para bombear sanamente teneis que tener presente que cuando acabeis la sesion podreis tener una erección MAS POTENTE Y MAS DURA que antes, si nó es así algo habeis hecho mal.

Si bombeas a la justa presión, en ocasiones notaras que el pene igualmente se pone morado o rojo oscuro ¿porque pasa eso si uso una presión que en otras ocasiones me ha ido bien?, la respuesta no está clara, puede ser una falta de calentamiento, o que hayas llegado demasiado rápido a la presión, o que hayas bombeado a una hora determinada.. Son muchas las causas, sencillamente cada dia es diferente. Pues en esas ocasiones quita la presión, tumbate y bombea en vertical alcanzando la presión que tenias antes, a menudo comprobaras que el pene ahora si se mantiene en un tono rojo sanote y la sangre retorna con normalidad, le has quitado mucho esfuerzo al retorno al tumbarte. Por otra parte, no se acumularán líquidos en la puta si no que se repartirán más uniformemente por el pene. Espero que os haya ayudado aunque sea un poco, o haberos dado ideas.

Dios, si es cierto todo eso que dices…soy un auténtico bárbaro! Esta noche cuando entrene probaré todo eso que estás diciendo.

Gracias, compi.

Oye Alejandro, ya sé que no viene muy a cuento, pero que significado tiene la frase latina que hay en tu firma, entiendo parte, pero no todo.

Ten cuidado con la bomba Alejandro, je, je, je.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

“Odio y amo. Quizá me preguntes cómo es posible. No lo sé, pero así lo siento y me desgarro.” Catulo.

Me gustó.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

:mwink:

A mi siempre me ocurre que despues de bombear esta tan excitada y dura que casi no puedo hacer unos Jelqs para que circule la sangre, porque si no eyaculo. Os pasa a vosotros.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:31 AM.