Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bombas de vacio en Argentina

Bombas de vacio en Argentina

Buenas tardes, me presento, tengo 28 años, soy de Argentina. Hace tiempo que leo el foro, me apasiona el tema, pero como muchos quizás, soy muy vago o perezoso, hace 3 años intenté comenzar con algo de jelqing, con la rutina para novatos, pero al igual que el gim, terminé dejándolo, me encantaba ver como me quedaba después de la sesión, debo haber durado como mucho, 2 semanas, pero el hecho de vivir con mis padres aún (esperemos que no por mucho tiempo mas) hace que no tenga ni el tiempo, ni el lugar, ni la comodidad para realizar los ejercicios.

Leyendo aún mas en el foro, me encontré con el Bathmate, que es lo que realmente me gustaría tener, pero el hecho de vivir en Argentina, lo hace imposible, no solo por el alto precio sino por las leyes aduaneras, probablemente ni siquiera llegue a mi casa si lo compro. Estaría dispuesto a gastar los 2 mil pesos argentinos que mas o menos cuesta, pero definitivamente no llegaría, además de que es complicado para recibirlo en mi casa, dado que vivo con mis padres como lo dije anteriormente.

Por esto, lamentablemente, debo conformarme con lo que pueda conseguir en mi país, y aquí viene lo principal del tema en cuestión, bombas de vacio. Estoy queriendo ver que bomba puedo adquirir para empezar con el bombeo, dado que como expliqué anteriormente no tengo la constancia, ni la dedicación para el jelqing, y si creo que podría con el bombeo, porque podría hacerlo tranquilo en mi habitación, sin necesidad de ir al baño por una toalla con agua caliente y demás. A la gente de Argentina más precisamente le pregunto, cual es la mejor bomba que podría comprar en el país, sin excederme de los 1500 pesos, quiero algo bueno, que me permita medir la presión, por ahora lo que encontré es esto, cuyo precio parece bajo, en otros sitios está a mas de 1000 pesos

Las medidas del cilindro según acabo de consultar son grandes, 27x7 cms.. Mi pene mide aprox. 16 de largo por 14 de grueso, en circunferencia obvio, aunque debo medirlo nuevamente ya que creo no lo hice del todo bien, segun leí en los post sobre bombeo, es bastante grande el cilindro, mi intención sería llegar a los 18 cm de largo y 16 de grueso.. Me interesa mas el grosos que la longitud en realidad. Alguien sabe de otro sexshop o de alguna bomba específicamente que me convenga comprar?

Luego ya vendrán los detalles de su uso, pero mas que nada me interesa saber si por mas grande que sea es buena para mi, sobre todo para ganar en grosor, y sinó quiero que me recomienden alguna bomba que pueda conseguir en el país, se que me he extendido demasiado en el post pero quería ser claro en cuanto al tema, me hubiera gustado poder postear en la sección correspondiente pero soy usuario nuevo a pesar de conocer el foro hace años.

Tengo muchas inquietudes mas, pero las iré desarrollando luego, primero me interesa adquirir el aparato correcto, luego iré viendo lo demás, espero haber cumplido con el protocolo de posteo, desde ya muchas gracias y espero ayuda y respuestas del tema, Saludos

Che, bienvenido. Date un vuelta por el foro de Bombeo, al cual mudé este post. Seguro encontrarás datos posta.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Che, bienvenido. Date un vuelta por el foro de Bombeo, al cual mudé este post. Seguro encontrarás datos posta.

Saludos

Gracias Fefo por mudar el post, ya me recorrí todo jajaja, es muy lindo para leer el foro, pero no encontré específicamente el tema de algún argentino que me diga específicamente el tema de las bombas que se pueden llegar a conseguir acá, 27x7 según entiendo es un poco grande para mi, pero espero a ver que me pueden llegar a contestar los foreros, sobre todo los argentinos.

PD: Ese che me hizo sentir bienvenido jajaja

Yo me compre una bomba con válvula de escape de 19x 5,5cm de diámetro interno.

Al Vacuometro me lo conseguí en mercadolibre, conseguí una "T" e interconecte la el cilindro, el vacuometro y la pera.

Ahí te paso la pagina, me salio 290 la bomba.

http://www.exta sy.com.ar/jugue … dor-potenciador

Ironmaiden, yo me compre una bomba “humilde”, sin vacuometro ni demas, una COMUN . Y te puedo asegurar que he tenido y tengo excelentes resultados! LO unico que tenes que cambai es el bombin, Comprate una en una casa automotor, son muchos mejores.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 PM.