Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bomba para salir de los plateus

123

Posteado por drvicholo
Hay vicholas con buena genética que pueden aguantar este castigo, eso no quiere decir que todos pueden hacerlo y menos recomendarlo.
Es importante mantener la circulación, con bajas presiones y cada 15 m 20 min. Sacar y masajear.


Sets de 10 min. es lo que yo recomendaría, si la presión está por encima de los 5 hg.
Y los jelqs, antes del bombeo.
Para oxigenar, masaje, pajeo, etc.

En fin cada maestrillo con su librillo…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Amigo avantasia solo puedo decir que en mi caso la bomba es mortal!!!,jamás hubiese llegado a estos grosores si no fuera por ella ,siempre en estos casos se oirá a favor y en contra,en mi caso solo puedo estar agradecido,como la mastercar,nunca salga sin ella!!!!!,jajajajajaj.

Pitito tenes razon es mortal ! Y no te cuento lo que es sumarle jelqs clampeado en forma alternada .

La bomba es adictiva . Lastima que el efecto dura tan poco pero con paciencia creo que algo de esos aumentos se van a ir transformando en permanentes .

No puedo vivir sin la bomba !!!!

Spock,amigo de ti, no lo dudo mira, si te ha hecho hasta crecer las orejas!!!!

Pitito ni te imaginas las cogidas que le pegaba al Dr . Mc Coy con la verga recien bombeada en los largos viajes interestelares . Bien que le hacia ver las estrellas !!!!

Pregunta para todos ; En las sesiones de bomba + manualidades Que conviene mas ? Terminar con bomba o terminar con manualidad ?

Terminar con manualidades para restablecer la circulación sanguínea.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por ay pitito

Amigo avantasia solo puedo decir que en mi caso la bomba es mortal!!!,jamás hubiese llegado a estos grosores si no fuera por ella ,siempre en estos casos se oirá a favor y en contra,en mi caso solo puedo estar agradecido,como la mastercar,nunca salga sin ella!!!!!,jajajajajaj.

Te refieres a que la bomba te ayudo a aumentar en grosor de manera definitiva o solo por un rato como efecto del bombeo???

amigo nam la vieja controversia si es para un rato o demás ,es respetable ,solo que después de darle y darle ,los grosores aumentan,supongo que la expansión es inevitable,esto no es una verdad es solo al menos lo que yo recibo desde mí,cada vez se hace más fácil, llegar a los grosores mayores que antes se caían más facilmente,mi pitito nunca volverá a ser el mismo ,eso claro, observa que le estoy dando y no en forma continua,desde que arme una con envase de insecticida,cada pito es un mundo y supongo que el que experimenta con bomba ,se termina haciendo una adicto por resultados ópticos.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:48 PM.