Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bomba De Vacío

Bomba De Vacío

Bueno ya he decidido que voy a implementar una bomba de vació a mi rutina del jelqing. Que opinan sobre este método, he visto que realmente funciona, aunque básicamente las ganancias son en el grosor. ¿Alguien ha utilizado las bombas?,¿cuales son los peligros? ¿Se gana en longitud y en grosor?

Hola Potrontino, si eres novato no es recomendable el uso de bombas ni extensores hasta cumplir como mínimo tres meses de Rutina Para Novatos, y si has tenido ganancias en ese tiempo, continúa por otros tres meses, a partir de ese tiempo puedes comenzar con rutinas avanzadas o bien implementar bombas y/o extensores

Debes tener el pene lo suficientemente entrenado.

Cuidate. Es tu decisión pero ten en cuenta la advertencia, es por tu seguridad.

El PE es un proceso que llevá tiempo, con perseverancia y cuidado puedes crecer.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Totalmente de acuerdo con el colega edberg.

Como te comente en tu otro tema debes continuar la rutina de novatos por 3 meses.

Y si lo que quieres es ganar largo los estiramientos son claves. La bomba da la mayoria de ganancias en grosor.

Saludos.

Hola Potrontino; los colegas Edberg1 y Jog_Crush te han aconsejado lo mejor. Hace menos de una hora te ha respondido el compañero Jog_Crush en tu tema porque querías incorporar ejercicios avanzados mientras haces la rutina para novatos.

Ten muy presente lo que te acaban de decir; que debes hacer la rutina para novatos por tres meses para acondicionar y preparar el pene para una etapa más avanzada; y si haces rutinas avanzadas sin preparación previa o utilizas bombas de vacío que por lo general como bien te ha dicho Jog_Crush tienen mayor incidencia en el grosor; y lo que lograrias en vez de ver resultados es una posible lesión, agotamiento y un estancamiento que retrasarían los resultados que buscas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

La Rutina Para Novatos prepara y acondiciona el pene para su posterior progreso de crecimiento a pesar de que muchos han crecido con esta rutina al finalizar los tres meses, pero muchísimos otros miembros han visto sus primeros progresos y han crecido en más meses, porque no todos responden igual ante el mismo estímulo de ejercicios, unos en tres meses, otros en más meses y otros recién al año o más

Sigue adelante con la rutina de novatos que con paciencia, constancia y perseverancia tendrás un pene más grande porque el faloculturismo funciona y el pene va a crecer.

Saludos

Alberto 25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre5108-09-2017 11:00 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:54 PM.