Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bomba de vacio

Bomba de vacio

Hola estoy comenzando en esto de la salud peneana y tengo una duda. Estas bombas de vacio simples son las que sirven? Http://sexshopdiagonales.com/productos.php?idcategoria=30&idpadre=0&ncategoria= Erectores%20Peneanos por que la descripcion dice “ESTE PRODUCTO NO SIRVE PARA AGRANDAR EL TAMAÑO DEL PENE, SOLO PARA ERECCION” SAludos

Hola BigSmoke, bienvenido, si estas comenzando con una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como "Bombas de vacío" hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

Las bombas que se usan para agrandar el pene son las mismas bombas de vacío comunes que se venden en los sex shop, pero que los comerciantes las venden como bombas para erección. Lee este tema Bombeado 101 (Vacuum pumping 101)

Recuerda no saltar etapas y hacer la rutina para novatos por tres meses, luego de los cuales el pene ya estará preparado y acondicionado para el uso de bombas de vacío.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios y que logres tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alberto, gracias por responder. Mi verdadero objetivo no es agrandar el pene sino corregir la curvatura. Vi que muchos recomiendan hacer Jelqs en sentido contrario a la curvatura, pero también vi muchos post diciendo que esto no les había servido. En la sección en ingles un usuario posteó diciendo que lo que mas le había servido para la curvatura eran los estiramientos y la bomba de vacío, por esta razón tenia la duda sobre la bomba. No tengo pensado comprarla ya mismo, quiero hacer los ejercicios manuales primero, pero queria estar seguro que esas eran las bombas. Tal vez haga un post de seguimiento. Si tenes alguna otra recomendación para mi problema te la agradecería y de nuevo gracias por la respuesta. Saludos

Hola BigSmoke, todos los ejercicios de estiramiento corrigen las curvaturas. Hacer jelqs ejerciendo la presión hacia el lado contrario a la curvatura la corrige pero lleva tiempo y mucha paciencia. Lee este tema: Curvaturas Penianas ; también el tema del compañero Arquetipo que logró corregir la curvatura, el tema es éste: Arquetipo – Fotos Avance Corrección Curvatura / Torsión del pene

Luego de que termines con los tres meses de los ejercicios manuales de la rutina de novatos y que el pene ya esté acondicionado a los ejercicios y estiramientos, lee este tema: Corrección de Curvaturas Penianas que está directamente relacionado a éste tema: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE

Saludos compañero y éxito

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 09-12-2016 a las .

En mi opinión personal los estiramientos manuales y jelqs contra la curvatura, corrigen la curvatura mucho mas efectivamente que la bomba de vacío.

Al día de hoy no eh visto mejoría en la curvatura por usar la bomba de vacío, así que te recomiendo los links que te paso Alberto 25 sobre curvaturas penianas.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 AM.