Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate Hydromax

Bathmate Hydromax

Abro este post para opinar sobre este modelo de bomba. No hay mucha información la verdad.

¿Alguien la utiliza? ¿Os parece mas cómodo para el pubis que una bomba convencional? Me interesa mucho buscar una bomba cómoda para mi pubis y base del pene.

hola faloforever:
yo uso una versión casera de este tipos de bomba y en mi opinión es super cómoda por la goma que tiene para la base y lo mas importante el vació que tiene este tipo de bombas que no es tan agresivo con el pene.

Las bombas convencionales funcionan con un sistema mecánico (pistola) y el limite para esas bombas esta marcado por el vacuometro.

Pero el bathmate y el hydromax funcionan de tal manera que tu propio pene marca el limite de vació ya que al alcázar su máximo limite de expansión, ya no sale mas agua para hacer mas vacio.

Te dejo un vídeo sobre el funcionamiento del bathmate para que tengas una idea de lo que te hablo. ttp://www.bathmate.ch/de/HowToUseBathmate-Video.html (agregar el h del principio)

Saludos :)


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Gracias sammycar. Muy bueno tu artilugio. Me he decidido a comprar la Bathmate Hydromax. Soy muy torpe para hacerme una.

La verdad es que tengo un pequeño dilema. La Hercules tiene menos potencia que la Hydromax al parecer. Pero la Hydromax parece mas cómoda… El tema es que no estoy interesado en grandes presiones sino en comodidad. Si compro la Hydromax es por las medidas y porque pienso que sera mas cómoda (la base parece de mejor calidad y tiene una forma que parece adaptarse mejor al pubis), pero me preocupa un poco que genere demasiada presión. Según he leído es un 35% mas potente que la Hercules.

Es un sistema que me llama mucho la atención. Eso de que tu propio pene marque el limite y no se pueda evacuar mas agua me gusta. Si no me ponen limites al final acabo pasándome.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien que use Hydromax?

Bueno pues ya me he comprado la Bathmate Hrydomax. Por 75€ online. Así que dentro de poco tiempo ya la tendré por aquí xD ¡Que ilusión! Jajaja. Y lo que es mejor aun. También he comprado por 10 euros mas un Masturbador salchicha anal suave. Jajajaja dios… ¡eso si que me hace ilusión probarlo! Me pregunto que pasara si mi novia me pilla estos artilugios xD lol. Si me pilla el masturbador salchicha seguro que se pone celosisima. Pero también he pensado que igual si lo ve quiera competir con el y ponerme su culito. Hay que manipularlas que son muy malas estas chicas xD. Un saludo ya os iré contando cuando lo reciba.

Aquí os dejo un vídeo, tiene que ser riquísimo:

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Ultima edición fue de Faloforever el 06-17-2013 a las .

Una pregunta, no encuentro post que lo diga ¿Con las bombas de agua se oscurece el pene más uniformemente o menos o igual que con las de aire? Lo que me hecha para atrás es que se oscurezca la mitad.Gracias.

Si no me equivoco se oscurece igual. El agua no te librara del oscurecimiento dicen los expertos. Yo nunca tuve problemas con eso.

Posteado por Faloforever
Si no me equivoco se oscurece igual. El agua no te librara del oscurecimiento dicen los expertos. Yo nunca tuve problemas con eso.

Pero me suena algo como que la de agua repartía más uniforme la presión y así el oscurecimiento era equilibrado en todo el miembro. ¿puede ser?

Pues no estoy seguro Crecedor. Busca por el foro, me suena que sí.

Ya me ha llegado la bathmate. No la he probado aun… El funcionamiento de la válvula no era como yo esperaba… Se puede abrir o cerrar. Yo pensaba que era algo automático. ¿Como funciona? ¿Presiono con la válvula abierta y la cierro antes de que se escape el vacío? ¿Menudo coñazo no? La verdad que no era como esperaba. No se bien ni como usarla…

No había visto una cosa. En la parte de arriba hay una palanquita que se pone en posición “a un lado” o “en medio” y un “botón” que es la válvula donde presionas para que pierda presión ¿no? Pero ¿como se usa exactamente cada uno? ¿Alguien sabría explicármelo?

Lo que quiero decir es… si pone la palanquita en medio, esta abierto. En las instrucciones dice que cuando comienzas a bombear obviamente tienes que abrirla para que salga el agua. Pero por lo menos en mi bomba si la dejo abierta el aire vuelve a entrar!! y no crea presión. ¿Me la han dado rota? ¿Estoy cometiendo algún fallo?

Bueno si que funciona. Pero me gustaría entender mejor su funcionamiento. El bathmate se bloquea cuando ya no queda mas aire dentro del tubo…?? Es decir. ¿En que momento se para el bathmate y no deja bombear mas? ¿Como funciona eso?

Estoy teniendo un problema con el Bathmate… Cuando lo pruebo en la mano por ejemplo no hay ningún problema. Pero a la hora de usarlo en el pene cuando hago presión sobre el pubis y suelto el agua que ha salido se intercambia por aire y no genera vacío. El aire vuelve a entrar por donde sale el agua. Esto me hace bombear 6 o 7 veces hasta que en una de esas cuando menos lo espero se genera el vacío. Pero claro, no queda casi agua en la bathmate y casi me hago hasta daño con tanto apretón.

¿En que estoy fallando? El problema no es la base, es la válvula. algo estaré haciendo mal digo yo. He leído en unas instrucciones que hay que apuntar hacia abajo. Yo he probado ya de muchas formas y solo consigo castigar repetidas veces mi pubis sin crear vacío.

Es frustrante ver que funciona, ponértela en el pito y que no funcione, con todo preparado, calentamiento hecho, etc. Te quedas muy tirado xD

Y si pruebas dentro de la bañera o metes la válvula por donde sale el agua en líquido para que haya aire ¿?¿?¿

Estoy planteándome comprar una, pero se me quitan las ganas si da problemas o igual es el modelo, creo tiene que estar en relación al tamaño.

En la bañera lo intente pero es tan estrecha que ni puedo abrir un poco las piernas para colocarla. Finalmente hice otra prueba mas tranquilo, me siento con las piernas estiradas intentando apuntar hacia arriba y y presiono la bathmate con cuidado pero enérgicamente. Y funciono, parece que ya le voy pillando el truco. Sera la curva de aprendizaje de la que he oído hablar.

Crecedor yo solo lo he usado dos veces pero sin duda estoy contento con este aparato. Hace lo que tiene que hacer con una base muy cómoda que era lo que estaba buscando. La goma es grande pero muy cómoda. Hoy hice unos 7 u 8 min a una presión mínima. Estoy empezando muy poco a poco. Ningún dolor en la base ni molestia. También me gusta el hecho de que con mi anterior bomba yo ponía el limite con la boca mientras que con esta me hubiese hecho falta presionar una vez mas y ya estaría en el limite de presión de esta bomba.

Los usuarios de esta bomba ¿Trabajan con la presión máxima o se limitan de llegar hasta ese punto?

Buenas, Faloforever.
Yo voy a hacerme con una Hydromax, en breve.

¿Ya solucionaste el problema?, cuéntame, me interesa. Por favor.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Broke My Hydromax Bathmate In Less Than A Month : : : Iz Can FixpontiuspoletPenis Pumps411-25-2015 02:48 PM
Bathmate, Hydromax... which one to chose?UncasPenis Pumps304-29-2013 05:43 PM
Selling my BathMate Hydromax X30AnacondaGrowerPenis Pumps811-08-2012 03:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.