Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate Hydromax

Buenas Mediamedia,

Te respondo en base a mi experiencia;

1.- La escala del bathmate, creo que es solo de referencia… no lo tomaría como algo serio. En erección me mide 16 cm y en el bathmate, no suelo pasar de 14.5 (he llegado a 15).

2.- No debes notar dolor. Si duele es porque tu cuerpo te está diciendo que algo le hace daño.

3.- Al principio te recomiendo que no pases de 10 minutos en dos series de 5 minutos (Entre medias, puedes hacer Jelq). Después puedes ir alargándolo…

La tirada más larga que he hecho de bathmate hasta ahora ha sido de 40 minutos, pero a baja presión (marcaba 13.5-14 cm de longitud) y la sentía muy cómoda, sin ningún dolor.

Saludos,

Rodney

Me podeis dar algun consejo de uso de la bathmate? Me estoy frustrando mucho con el aparato.

Como hago para que no entre aire? Es que ya no se como hacerlo, siempre queda aire en la parte de arriba, y no solo eso, sino que cuando tengo la presión mas o menos controlada, poco a poco, burbuja a burbuja va entrando aire en el aparato.

Otra cosa que me sucede es que se me sube un testículo, cuando me coloco el bathmate intento estirar los testículos hacia abajo para asi colocar el pene de forma mas aislada, pero ni aun asi.

El pene, despues de cada tanda de 5min., no queda erecto, queda ligeramente morcillon, pero muy ligero, supongo que por culpa de una presión incorrecta debido a la entrada de aire, y se que asi no voy a obtener ganancias.

Estoy empezado a pensar que esta defectuoso.

Suena defectuoso. Yo tenia un X40 que le entraba aire al hacer “pump”, y me mandaron una válvula nueva y todo bien (pero me cabreo que a pesar de la promesa de “hassle free return” solo me mandaran una parte nueva). Lo del testículo nunca me pasa, debe ser o fisiológico o colocación, o quizás quede grande? Solo me paso una vez con el X40 y no es buena sensación.

No Pierdan Dinero

Cordial saludo colegas,

Llevo 3 meses usando la bathmate x30, 15 minutos dividido en 8 y 7 min la primera semana, segunda semana 15 min de corrido, y de ahí en adelante 20 min todos los días. Los resultados son decepcionantes, no he aumentado ni 1 mm!!! Lo único es un efecto inflamatorio transitorio por la presión que hace ver el pene mas grueso y carnoso pero a los 30 minutos queda igual… En realidad solo he conseguido broncearme el pene ya que está mas oscuro :- (

Hola, yo compre la hidromax x30 desde hace un mes y mi esposa me manifiesta sentir mi cosa mas gruesa, todos los días en la noche tenemos sexo y desde hace una semana me viene diciendo que la siente mas gruesa y se siente diferente, y la verdad luego de 16 años de matrimonio es extraño que ella me diga eso, lo que demuestra que si funciona, la uso 20 minutos diarios con agua tibia en la mañana, además me parece que las erecciones se han vuelto duraderas, pues a pesar de tener relaciones de 13 a 14 horas después de usar la bomba tengo erecciones que duran entre hora y media y dos horas en sexo continuo e intermitente lo que ha mejorado mi vida en pareja.(buen deporte y muchos orgasmos femeninos).

Aclaro que simultáneamente al uso de la bomba hago ejercicios del musculo PC, jalo la bomba unos 40 segundos cada 5 minutos durante los 20 y consumo 10 gramos de colágeno hidrolizado diariamente.

En cuanto a la comodidad es mejor que cualquier otra, pues tiene una espuma bien gruesa en la base que evita cualquier tipo de dolor, además el sistema que tiene para evacuar el agua es muy fácil de usar, yo comparo esta con una de aire que tuve que me resulto muy dolorosa en la base, sentía que se me metía en el hueso del pubis y no tuve continuidad con esa.


Ultima edición fue de luisangel777 el 05-27-2016 a las .

He visto que venden muchas válvulas de recambio para reemplazar en la Hydromax, pero estoy pensando en comprar la Hydromax Extreme X30 que lleva una bomba de mano que me parece que sera mucho más efectivo ya que el control es total.

Merecera la pena el desembolso? Vale más del doble. De 200 y pico arriba, alguien la tiene?


Inicio del PE 1/06/2016 / Tamaño original reposo 14-12,5cm / Tamaño en erección 18 largo - 14cm circunferencia - 5cm grosor

Ultima medición 1/06/2016 / Tamaño original reposo 14-12,5cm / Tamaño en erección 18 largo - 14cm circunferencia - 5cm grosor

Hola acabo de comprar la Hydromax x30 y retomare los ejercicios ya que al usar esta bomba la motivación aumenta, mi pregunta es para quienes tienen experiencia ¿que rutina podría usar para complementarlo con la bomba?

Finalmente creo que me voy a comprar la Hydromax Xtreme X40 la bomba de mano es un punto decisivo viendo la cantidad de fallos que da la válvula de la Hyodromax estándar.

He leído que la X30 se recomienda para penes de hasta 5cm de grosor y hasta 17cm en erección. Y los que tienen 5cm les roza la goma de acordeón y es muy molesto, no me la quiero jugar que vale el cacharro mucho dinero y prefiero ir a lo seguro.


Inicio del PE 1/06/2016 / Tamaño original reposo 14-12,5cm / Tamaño en erección 18 largo - 14cm circunferencia - 5cm grosor

Ultima medición 1/06/2016 / Tamaño original reposo 14-12,5cm / Tamaño en erección 18 largo - 14cm circunferencia - 5cm grosor

Hola, tengo dos semanas usandola x30 como a todos me costaba trabajo hacerlo funcionar, perdía presión, era incomodo sentia que los testicumos tambien se presionaban hacia el cilindro, una de las soluciones para no perder presion fue rasurarme, no creí que fuera la solución pero así fue, ya no entra aire y la presion no se pierde, lo uso un maximo de 15 min minimo de 10 min. Hasta ahora he notado al quitarmelo que el pene esta mas grueso y oscuro, para que se quite lo q hago es “masturbarme” un poco y asi ell oscurecimiento se va quitando. No he querido medirme, me esperare al mes para ver los resultados lo cual espero y al parecer si habrá, lo compré por internet a un precio razonable a comparacion de su precio oficial, y si es original lo cual me agradó.

Espero despues publicar resultados, si alguien tiene rutinas q guste compartirme seria de ayuda.

He estado engañado con las medidas del bathmate, ya que lo que marca, no corresponde a la medida real. Por ejemplo, suelo llevar mi pene a la marca de los 14, pero realmente no son 14cm, son casi 18cm, es decir, sin saberlo he estado bombeando mi pene casi 3cm por encima de mi estado erecto.

Sabian esto?

Tienes razon medida media mi pene en erección es de 17.6 y llego a 14 y un poquito mas de ahí no me hace mas vacio

Saludos

Yo desde un principio noté ese inconveniente, llego a 15, 15.5 o un poco mas sin llegar a 16 en la marca del cilindro, realmente no tengo idea de cuanto sea la medida real ya q no cuento con una cinta o regla en el momento de usarlo.

La Realidad Sobre Las Bombas

Buen día para todos,

Tengo alrededor de 3 meses realizando los jelqs y estiramientos he notado un incremento tanto en largo como en grueso, claro que mi objetivo es en el departamento del grosor.

Como todos aquí leemos, buscamos e indagamos sobre otros métodos que nos permitan lograr nuestros objetivos de una manera más rápida creo seria el término para la ocasión y las bombas de agua Bathmate ofrecen unos resultados en un tiempo más corto, como decía leyendo e indagando en la internet y aquí algunos post algunos usuarios desmienten la efectividad y uso de estos elementos, por lo cual quiero que me ayuden con la respuesta de si realmente estos elementos ayudan o no en el tema de agrandamiento de pene, pues no son económicos para que realmente no funcionen como es y puedan más bien depronto ocasionar una lesión como he leído y no se alcancen los tan soñados deseos de agrandar nuestro miembro.

De antemano gracias a todos por sus respuestas.


Lotar 72

Compre el BathMate X30

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro, eh leído muchos de sus temas para enriquecerme de conocimiento para la compra de algo que ayude a mi guerrero, la cosa es que me compre el Hidromax X30, aun no me llega pero tengo una duda, se debe ocupar solo en la ducha o es cosa de llenarla con agua y se puede ocupar fuera de la ducha?

Hasta el momento es solo esa duda, actualmente estoy también empezando a usar el andropenis, así que en algún momento comentare como me va con ambos, espero logre crecer algo ya que es mi mayor sueño hasta ahora.

Saludos desde Chile!

Chicos no se si viene a cuento yo tengo el bathmate x30 lo mejor pero ya me aprieta la base cuando bombeo. A lo que voy el bathmate Xtreme tiene una manguera para bombear pero no la venden suelta alguna idea para hacer una casera y instalarla en el x30 saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 AM.