Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bathmate Hydromax

Faloforever, ¿y cabe una polla en la salchicha esa que sea de mas de 14 de perímetro???


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Si te refieres al problema de que no creaba vacío si. Fue simplemente aprender a usarla. Al principio me costo pillarle el truco pero cuando lo consigues ya lo controlas bien. Creo que hacia presión demasiado rápido, no estoy seguro. Lo que hacia yo para no tener problemas era colocarme la bomba con agua y sentarme en una posición medio tumbado, con la bomba apuntando hacia arriba (las piernas estiradas y un poco juntas me dejan el pubis un poco mas fuerte y preparado para presionar sobre el, la goma de la Hydromax es muy cómoda y ancha pero necesitas presionar contra el pubis, que en mi caso es un poco sensible creo), en ese momento abres el cierre(palanquita) y empiezas a presionar. En esa posición es donde empezaba a presionar para conseguir vacio. El fabricante dice que apuntando hacia abajo, pero a mi así no me funcionaba la válvula de Hydromax, soltaba agua y cogía aire.
Cambie a apuntando hacia arriba y en cuanto el agua empieza a salir (siempre hay un espacio de aire entre el pene sumergido y la válvula por donde sale el agua) ya puedo soltar despacio y mantener esa presión. Lo de soltar despacio creo que es importante. Puedes presionar mucho pero es cuando vas soltando cuando se va creando el vacío, ves la Bathmate creciendo y tu pene la acompaña

Dato importante. Noté que la Hydromax llegaba a su máximo muy pronto, con pocas repeticiones quiero decir. El problema es que me di cuenta demasiado tarde e hice unas sesiones por encima de SUS propios limites ¿como? Me explico, la goma negra con forma de acordeón se contrae, pero apenas se deforma… es decir, es un material bastante durito, no te va a quedar la bathmate totalmente pegada al pubis con esa goma contraída por completo. Cada circunferencia interior se une a la circunferencia exterior (como el acordeón ya he dicho), PERO por el material del que os hablo, y no se si sera así también en la Hercules (creo que no), con poco movimiento de presión al soltar ya consigues bastante fuerza contraria para generar vació.
Lo curioso de esto es que el fabricante dice que cuando ya no puedas soltar mas agua fuera del tubo estas en la presión máxima. Si tomamos esto al pie de la letra como cavernícolas… no hace falta mucha fuerza para que cuando hallamos llegado a ese punto podamos volver a presionar y, salvando de nuevo la distancia de aire (1cm?) entre el agua y la válvula… consigamos de nuevo evacuar un poco de agua. Si te pones a hacer esto ves como el acordeón empieza a deformarse curvando la bomba hacia un lado. Esta claro que estas por encima del limite.

Largumpen si tienes mas de 14 de grosor la verdad que no lo recomiendo mucho. La goma de la salchicha esta al mismo nivel que el plástico duro. En las Freslight esas o como se llamen la goma con tacto a chocho, lol, recubre todo ese plástico externo, lo recubre, pero en las Salchichas estas no. Así que cuando te pones a darle que te pego al asunto la superficie del cuerpo/base del pene llega a tocar ese plástico duro mal cortado con forma de lata (solo les falto afilarlo…) Y esta tan mal hecho que con ningún lubricante te evitarías unas rozaduras bestiales. Yo con catorce máximo ya me roza de vez en cuando y no mola nada.
En cuanto a la experiencia de meterlo en ese minúsculo agujero la primera vez, es un autentico gustazo. Cuesta un rato y cuando lo consigues la tienes muy apretadita… Algún día me comprare una Freslight, porque eso tiene que ser… pffff no exagero… un chochito no siempre te la cobija así de prieta xD. Creo que la podrías meter bien en la Salchicha con 15, aunque costara un buen rato (el proceso se disfruta), pero por encima de 15 supongo que no vale la pena este artículo.
Sobre todo por lo dicho el plástico duro. Las ultimas vecez saque un poco la base de goma del recipiente y recubri yo mismo el plástico estirándola. Así es mas fácil meterla y te aseguras no rozarte. Pero no consigues la misma sensación. Tu decides, están muy baratas la verdad. Lastima que tuvieran ese fallo tan tonto con el diseño. Cuando pruebes una te preguntaras como debe ser la Freslight que es carísima… yo recomiendo probar la Salchicha por lo menos de 14 o menos de grosor.
También te digo que acabe haciéndole un agujerito al final del aparato, tanto en la goma como en el plástico. Porque sino era imposible sacar el aire que empujaba, sacaba casi todo, formato pedorretas, pero algo siempre quedaba al final restando contacto. Esto le quita un poco el poder de succión que sientes al sacarla pero es cuestión de tapar el agujerito con un dedo si lo deseas xD

Gracias por responder a mi duda, Faloforever.

Por cierto, si me pudieras decir cuáles son las medidas internas de tu modelo (no sé si es el x30 ó x40) serías muy amable, puesto que en cada web que venden estos cacharros facilitan información distinta, y no averiguo cuál es su medida exacta. Es para saber si comprar el x30 ó x40. Yo estoy, en estos momentos, en casi 19x15’3…

Un saludo.

Poya

En cuanto encuentre la cinta métrica. De todas formas con esas medidas te toca claramente la x40.

Pues ya respondiste a mi duda, Falo. Gracias.

¡Un saludo!

Muchos problemas con la válvula. No consigo que haga bien el vacío. Funciona bien 1 de cada 10 intentos. Yo creo que el sistema es una mierda y empiezan a fallar muy rápido. ¿A alguien le pasa lo mismo? Cada vez funciona peor.

El problema de estas bombas es que tienes que bombear en la ducha no ? y como vivas con gente…. no te puedes estar llevando un cubo de agua a tu habitacion,

vosotros como lo haceis?


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Meta: ?? Lo que me deje crecer el PE

Yo abia leído eso k se utilizan en la bañera llena de agua, lo que veo también un gran gasto.

No tiene porque ser en la ducha Uretra. Solo hay que llenarlas de agua. Y no se si con aire también se puede.

La mia ya no funciona lo mas mínimo. Definitavemente no valio la pena. Por muchos motivos que ya se han hablado en el foro, entre otros este de la válvula.

Ahora solo puedo bombear abriéndola manualmente y cerrando igual, presionando solo una vez. La verdad es que nunca funcionó como es debido al 100% y no era culpa mia. Ha durado nada y menos. Tendría que haber comprado la Hercules, se habla mucho mejor de ese modelo.

Bueno hasta aqui mi corta experiencia con el aparato este. A ver si puedo aprovechar este bonito tubo para algo xD

¿Y una bomba normal y corriente, con su valvula y todo, no se puede usar con agua? Por ahi he leido de algunos que la usaron con agua y les fue bien, creo que sera mejor que el Bathmate, no?

Si Cadista, creo que tienes toda la razón, sería mejor.

Por cierto, en mi ultimo entrenamiento la Bathmate volvio a funcionar perfectamente. Como por arte de magia. De unos 15 empujones solo fallo 1 vez, el resto fue como la seda. Podias hacerlo rapido o despacio, flojo o fuerte, pero siempre conseguia el vacio sin pérdidas. De todas formas ya se que no es muy fiable y que cualquier dia se termina de fastidiar.

Veo que en el foro español ha tenido muy poco éxito la Hydromax. Pero sigo animando a que si alguien tiene este modelo cuente un poco su experiencia, alguno habra! Un saludo a todos.

Hola ya tenía tiempo que escribía y me da gusto que le has tomado el ritmo al bathmate, yo quisiera comprarme uno pero creo que en México no hay un lugar físico donde comprarlo no se sí haya alguien en México que si La Haya conseguido y en todo caso que me diga donde para poder sumarme al uso de esta bomba. Saludos


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

No te la recomiendo. Pero bueno lo mismo me dijeron a mi y me la compre.

el mayor problema de esta maravillosa bomba, es que cuando se rompe la valvula ,todos reportan no poder arreglarla ni remplazarla,por lo demás bombear en agua, es placentero y menos traumatico para el pito,ahora la durabilidad de esta bomba,deja mucho que desear.

Hola camaradas ,me interesa mucho este tipo de bomba alguien podria si tiene informacion indicarme donde la puedo conseguir por el momento me encuentro en puebla y me encantaria poder conseguir esta bomba


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:30 PM.