Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BathMate bombeo en agua

Posteado por kakarotto
¡Huolas!

Estoy muy contento porque al parecer he logrado algo: he estado toda la mañana “Peleando” con un distrubuidor alemán (el mismo de eBay que el compi Forito puso) y al parecer está en arras de conseguir esas gomitas de sellado. Después de preguntarme una y otra vez a que me refería quedó claro que me había malinterpretado: el pensaba que me refería a la “goma” que hay por delante, por donde se mete el pene. Bueno, para no liar más simplemente haré un copy&paste del mail que me hizo dar un bote de alegría:

Como véis parece que está bastante seguro, que necesitará un poco de tiempo pero que podrá tenerlos.

Ahora me pongo serio y retomo las preguntas y propuestas echas por Forito y el GRAN Fefo (xD): Básicamente la diferencia reside en la comodidad de no tener que quitar el vacuómetro y chupar con la boca, yo que sé, es un trasto especializado para el Wet Pump y a mí me gusta, nada más :P Le he cogido cariño por los increíbles resultados que me estaba dando y tenerlo roto por una “gomita” pues me daba bastante coraje. Finalmente si consigo la pieza pues tendré 2 para mí solito xD.

EN fin, doy botes de alegría y sólo escribo chorradas, mejor lo dejaré así. Quería advertiros que es probable que este distribuidor Alemán nos proporcione las gomitas y el buen servicio que a Ultramax le faltaba.

SALUDOS!

Hola kakarotto

¿Puedes poner cuando puedas foto de la pieza que es tan frágil?

Acabo de mandar un correo al fabricante y otra al distribuidor alemán, indicando que quiero comprar el Bathmate si me pueden mandar repuesto de la pieza.

Un saludo

Posteado por jhonholmes1
¿Puedes poner cuando puedas foto de la pieza que es tan frágil?

No volveré a mi casa de soltero hasta la noche del sábado que viene… .

Al distribuidor alemán le pedí otro bathmate y la verdad es que me lo envió super rápido, si bien no me ha llegado en cuánto se lo pedí me lo envió. Le dije que si había noticias de las gomitas y me dijo que ya lo había hablado con el fabricante, que en un par de días tendría la respuesta (esperemos que antes de pascuas… .). ¿A tí te dijo algo especial?

Saludos


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
No volveré a mi casa de soltero hasta la noche del sábado que viene.. .

Al distribuidor alemán le pedí otro bathmate y la verdad es que me lo envió super rápido, si bien no me ha llegado en cuánto se lo pedí me lo envió. Le dije que si había noticias de las gomitas y me dijo que ya lo había hablado con el fabricante, que en un par de días tendría la respuesta (esperemos que antes de pascuas.. .). ¿A tí te dijo algo especial?

Saludos


¿Cuanto te cuesta los gastos de envio? ¿Le has pagado por transferencia? En la web pone 69’95 el precio del bathmate.
Imagino que te has pedido el modelo Hércules.
Todavía no me ha contestado el fabricante. El que si me ha contestado rápidamente ha sido el distribuidor alemán. Después le he mandado otro correo indicando que me dijera si podía mandarme con el Bathmate recambios de la pieza y estoy a la espera de una respuesta.

Un saludo

Buenas, en total me salió todo por unos 80,80 €, lo he pagado por PayPal (que tengo cuenta porque soy habitual en eBay xD). Efectivamente me pedí el modelo Hércules, que me dejaba bombear con un cock ring y el pene no me tocaba ninguna pared del cilindro (supuestamente se trabaja más el grosor así). Al distribuidor Alemán hace nada (una hora) le envié un mail diciéndole que otro amigo (Martillo) estaba interesado en el asunto y que si sabía algo del fabricante (por eso de que se iba a poner en contacto con él). Siendo Domingo dudo mucho que me conteste hoy, así que para mañana seguramente tendré respuesta.

PD: aún no estoy en mi casa de soltero :P


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
Buenas, en total me salió todo por unos 80,80 €, lo he pagado por PayPal (que tengo cuenta porque soy habitual en eBay xD). Efectivamente me pedí el modelo Hércules, que me dejaba bombear con un cock ring y el pene no me tocaba ninguna pared del cilindro (supuestamente se trabaja más el grosor así). Al distribuidor Alemán hace nada (una hora) le envié un mail diciéndole que otro amigo (Martillo) estaba interesado en el asunto y que si sabía algo del fabricante (por eso de que se iba a poner en contacto con él). Siendo Domingo dudo mucho que me conteste hoy, así que para mañana seguramente tendré respuesta.

PD: aún no estoy en mi casa de soltero :P

Buenas, me acaba de responder ahora mismo el distribuidor alemán, la verdad es que es muy atento y me acaba de dedir lo siguiente:

Hello,

Thank you for your e-mail.

Sorry for the delay, due to Easter holidays.

The Bathmate problem is known, and the Manufacturer says there is a way of solving it, without exchanging the parts.

I am expecting a message from him in the next few days with this solution. Please await my reply.

La traducción sería: el Fabricante dice que hay un modo de solución, sin cambiar las partes.
Espero un mensaje de él en los pocos días siguientes con esta solución. Por favor espere mi respuesta

Bueno a ver si me responde rápido porque estoy con ganas de tener el aparatito, aunque estoy por pedirlo ya.

Un saludo

Pues al final yo también me he decidido a pedirme este invento y así se lo he hecho saber a mi fiel escudero Kakarotto para seguir cabalgando en esta nueva aventura de la que hasta ahora solo él contaba desde su experiencia.

Después de mucho pensarlo y darle vueltas ya tengo la solución al problema que tenía por falta de intimidad en mi casa;

ya tenía cerrojo en mi habitación, así que ahora me toca comprar una palangana y un termo para mantener el agua caliente, toallita… cierro la puerta y problema solucionado.

A la espera estoy de probar el tema.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

xDD Si al final voy a tener que ser tu escudero de verdad para llevarte todo el cacharrerío Martillo :P

A mí también me contestó. Como ya nos tenemos algo de confianza me dijo algo así como que el fabricante comentó lo que dices: no hace falta cambiar las piezas, hay un “manual” para resolver el problema. Como me tocó bastante los co… la moral… pues le dije al distribuidor Alemán que parecía que el fabricante quería hacerse rico con nosotros, puesto que si vendía las piezas sueltas la vida útil del cacharro agrandaría enormemente, cosa que parecía no interesarle a los de Ultramax. El señor Alemán (muy eficiente y todo un caballero) me dijo que esperaramos a ver, que si esa “solución” (que supongo un manual en plan: “haga todo esto y su bathmate no se romperá NUNCA”, cosa que no va a funcionar vamos) no le convencía OBLIGARÍA (no sé de qué forma) al fabricante a proporcionarle esas piezas. Al menos al distribuidor se le ve bastante deseoso de ayudarnos. Yo también espero con ansía mi nuevo aparatito :P (que espero que me dure al menos hasta que se resuelva lo de las gomitas)

SALUDOS!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por kakarotto
XDD Si al final voy a tener que ser tu escudero de verdad para llevarte todo el cacharrerío Martillo :P

A mí también me contestó. Como ya nos tenemos algo de confianza me dijo algo así como que el fabricante comentó lo que dices: no hace falta cambiar las piezas, hay un “manual” para resolver el problema. Como me tocó bastante los co.. La moral.. Pues le dije al distribuidor Alemán que parecía que el fabricante quería hacerse rico con nosotros, puesto que si vendía las piezas sueltas la vida útil del cacharro agrandaría enormemente, cosa que parecía no interesarle a los de Ultramax. El señor Alemán (muy eficiente y todo un caballero) me dijo que esperaramos a ver, que si esa “solución” (que supongo un manual en plan: “haga todo esto y su bathmate no se romperá NUNCA”, cosa que no va a funcionar vamos) no le convencía OBLIGARÍA (no sé de qué forma) al fabricante a proporcionarle esas piezas. Al menos al distribuidor se le ve bastante deseoso de ayudarnos. Yo también espero con ansía mi nuevo aparatito :P (que espero que me dure al menos hasta que se resuelva lo de las gomitas)

SALUDOS!

Hola

Le volví a mandar otro correo al distribuidor alemán esta mañana para saber si le había respondido el proveedor con la solución de no tener que cambiar la pieza y me dijo que no le había respondido. Vamos que esto me suena a que una vez comprado el bathmate si se rompe la pieza, a comprarse otro nuevo y a lucrarse a nuestra costa. Ya me lleve un chasco con el abuso de precio del phallosan y ahora con el bathmate es otro abuso si se estropea con tanta facilidad. Sinceramente creo que se aprovechan de nuestra necesidad de intentar agrandar el pene para colocar unos precios abusivos.

Por cierto le mande hace varios días 2 correos al proveedor ultramax y no me ha respondido, o sea que un servicio pésimo.

Un saludo

Posteado por jhonholmes1

Sinceramente creo que se aprovechan de nuestra necesidad de intentar agrandar el pene para colocar unos precios abusivos.

Eso no lo dudes ni por un segundo.

Saludos!

Hola kakarotto,

Me ha respondido el distribuidor alemán. Y me ha mandado en fichero pdf la solución del problema. Este fichero se lo ha mandado el proveedor. Te pongo el texto en Inglés, y la traducción en castellano. No soy muy bueno traduciendo el inglés, así si ves algún fallo o alguien que sepa inglés que lo traduzca correctamente.

La verdad es que solución en el texto no veo, porque lo único que explica es un correcto uso para que no se pueda estropear, la única posible solución es cuando dice: “la reparación puede ser hecha por aplicando un gel de silicio rápido que seca al poniéndose en contacto con áreas en el defecto”, que no sé si se podrá usar dicho gel como sellado en la pieza estropeada, yo lo dudo, pero tú que sabes mejor del tema me das tu opinión. También se dice en el texto de la garantía de la pieza.

Un saludo

Bueno te paso el texto original en inglés:

TROUBLESHOOTING FAULT FINDER.

LOSS OF SUCTION WHILST USED OUT OF WATER AS A
CONVENTIONAL AIR VACUUM PUM.

Submerge the Bathmate in water to wet the base seal, provide lubrication inside the chamber and wet the sealing valve area.

Apply a water based soluble gel to the sponge ring area on the base. Apply the Bathmate
To the penis base, position evenly around the base and force down the chamber to compress the gaiter and expel the air. Vacuum suction should be now maintained.

Excessive pubic hair should be trimmed to allow the gaiter chance of creating an air tight seal.

THE BATHMATE DOES NOT MAINTAIN SUCTION WHILST USED IN WATER.

* THE ONEWAY VALVE LEAKS AIR.

Remove the valve cap by inserting a screwdriver into the release cap and twist. Clean out the internal parts and replace. Ensure that the valve body and seal are close together by pushing down the valve on to the valve body housing.

Insert the foam spring into the valve cap and place onto the valve housing.

* WATER LEAKS FROM VALVE BODY AT O RING SEAL POINT.
Press down the valve body and ensure that the O ring is evenly positioned around the sealing area. This can be viewed by looking inside the chamber from the gaiter end. Press down the release valve and twist to rotate the housing to allow the O ring seal to find it’s best seal position.

* WATER LEAKS FROM THE CONNECTION OF THE BODY TO THE GAITER.
This should not happen but if it does force down the Bathmate gaiter on to a flat surface
And compress, this may close any gap that has occurred and seal the connection between the two parts.

* RUBBER COMFORT SEALING RING ON GAITER IS DAMAGED OR LEAKS.
If the seal at this point is not satisfactory air vacuum or hydro suction will fail. If the bonding of the sealing ring is at fault within the warranty period, (see Warranty Sheet) Contact Customer Services for advice. If the warranty period has expired repair can be made by applying a fast drying silicon gel to the contacting areas at fault.

It is recommended that regular cleaning using the bathmate cleaning kit will help prolong the working life of this product.

Te paso el texto traducido:

SOLUCIÓN DE BUSCADOR DE FALTA.

PÉRDIDA DE SUCCIÓN MIENTRAS USADO DEL AGUA COMO UN VACÍO DE AIRE CONVENCIONAL PUM.

Sumerjas el Bathmate en el agua a mojado el sello bajo, proporcione la lubricación dentro de la cámara y mojado el área de válvula de sellado.

Aplique un gel basado soluble de agua al área de toque(anillo) de esponja sobre la base. Aplique el Bathmate a la base de pene, la posición uniformemente alrededor de la base y obligue a la cámara para comprimir el guardapolvo de goma y expulsar el aire. La succión vacía ahora debería ser mantenida.

El pelo excesivo pubiano debería ser ajustado para permitir la posibilidad del guardapolvo de goma de crear un sello hermético.

EL BATHMATE NO MANTIENE LA SUCCIÓN MIENTRAS USADO EN EL AGUA.

* LA VÁLVULA DE SENTIDO ÚNICO SE ESCAPA EL AIRE.

Quite el gorro de válvula por insertar un destornillador en el gorro de liberación y la torcedura. Limpie a fondo las partes internas y sustituir. Asegure que el cuerpo de válvula y el sello son cercanos juntos por empujando abajo la válvula sobre el alojamiento de cuerpo de válvula.
Inserte la primavera de espuma en el gorro de válvula y el lugar en el alojamiento de válvula.

* BEBER ESCAPES DEL CUERPO DE VÁLVULA EN EL PUNTO DE SELLO DE TOQUE(ANILLO) DE O.
Haga presión el cuerpo de válvula y asegure que el toque(anillo) de O uniformemente es colocado alrededor del sello el área. Esto puede ser visto por mirando dentro de la cámara a partir del final del guardapolvo de goma. Haga presión la válvula de liberación y la torcedura para hacer girar el alojamiento para permitir al sello de toque(anillo) de O para encontrar su posición de sello mejor.

* BEBER ESCAPES DE LA CONEXIÓN DEL CUERPO A EL GUARDAPOLVO DE GOMA.
Esto no debería pasar, pero si esto realmente obliga a el guardapolvo de goma Bathmate sobre una superficie plana y el compreso, esto puede cerrar cualquier hueco que ha ocurrido y el sello la conexión entre las dos partes.

* LA COMODIDAD DE GOMA QUE SELLA EL TOQUE(ANILLO) SOBRE EL GUARDAPOLVO DE GOMA ES DAÑADA O ESCAPES.
Si el sello en este punto no es el vacío de aire satisfactorio o la succión hydro fallará. Si la vinculación del toque(anillo) del sellado está en el defecto dentro del período de la garantía, (mirar la Hoja De la garantía) Informaciones y reclamaciones de Contacto para el consejo. Si el período de la garantía ha expirado la reparación puede ser hecha por aplicando un gel de silicio rápido que seca al poniéndose en contacto con áreas en el defecto.

Le recomiendan que la limpieza regular que usa el bathmate la limpieza del equipo ayude a prolongar la vida laboral de este producto.

Buenas.

Efectivamente el pdf no soluciona NADA, le respondí al distribuidor alemán que nosotros (los bombeadores) hacemos rutinas más largas y duras, haciendo que la longevidad del aparato se vea bastante acortada (un usuario que no sabe nada de PE se conectará 15 mins y ale), le comenté que las instrucciones eran de “cajón”, cosas simples que cualquiera de nosotros sabríamos en nuestra infinita experiencia :P, en definitiva le dije: “No necesitamos instrucciones, necesitamos recambios”. El pobre hombre (que estará hasta los mismísimos de mí xD) me dijo que iba a empezar a hacer pruebas por su cuenta, que trataría de buscar algún anillo alternativo. Recientemente le envié un mail contándole que ya me había llegado mi cacharro (no lo he usado aún, cuando llegue a mi casa de soltero daré rienda suelta xD), que si había alguna nueva y nada, me contó que se pondría a ello, que lo prometía y que estaba poniendo de su parte. Por ahora tenemos la sartén por el mango en cuanto a que yo por lo menos lo tengo “aguantado” con la promesa de comprarle otro más (el de Martillo), así que estaría bien dejarle ahí una semanita más o dos, a ver si se pone las pilas :P

¡Saludetes!

PD: adjunto la foto de la maldita gomita que tanto toca los co…. .

rubber seal.webp
(1.3 KB, 221 views)

¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

No había leído esto…

La verdad, llevo tiempo buscando algo para bombear, y esto me gusta, pero no tengo prisa.

Kakarotto, ¿cuales son tus medidas actuales?

Lo que realmente me interesa es el grosor…, que es lo que quiero entrenar ahora…

Saludos!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Cita
Kakarotto, ¿cuales son tus medidas actuales?

Pues la verdad es que no tengo ni zo… hace mucho tiempo que dejé de medir en centímetros puesto que cada vez que lo hacía y veía que no había ganado lo que esperaba dejaba el PE. De todas formas y después de que Martillo viera un par de fotos mías estimamos que tengo un grosor superior a los 11,8 cms que supuestamente medí en su día. De ANCHO tengo unos 3 dedos (unos 4 cms) pero ya te digo: hace muchísimo que no mido (ni me interesa). Yo simplemente disfruto ahora con el vergote que se me queda después de los entrenamientos, el cual, muchas veces, no puedo agarrar haciendo una “O” con el dedo índice y pulgar. Hoy empezaré mi nueva rutina después de haber roto el anterior “Batman” (como llamamos cariñosamente Marti y yo al Bathmate) que básicamente constará de: 10 mins BM, 5 jelquing,10 mins BM, 5 jelquing,10 mins BM, 5 air clamping y terminar con 5 isométricos. Bueno, iré de a poco y si veo que se me cansa mucho pues lo dejaré, pero normalmente las rutinas con el wet pumping me dejaban cachondísimo y una erección de cojones :P

CIAO!


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Joder tío, yo quiero grosor!

Y saber si realmente funciona o sólo después de los ejercicios, aunque por lo que dices, sí, debe de crecer.

Así que si te animaras alguna ver a volver a medirta compártelo!! ;)

Y a ver si me animara yo a comprarlo (estimo que sería para el verano o para después, antes de Junio/Julio seguro que no).
Así que estaré atento a este hilo y los que lo uséis, porque Martillo empezará pronto también, ¿no es así?


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Así es miprimerdisco, yo dentro de unas cuantas semanas espero tener mi batman en casa y en la medida de lo posible poderlo usar… y sí, yo todavía no lo he probado pero si en una persona puedo confiar en todo lo que me diga en relación a sus experiencias en el PE ese es Kakarotto. Si este tío dice que le funcionaba y tal y como me lo contaba con esa pasión y alegria es porque es verdad.
Yo desde que empiece hasta que vaya notando resultados visibles (y yo si que uso la regla) lo puedo comentar aquí tranquilamente.

Si quieres podrias contactar también con el mismo proveedor alemán con el que han tratado John Holmes y Kakarotto y a ver si así ejerciendo presión y tal, entre unos y otros… pues llegamos a algo muy interesante para todos y nos dan solución al problema que te puede dar esa dichosa pieza.
Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 PM.