Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Base del cilindro y oscurecimiento - Dudas

12

Base del cilindro y oscurecimiento - Dudas

llevo bombeando 3 meses y he notado que, cuando estoy bombeando, en la base del cilindro la piel es succionada como consecuencia del vacío, esto es a lo largo de unos 4 cm. desde la base del cilindro. Pues bien, he comprobado, cómo todos los que nos dedicamos al PE el ya famoso y poco deseable (en mi caso) oscurecimiento del pene, del cual hay mucha información en este foro. Pues bien, mi miembro se ha oscurecido todo excepto esos 4 cm desde la base (en reposo deben ser 2 cm.). He leído que hay bombas que tienen cómo una base en el cilindro y un agujero con diámetro exacto por donde meter el miembro y no queda espacio sobrante, ¿sirve eso para que no se estire la piel y el miembro se estire todo por igual? lo digo porque a lo mejor entonces el oscurecimiento sería total y no quedaría una franja sin quedarse oscura.

Por otra parte llevo utilizando Iklen serum rucinol durante 1 mes y el resultado es nulo de momento, hablan de cómo mínimo 2 meses para ver resultados. Leí que “eras” recomendaba una solución a base de hidroquinona al 5%. ¿Alguien que bombee la ha probado? Lo digo porque parece ser que el oscurecimiento del pene es originado de forma diferente según si bombeas o haces ejercicios de pe.

Saludos


Ultima edición fue de Kraven el 08-15-2008 a las .

amigo nasuperg la hidroquinona es buena para blanquear pero suele darse en cremas no más allá del 2%,dado que se ha comprobado en laboratorio el orígen de cáncer de piel en ratas en experimentación,se recomienda no más de 6 meses de uso en algunos casos,en otros menos, parar y después reanudar su uso ,en internet encontrarás información al respecto,no se ha detectado cáncer en humanos pero por precaución no debe de usarse encima de este porcentaje evitando riesgos .Pon la palabra hidroquinona en Google y encontraras copiosa información,saludos afectuosos.

Muchas gracias por la infromación.

Mi oscurecimiento es de la mitad hacia arriba mas que todo a consecuencia del PE y de sobrepasarme también en oportunidades anteriores.

No se debería usar un cilindro muy holgado o ancho ya que te succionaría la piel al bombear. Quizás el que en alguna parte quede mas holgado que en otra pueda ser que haya menos o mas oscurecimiento.

Estoy de acuerdo contigo pero si tienes aunque sea la más mínima curvatura, entonces la corona del glande toca en un lado y el otro no, conllevando que una parte se engrande más que otra. La verdad es que si te fijas detenidamente, se ve, y claro en un futuro usando un clindro no muy holguero la asimetría se agrandará, no crees kraven?

Cordial saludos.bueno amigos lo que les puedo decir. Para prevenir el oscurecimiento se debe tomar mucha agua antes de bombear para que no se acumule allí tantos minerales en la piel producto de fuerte bombeo.. Ya I se ve algo de oscurecimiento bajar la presión. Para corregir este color oscuro hay cremas como cremoquinona al 5% a base de hidroquinona con filtro solar que puedes usar en el dia y otra aplicacion en la noche en una semana vez un cambio notorio .tambien hay otras a base de rucinol muy buenas aunque algo mas costoso. O tambien bombear con condón o con agua cálida . LO QUE DESEO SABER ES COMO PREVENIR Y CURAR LAS ARRUGAS EN LA PIEL PRODUCTO DE CONTINUO BOMBEO? Pues en mi experiencia bombee durante un periodo de seis meses. Tuve que dejar por unos dias y me quedaron algo de arrugas y el frenillo muy grueso. Al dejar de bombear la verga disminuyo un poco de grosor y me quedo la piel suelta. Estuve usando acido hialux y q 10 y mejoro algo.

Eso es mas complejo y preocupante que el oscurecimiento;ya que este se va en pocos dias mientras la arrugas y piel suelta perdura. SI ALGUN MIEMBRO SABE COMO PREVENIR LAS ARRUGAS O CRECIMIENTO DE LA PIEL y OTRA FORMA DE CORREGIR SERIA BUENO QUE NOS APORTARA.. SALUDOS A TODOS, GRACIAS Y ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA MI APORTE.

Amigo nasu!

No te va crecer un lado mas que otro por tener una curvatura. Quizás visualmente pareciera pero no sera así.

Ya el PE de por si ayuda a corregir curvaturas y el bombeo es un método también que ayuda porsupuesto.

Arrugas luis fernando? No había escuchado eso. Si puedes si gustas una foto no estaría mal para observación.

Saludos

Hola Kraven,

Te aseguro que tengo el lateral del glande izquierdo con menos curva que el derecho. Y viene motivado porque como no tengo el miembro totalmente recto, tengo un poco de desvío a la izquierda, cuando bombeo, el glande ha llegado a la pared del cilindro del lado izquierdo, pero del derecho no, y el lado izquierdo no estira, pero el derecho todavía tiene espacio para hacerlo y eso me ha producido una pequeña asimetría (pero si te fijas se ve). Hay que decir que en erección e cuando más se nota, poco pero se nota.

Si quieres pongo fotos pero nos moverán el hilo.

Luís Fernando, gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.

Saludos

Posteado por nasuperg
Si quieres pongo fotos pero nos moverán el hilo.

Si deseas colgar fotos, deberás abrir un nuevo tema en el foro de Fotos de Miembros, que es el único autorizado para ester fin.

Saludos.

Hola Luis Fernando! Bienvenido.
No tengo respuestas concretas para el tema que planteaste arriba, pero quiero desearte que lo pases bien aquí y que sepas que eres bienvenido.

Ya seguiremos charlando. Esto era todo por ahora.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias.. Fefo mi hermano eres muy gentil. Ok asi sera. Saludos

No es que no te crea amigo nasu solo que como no tengo algo como referencia debido a lo que me comentas pues por eso he dicho eso.

Pon las fotos donde te dijo eras creando un nuevo tema y vemos que tal.

Saludos

Hola Luis Fernando,

¿cuanto tiempo has estado sin bombear? yo ahora he estado 5 días después de 3 meses y medio y no he notado arruga alguna. Ahora también hay que decir que, después de estar en la piscina con el agua bastante fría durante un par de horas, cuando salí se me había encogido (fruto del frío) y se me veía un poquito arrugada.

Por lo que he leído en este foro, al año y medio-dos años, según reaccione cada persona, los resultados del bombeo no se te bajan repentinamente aunque dejes de bombear incluso meses, si bien parece también ser cierto que con los años va perdiendo. Tampoco es menos cierto que bombeando 1 o 2 veces por semana bastarán para mantener los logros. Por ello, te animo a no dejarlo pues con perseverancia y paciencia lograrás no tener ese efecto no deseado.

Amigo Kraven, en cuánto pueda las pongo (es que estoy de vacaciones, je, je).

Saludos

Nasuperg , espero que estes bien.. Gracias brother si mira quizas la piel crece y pues se me nota algo mas cuando deje de bombear pienso que el tamaño del miembro vuele un poco al tamaño anterior y por ello noto que me queda mas piel al retraer el prepucio y el frenillo mas grueso.deje de bombear como 10 dias amigo.. Espero que sea asi amigo con costancia paciencia y perseverancia nos quede de buen tamaño que nosolo crezca la piel si no que tambien los cuerpos y perdure su tamaño.bombeo 4 veces por semana llevo 6 meses aunque un poco interrumpido.. Pues siempre interrumpo por el temor a lo de la piel quede mas laxa y que el tamaño del pene no quede y solo quede mucha piel.. Gracias por tus concejos y esperemos que pasa.si me pudes colaborar mas con mis dudas te agradezco.. Cuidate y mil felicidades bye bye

Luis Fernando, ya indagaremos al respecto y a ver que soluciones podemos dar. Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Question regarding base girthMustangV8Penis Enlargement Basics109-12-2009 06:45 AM
Forcing Blood into the BaseOsu-danukiPenis Enlargement Basics507-29-2006 03:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.