Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda para instalar vacuometro

Ayuda para instalar vacuometro

Bueno gente, hace rato me había comprado la bomba pero no la quería usar hasta no instalarle un vacuómetro. Conseguí uno (acá en Argentina, Capital) a 30,25$.

El problema es que no puedo conectar correctamente el vacuometro y parece que se está escapando aire por algún lado porque cuando succiono de un lado y tapo el otro, la presión aumenta y cae enseguida.

Les dejo algunas fotos para que puedan ver el asunto.

El tema es el siguiente, tengo que conectar a un extremo de la manguera, un conector que se enrosca a la T que tiene al vacuometro. El asunto es que la manguera de la bomba, cuando la corté al medio, me di cuenta que no era grande como yo pensaba, miren las fotos de “diámetro manguera y conector” y van a ver que el conector no entra. Si hago fuerza para hacerlo entrar, se rompe la manguera (se hacen agujeritos) y se escapa aire.

Se me ocurre por ahí comprar un pedazo de manguera y conectar los dos por ahí, con abrazaderas de metal (que también se ven en una foto, son chiquitas). El asunto es que no sé si es lo recomendable, porque se puede escapar aire, tiene que ser muy justo todo.

¿Que me recomiendan?

Probé usando termocontraíble (uno grueso) pero no me funcióno, puede ser que lo haya puesto mal y cuando le di calor con el encendedor no se achico demasiado en alguna zona de la manguera y por eso se escapaba el aire, pero de todas maneras no creo que me dure demasiado si uso termocontraíble.

Con respecto a la niple, cuando enrosqué el vacuómetro le puse teflón así quedaba bien apretado y no se escapaba nada de aire, y efectivamente así sucedió.

En fin, simplemente no sé que hacer para conectarlo todo y me fui a una mega ferretería (easy) a buscar mangueras y eso pero no encontré nada. Voy a tener que esperar hasta el lunes pero bueno, lo que me enseña el PE es a tener paciencia!! Jajaja

Saludos!

Equipo.webp
(3.1 KB, 208 views)
Manguera y conector 2.webp
(2.4 KB, 159 views)
Vacuometro.webp
(3.1 KB, 171 views)

Por lo que puedo ver( las fotos son muy chiquitas) es muy grande la T que compraste, yo buscaria una T de diametro mas chico.

Che tengo el mismo vacuametro!! Mira yo también tengo una perdida que no se como solucionar.. Lo que te puedo decir que el teflon no sirve de mucho es mas especifico para otros materiales como los caños plásticos, te recomiendo que uses GRASA GRAFITADA, es barata y si la perdida es solo donde dices (en la rosca) veras como se sella, lo que si es que no endurece como otros productos (es grasa!!) así que se va saliendo y tendrás que ponerle muy seguido..

Bueno espero que te sirva, SALUDOS!!

Ha una pregunta donde o como conseguiste esa perita para extraer el aire?? porque estoy cansado de chupar y no consigo por ningún lado..

Bueno, para sellar fugas podríais usar silicona, el compañero tiene razon, podrías buscarte una T más chica.

Por otro lado, no deberías cansarte de chupar si hace un buen vacio y no fuga, solamente tendrias que mantenerlo cerrando, y si no deseas cerrar con la punta de la lengua pues comprate una llave de paso para esa manguerita, es muy util.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Hola a todos!!!, en donde compraste ese vacuometro?, Me canse de buscar acá en córdoba capital y no encuentro por ningún lado. El único que encontré esta en una casa de autos, pero mide el vacío en KG/CM3.

Posteado por jupers
Che tengo el mismo vacuametro!! Mira yo también tengo una perdida que no se como solucionar.. Lo que te puedo decir que el teflon no sirve de mucho es mas especifico para otros materiales como los caños plásticos, te recomiendo que uses GRASA GRAFITADA, es barata y si la perdida es solo donde dices (en la rosca) veras como se sella, lo que si es que no endurece como otros productos (es grasa!) así que se va saliendo y tendrás que ponerle muy seguido..

Bueno espero que te sirva, SALUDOS!!

Ha una pregunta donde o como conseguiste esa perita para extraer el aire?? Porque estoy cansado de chupar y no consigo por ningún lado..

La perita (si es lo que yo creo que es) me vino con la bomba. Yo compré una de esas bombas "económicas" que venden en cualquier sex shop y me compré el vacuómetro aparte. Una bomba con vacuómetro sale alrededor de 300/350$, yo estoy gastando unos 180$ (o menos) en hacerlo yo.
Igual te digo que vi una de estas peritas succionadoras en una casa de sanitarios y fontanería en Federico lacroze cruzando las vías (lado contrario a cabildo), la vas a ver porque es la única casa (no se que calle es)
Suerte

Posteado por Frank_DF
Hola a todos!, en donde compraste ese vacuometro?, Me canse de buscar acá en córdoba capital y no encuentro por ningún lado. El único que encontré esta en una casa de autos, pero mide el vacío en KG/CM3.

El vacuómetro lo compre en una empresa que se llama TERMOAR
Termoar
Mandales un mail o llamalos, yo hablé con mariano marquez. Pregunta por un vacuometro que mida en pulgadas de hg y que sale alrededor de 30$ marca BEYCA.
Me tardaron un par de días en conseguírmelo, y también hacen envíos (el menos en capital sí), pero al final lo fui a buscar yo porque no era tan lejos.
Saludos!

Gente al final fui a una ferretería y me dieron una mano con el asunto (obviamente no sabían que era para una bomba de estas jeje) me dieron dos mangueras y pude adaptarlo perfecto. El único problema es que tengo una fuga (no se donde todavía) y no se mantiene la presión. Probablemente se solucione comprando una llave de corte para evitar fugas, es lo mejor me parece.

Saludos y gracias

Gracias!!! por la ayuda viejo, muy buena la atención; se comunico por teléfono conmigo, me paso el presupuesto de 2 vacuometro y me dijo que me lo mandaba para córdoba!!

El que me ofreció es este: Simpa De metal, rosca 1/4. Unidades de medida: -76 cm de mercurio y -30 pulgadas de mercurio. por $ 25 pesos, que decís? me conviene este?.

Ese vacuómetro es el que tengo yo aqui en españa, con la misma escala de medidas y los mismos limites. Lo compré en una tienda que proveen material para la instalación de aire acondicionado, y me costó 2,5 €.

Por cierto, informo que se puede sumergir sin problemas.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Buenisimo!!!, entonces voy a pedir este!!!!. muchas gracias muchachos por la ayuda!.

Me puedes decir donde lo has encontrado los que he visto cuestan unos 50e

Perdón, me refiero al vacuometro

Posteado por jssom
me refiero al vacuometro

En ferreterías hay vacuemetros, si tienes un amigo que trabaja en una empresa de calefacción o aire acondicionado te podrá conseguir uno a mejor precio. Yo los que ví en la ferretería costaban unos 6 €


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Ok muchas gracias lo que pienso que no habrá problema para instalarlo en una bomba que no tenia vacuometro no? Sera cortar el tubo que va a la bomba y entrara perfecto no?

Aquí en México donde consigo uno, compadres? O que tipo de establecimiento? Saludos.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 PM.