Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ampollas en el glande, ¿ Se producen por el rozamiento ?

Ampollas en el glande, ¿ Se producen por el rozamiento ?

Hola, bueno pues mi pregunta es simplemente esa. Recientemente me he fabricado una bomba casera. Una vez construida, no dude en probarla.

La lubriqué debidamente, y la probé durante unos 5 minutos. Una parte del glande quedaba pegada al tubo, esto es provocado por mi curvatura. El problema es que justo en la parte de tocaba con el tubo, después de sacarla, observé que quedaba como aplastada, daba la sensación que si continuaba con eso iba a tener un problema, posiblemente una “ampolla”.

¿ Es posible que las ampollas estén provocadas por esto mismo ?, o por el contrario se provocan simplemente por la presión. ¿ A alguien le ha pasado algo similar ?

Un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo. No me provoca ninguna herida ni ampolla, simplemente es molesto y hace que duela en la zona del glande que roza. Asi no puedo aguantar mas de 5 minutos con presion.

En mi humilde opinion creo que las ampollas se produciran por otro motivo.

saludos

¿ Entonces crees que no hay problema por que roze el glande ?, es que estoy pensando en hacerme otro tipo de bomba en el que el glande no me roze.

Si tienes un poco de curvatura ( como yo) resolver ese problema es dificil. Necesitarías un tubo de un Ø enorme para que el glande no tocara las paredes. Yo ahora estoy bombeando con agua y parece que el roce se soporta mejor.

He pensado incluso en envolverme el capullo en algun tipo de gasa elastica o algo así.

Suerte

Cada vez que bombeo “empaco” el tubo. El glande es lo primero que toca el borde. Así es siempre y durante toda la sesión de bombeo. Nuncas tuve ampollas ni dificultad alguna por este motivo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK, en mi caso quiero especialmente que me crezca un poco más el glande. Creo que esto si puede lleguar a ser un problema.

De todas formas, no se, no me gusta cuando el glande da en las paredes se queda como azul, poco despues de sacarla y como aplastado. He probado en agua y la verdad que se mejora bastante el rozamiento.

Hola de nuevo, despues de unos días puedo decir que fefo llevaba razón, la verdad que aunque me rozaba el glande en el tubo no me han salido ampollas como las de algunas fotos. La verdad que estoy muy contento con el tema de la bomba, creo que voy a obtener buenos resultados, en breve colocaré un posts para llevar mis avances.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Recuerda suficiente lubricación mentor!

Saludos

Hola.

Perdona que levante este thread de la tumba, pero me pasa lo mismo, es decir, por mi curvatura una parte del glande queda presionada por la pared del tubo durante el bombeo. Bombeando mas de 5 min esta parte que está en contacto queda de color morado y aplastado durante unos minutos. ¿es malo? ¿continuo? ¿solución?

Gracias


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Posteado por Jimmy_dix
Hola.

Perdona que levante este thread de la tumba, pero me pasa lo mismo, es decir, por mi curvatura una parte del glande queda presionada por la pared del tubo durante el bombeo. Bombeando mas de 5 min esta parte que está en contacto queda de color morado y aplastado durante unos minutos. ¿es malo? ¿continuo? ¿solución?

Gracias

A mi también me sucede eso tengo una leve curvatura hacia la izquierda y pega el glande del tubo, yo lo que he hecho al terminar de bombear es masajear el glande, a las semanas empeze a bombear bajo agua caliente con este el pene permanece con mejor circulación y no quedaba tan presionaba con la pared menos y ya no tuve que preocuparme por ese detalle!

Claro esta aplicar mas lubricante como dijeron anteriormente.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 AM.