Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien con Bathmate?

Hola qué tal, había leído en un post anterior de otro foro, un tal kakaroto que tuvo problemas con una gomitas tipo oring que no tenían recambio, Y al parecer se rompían con facilidad. Quería saber si ese problema ya fue solucionado ya que nadie más público en ese post

Buenas noches, mi experiencia ha sido de dos años de ejercicios pero en el último año ni un solo avance de hecho la veo más pequeña, hace dos meses empecé a buscar la ayuda de herramientas y adquirí el hydromax x40 que según las medidas de mi pene era el adecuado, un mes antes de adquirirlo comencé nuevamente con las rutinas del jenq y hace un mes adquirí el pro extender, muy dispuesto además de comprometido con mi proceso, estos dos meses he notado un engrosamiento instantáneo, y temporal busque más información del crecimiento del pene y es allí donde encontré el término faloculturismo, y desde allí inicie una nueva rutina que consiste en aplicar métodos de novato, utilización de herramientas y trabajo además de implementar cambios en base a otras teorías expuestas en este foro, mi rutina esta semana y la próxima será la siguiente:
1- calentamiento 3 minutos.
2- ejercicios de elasticidad (10 estiramientos en cada dirección, con movimiento circulares al terminar) 7 minutos.
3- ejercicios de longitud 5x20segundos en cada dirección y los que hago así abajo los hago en tipo señorita, cabe anotar que mi LOT es entre 7 y 8 esta teoría cambio mi manera de hacer mis ejercicios, haciendo énfasis en los estiramientos superiores, el tiempo es de 12 minutos.
4- bathmate 10 minutos, al sacarlo lo sacudo contra mis piernas 60 veces suavemente.
5. Jenq 20x10 cada 20 que pierde algo de ereccion lo reanimó y continuó hasta lograr 200 jenq, los hago hacia adelante pero con dirección hacia la derecha por motivos de mi curvatura, 15 minutos.
6. Bathmate 10 minutos, pero lo pongo que este levemente direccionado hacia abajo, por lo que entendí del LOT, y esperando que la fuerza de tracción se haga hacia abajo, saco y sacudo 60 veces contra las piernas.
7. Jenq 20x10 haciéndolos en dirección hacia arriba ( por aquello del LOT), 15 minutos.
8. Bathmate 10 minutos para terminar, sacudo contra las piernas.

Esta es la rituna que empezaré a implementar en base a los aportes que he visto en este foro, es un promedio de una hora y veinteminutos, aún no hago una medida inicial ya que mi curvatura me da una medida un día y otra al siguiente, aún no he podido adaptar el proextender en mi rutina ya que me es muy doloroso y aún no puedo conseguir la manguera de látex que dice alberto 25, agradezco mucho a cada una de las personas de esta comunidad, ya que me siento identificado con cada uno de ustedes y me da gusto saber que no soy un aberrado y que es una pasión que muchos compartimos, nuevamente gracias.

Hola johan g

Impresionante rutina yo tengo un lot identico al tuyo y mi rutina es estiramientos medio dia 30 minutos y señorita 30 tarde bathmate 2x5minutos jelq realizo 400 lentos 300 rapidos y bathmate 3 minutos con esto es mas que suficiente e incluso e llegado a tener en ocasiones puntitos rojos en la parte del glande por sobreentrenamiento.

Gran aporte por tu parte y gran rutina suerte amigo

Una duda, como sabeis que Lot tenéis?

Lot

Medidamedia en el foro está la información de como medir tu LOT y que es la Teoría de la LOT.

Te puede ayudar mucho en los estiramientos. Saludos

Hola, los siguiente lo cuento basándome en mi experiencia personal.

Yo compre la hidromax x30 desde hace un mes y mi esposa me manifiesta sentir mi cosa mas gruesa, todos los días en la noche tenemos sexo y desde hace una semana me viene diciendo que la siente mas gruesa y se siente diferente, y la verdad luego de 16 años de matrimonio es extraño que ella me diga eso, lo que demuestra que si funciona, la uso 20 minutos diarios con agua tibia en la mañana, además me parece que las erecciones se han vuelto duraderas, pues a pesar de tener relaciones de 13 a 14 horas después de usar la bomba tengo erecciones que duran entre hora y media y dos horas en sexo continuo e intermitente lo que ha mejorado mi vida en pareja.(buen deporte y muchos orgasmos femeninos).

Aclaro que simultáneamente al uso de la bomba hago ejercicios del musculo PC, jalo la bomba unos 40 segundos cada 5 minutos durante los 20 y consumo 10 gramos de colágeno hidrolizado diariamente.

En cuanto a la comodidad es mejor que cualquier otra, pues tiene una espuma bien gruesa en la base que evita cualquier tipo de dolor, además el sistema que tiene para evacuar el agua es muy fácil de usar, yo comparo esta con una de aire que tuve que me resulto muy dolorosa en la base, sentía que se me metía en el hueso del pubis y no tuve continuidad con esa y la guarde indefinidamente.

Espero que les sirva mi experiencia.

ejercicios iniciales desde la web o desde el libreto

Posteado por juaritos

En mi experiencia bathmate va ganando, una rutina compuesta por jelqs, estiramientos y bomba, la unica externalidad negativa es que se cataliza el escurecimiento de la piel. Saludos

Buenas, he comprado el Bathmate Hércules. Tengo una duda, en la web de Bathmate. Com nos informa de una rutina para la primera semana, segunda, tercera y demas. Nos dice que en la primera semana tenemos que realizar 8 minutos de bathmate en días alternos, es decir, lunes, miercoles, viernes….etc, pero en el libreto que te viene en el paquete de envío dice que hay que empezar con 15 minutos haciendo 3 paradas de descanso. Cual de las dos es más aconsejable? Si podéis solucionarmelo os estaré muy agradecido. Otra de mis paranollas son los efectos secundarios, si tiene algún probema en un futuro de crear algún tipo de carencia en apetito sexual, impotencia etc.

Mi finalidad es engordar el grosor, es notable la diferencia de grosor? (para los que lleven ya tiempo utilizándolo)

Muchas gracias

Posteado por saul1983
Buenas, he comprado el Bathmate Hércules. Tengo una duda, en la web de Bathmate. Com nos informa de una rutina para la primera semana, segunda, tercera y demas. Nos dice que en la primera semana tenemos que realizar 8 minutos de bathmate en días alternos, es decir, lunes, miercoles, viernes….etc, pero en el libreto que te viene en el paquete de envío dice que hay que empezar con 15 minutos haciendo 3 paradas de descanso. Cual de las dos es más aconsejable? Si podéis solucionarmelo os estaré muy agradecido. Otra de mis paranollas son los efectos secundarios, si tiene algún probema en un futuro de crear algún tipo de carencia en apetito sexual, impotencia etc.
Mi finalidad es engordar el grosor, es notable la diferencia de grosor? (para los que lleven ya tiempo utilizándolo)
Muchas gracias

Hola saul1983, bienvenido compañero

Eres nuevo, y si no has hecho ejercicios manuales previos, se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como bombas de vacío, extensores o pesas hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

Para iniciar una rutina de ejercicios manuales para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Una vez finalizada la Rutina Para Novatos el pene ya estará acondicionado y preparado para el uso de bombas de vacío y otros aparatos.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito y que logres tus metas

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Saludos compañero :)

Alberto 25


Ultima edición fue de Alberto 25 el 09-13-2016 a las .

Gracias Alberto25, entonces he de estar 6 meses con los ejercicios manuales y posteriormente hablamos ya de 14 de febrero puedo empezar a utilizar el bathmate?
Yo pensaba que se podía utilizar directamente ya que no dice nada en la página oficial…. Pues podría haber esperado a comprarlo más tarde la verdad.
Y porque se debe eso? Podría tener algún tipo de efecto secundario no?
Pues empezaré a realizar lo que me has mandado, notaré algo solo con ejercicios manuales?
Muchísimas gracias por tu rápida contestación.

Actualmente mis medidas son en estado FLácido de 10 de largo y de 10:50 grosor (el grosor es lo que más quiero subir)
En estado erecto 17 cm de largo 12:50 de grosor.

Hola saul1983, con tres meses de ejercicios manuales, que es el tiempo que dura la Rutina Para Novatos es suficiente para acondicionar el pene para el uso de bomba de vacío Bathmate; pero en el caso de que con la rutina para novatos tienes buenos resultados, es mejor no cambiar nada y continuar con los ejercicios manuales por tres meses más ya que ha sido efectivo; pero puedes usar el Bathmate luego de los tres meses de finalizada la rutina inicial.

El motivo de iniciar con los ejercicios manuales; además de ser muy superiores, es preparar y acondicionar el pene para una etapa más avanzada, a fin de evitar lesiones y estancamientos que retrasarían mucho los progresos y objetivo buscado. En los primeros enlaces que te he dado y sobre todo los que tratan sobre el jelqing, dan prueba de la superioridad de los ejercicios manuales; no existe nada más completo en faloculturismo que esté por encima del jelqing.

Los primeros progresos y más importantes crecimientos se dan con los ejercicios manuales de la rutina para novatos y con los ejercicios manuales avanzados; no existe absolutamente nada que sea superior a la precisión y perfección de la mano humana.

Comienza con toda confianza y tranquilidad con los ejercicios manuales de la rutina para novatos

Tienes excelentes y muy buenas medidas para hacerlo crecer aún más,

Te deseo mucho éxito

Saludos compañero!!

Alberto 25

Perfecto muchísimas gracias por toda la información.

Los ejercicios de jelqs los puedo realizar con hidratante para piel?, aceite o cualquier tipo de producto así que resbale? O lo realizáis con algún producto especial?

Gracias.

Posteado por saul1983
Perfecto muchísimas gracias por toda la información.
Los ejercicios de jelqs los puedo realizar con hidratante para piel?, aceite o cualquier tipo de producto así que resbale? O lo realizáis con algún producto especial?
Gracias.

Hola Saul1983; los aceites deslizan mejor que las cremas; muchos usan el aceite para bebés; yo uso aceite común de cocina mezclado con aceite de oliva y aceite de germen de trigo y preparo 50 % aceite comestible mezcla, 30 % aceite de Oliva, y 20 % aceite de germen de trigo; da igual que uses cualquiera de esos aceites; los aceites vegetales son muy buenos y si desliza muy bien para hacer los jelqs lubricados.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios y los jelqs :up:

Alberto 25

Hola!

¿qué otras marcas de hidrobombas alternativas Bathmate existen?

Saludos


Inicio de PE 11/09/16 Primer medición BPEL 14,3cm//5,63" EG 13cm//5,12"

¡Trabajando duro!

Posteado por Emibathmate

Escribo el post para que me resolváis unas dudas:

- Siempre se me hincha muchísimo una vena que está justo debajo del glande, la vena es en horizontal y se pone creo yo muy inflamada y no sé si quizá me pongo mucha presión (normalmente me doy vacío hasta llegar 2cm por encima de lo que me mide en erección).

- Desde que lo uso mis erecciones son bastante débiles cuando me masturbo solo, pero muchísimo más potentes de lo habitual cuando estoy manteniendo relaciones.

Buenas!

Os cuento brevemente mi experiencia y lo que vengo notando últimamente.

Llevo más de una año utilizando bathmate por falta de tiempo, dada su comodidad y a priori eficacia. Dado el poco tiempo libre que tengo el entrenamiento no ha sido todo lo constante que debería, pero si lo suficiente como para notar resultados. Os comento:

En un principio después de usar el Bathmate sentía el efecto donut y éste duraba un par de horas en desaparecer, igual que si posteriormente tenía una erección o relación sexual, ésta era bestial. Experimenté ganancias en grosor y quizá algo de longitud y buenas erecciones.

Pues bien, de un tiempo a esta parte, he notado como una fase de estancamiento, más bien como que el pene no reacciona a los estímulos de la bomba y os comento las pegas:

- Molestia en el conducto deferente derecho debido a la succión.
- Disminución del semen al eyacular. Habitualmente he tenido eyaculaciones desbordantes, ahora diría que son normales, en ocasiones escasas.
- No aparece el efecto donut.
- Como han comentado antes, erecciones débiles, incluso ausencia de ellas (período en el que he estado muy preocupado, pero ahora ya más tranquilo porque han vuelto pero no al mismo nivel)
Es como si estando en erección, el pene no fuera capaz de mantener la presión del flujo sanguíneo, perdiendo intensidad en la erección y hay que estimular más continuamente para que el amigo siga a la altura…

- Hinchazón de vena horizontal antes del glande, como han comentado, pero no hay dolor en absoluto.

Creerme que no se trata de un caso de sobreentrenamiento dada mi discontinuidad y paradójicamente los problemas de erección los he experimentado en fase off, meses sin darle.

Agradezco vuestros consejos y experiencias, me interesa que se profundice en estos IFs que veo comunes en los compañeros.

Acabo de cumplir los 30 y no sé si parte de estos síntomas serán comunes en la edad…

Pd. Pensando en adquirir Phallosan, lo veo muy cómodo pero algo caro. Que opináis?

Gracias!!


Ultima edición fue de pegipa el 10-30-2016 a las .

Se puede medir la presión con una bomba de agua? Es necesario. Siempre he oído hablar de manómetro, pero solo en bombas de vacio de aire.


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:12 PM.