Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Adaptador de bomba para talla pequeña

Adaptador de bomba para talla pequeña

Hola a todos.
Después de un tiempo tratando de usar una bomba con el tubo de serie, llegué a la conclusión de que era imposible bombear a presiones más o menos altas para mí (5-6 inHg) con el tubo de ese grosor (creo que unos 6.5 cm) sin que el escroto fuese absorvido, lo cual es muy molesto y me obliga eliminar el vacío de inmediato.

Así que por fin fui a una tienda de fontanería, donde me cortaron un cacho de tubo de PVC de 5 cm de diámetro. La desventaja es que el tubo no es transparente y no te motivas tanto viendo tu pene en estado de gracia. Al tema, este tubo lo pedí de 4 cm más largo que el tubo de serie de la bomba, de manera que al introducirlo dentro del otro, sobresalga esos 4 cm. A continuación, volví a colocar la goma adaptadora, que había quitado previamente de la boca del viejo tubo, en la boca del tubo estrecho, y la estiré de forma que a la vez llegase al tubo ancho, con lo que conseguí una única estructura con su cámara estanca. El adaptador era demasiado ancho para colocarlo por separado en el tubo estrecho, pero al estirarlo y engancharlo al tubo ancho se solucionó el problema y no tube que buscar otro adaptador.

Ahora puedo bombear con un tamaño adecuado para mi diámetro (unos 4.5 cm) sin que el escroto sea absorvido con tanta facilidad.

El invento me ahorró un buen rato de trabajo de bricolaje: sellar una de las aperturas, fijar el manguito a través de un agujero, comprar otro adaptador más estrecho, etc.

Este es un esquema de la vista lateral

————————————————.
tubo ancho . goma del adaptador englobando ambos tubos
.



entrada del pene al tubo tubo estrecho


.
.


Edito: al publicar el post se descolocan los elementos del esquema, con lo que queda un poco desastroso. Si hay dudas las responderé.

No tenes para sacar fotos?

Lo que tenes que hacer es buscar lugares donde laburen con acrilico, en una ciudad como Madrid tiene que haber, otra cosa que necesitas es una base de silicona para la bomba

Suena buena idea! La presión se mantiene?

Ruski, en esta discusión verás que yo tenía el mismo problema, y lo resolví con un anillo de silicona, bien grueso.

Bomba de vacio “casera”


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí, la presión se mantiene sin problemas, mejor que antes ya que continuamente se me producían sustos por aspiración de los testículos. Lo bueno que aunque el tubo es opaco de PVC, me salió muy barato, solo 1euro y pico, y me fio de la presión y punto. La verdad esque estoy bastante satisfecho y le estoy sacando mucho más partido al bombeo.

Sobre lo del anillo, prefiero esto porque me permite llegar en profundidad a la base del pene, es decir, con el antiguo adaptador, la base quedaba aislada del vacío y se me pronunciaba el efecto bate. Ahora, he recortado el adaptador para que recubre sólo hasta el borde del tubo para que quede más suave, y esto me permite que se “clave” bien dentro, hasta justo la base, así que he conseguido armonizar la base con lo de arriba.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.