Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Zona ennegrecida y roja en el pene

Zona ennegrecida y roja en el pene

Hola amigos,
Aunque aparezco poco por aquí, al menos semanalmente no dejo de entrar y leer comentarios e incluso a veces pongo mi pequeño granito de arena. Actualmente sigo mi ritmo de ejercicios y con paciencia, porque yo prefiero medirme cada dos meses y hacer constatar ganancias, no desespero porque aunque pocas las consigo.
Bueno, voy al título del post, en fin parece ser que se me ha ennegrecido, ya hace tiempo claro y conozco que este efecto es un efecto secundario del PE, la zona trasera de la piel del pene en la parte más cercana al prepucio, pero lo que más me preocupa es el color algo rojizo del final de esa zona, justo donde finaliza la piel y coincide que está en la zona cercana donde me cortaron la piel cuando me hicieron la fimosis hace ya muchos años (más de 20). Bueno el caso es que me preocupa aunque no me duele y no me molesta, si bien coincide también que esa zona es la que más se inflama cuando hago los jelq lubricados. ¿Alguno le ha pasado como a mí? ¿qué opináis?. Espero vuestra ayuda y consejos amigos. Por lo demás mi rutina en el PE, sigue siendo maravillosa.
Saludos
Amigos

Inicio: 27/08/04:
Largo BP: 13,7 cm.
Largo NBP: Aprox. 11,5 cm.
Ancho: 11,5 cm.
Última medición: 26/03/05:
Largo BP: 16 cm.
Largo NBP: 13,80 cm.
Ancho: 12,50 cm.

Me visto en esa situación varias veces al punto de desgarrarme la piel y sufrir cortadas pequeñas de 3-5 mm de largo. Creo que se debe a la posición de los dedos al hacer los jelqs, cuando subes la mano cerca del glande y te devuelves, parece ser que tu piel esta un poco débil y necesita alguna humectación. Me doy cuenta también porque dices que es la zona donde se manifiestan los efectos del jelq lubricado.

Puedes hacer los jelqs en vez del OK grip, con dos dedos en forma achatada para aplastar los cuerpos cavernosos en vez de estrangularlos. Desde hace mas de un año no uso el OK grip por esas razones, además de que al ejercer mucha presión me sale -siempre- una ampolla en la parte inferior del glande y el meato urinario se inflama.

De todos modos, trata de buscar vitamina E en cápsulas gel y frotalas en las mañanas luego de un calentamiento y espera unos 3 dias a ver que pasa. La piel tendera a arrugarse para poder adherirse mejor a la parte herida, si este es el caso ya estas sanando y pronto se ira el ennegrecimiento, siempre y cuando lo frotes día a día. Es mas por el sudor que ocurre en la zona, las sales que expide el cuerpo hace una especie de limpieza y cuando frotas desgarras la piel superficial dañada, saliendo luego la ya renovada.

Saludos.

Gracias Schmerz,

Pero creo que puedo mejorar con el cambio o forma de hacer los jelqs como tu dices, pero no con vitamina E. No me entiendas mal, no digo que la vitamina E no sea buena, pero no hace milagros, porque yo me echo todas las noches crema de nivea con vitamina E y más bien no me hace nada, es decir que sin la crema hasta diría que mi piel sigue igual. Esto del ennegrecimiento es un efecto secundario del PE, que creo que se quitaría sólo con los años y al dejar de hacer PE, o al menos eso creo. No lo sé porque de momento no voy a dejar de hacer PE durante tanto tiempo y cuando alcance mi objetivo tampoco lo dejaré del todo.

Saludos amigo,

Sé que lo que voy a decir no te ayuda nada, pero hoy he visto una escena en la que sale Lex Steel(un negrazo pollón)y tenía unas manchas negras en el glande, y me he acordado de lo que había leído en este post. Además, haciendo memoria, recuerdo haber visto alguna película más antigua en la que salía este actor antes de ser tan famoso, y no la tenía tan tremendamente grande. Vosotros creéis que los actores porno hacer PE? Pensáis que bombean para tratar de tenerla más grande aún? Desde luego por las descripciones que hacéis de la gente que bombea, la mancha de este actor tenía ser pinta de eso.

Hola Manun, un placer saludarte.

Tus ganancias son maravillosas. No seas modesto, tus contribuciones siempre han sido de mucha importancia, mucho más que “un granito de arena”.

No desprecies las virtudes de la vitamina E. Una cosa son las ínfimas cantidades que pueden estar presentes en la crema Nívea y otra muy distinta es la aplicación de media ampolla de 200-400 UI directamente en la zona afectada. Lo hago y los resultados son excelentes.

Saludos,

Hola Hog,

Las ampollas de vitamina E de que me hablas, serán para tomar ¿no?, o realmente hacen efecto en la piel. ¿son líquidas o en polvo?

Saludos amigo,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:04 AM.