Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yipiyaiyei: Destacado de este trimestre.

12

Además, Gavilán, he de comentar uno de los pensamientos, de tantos que se pasaron a la vez por la cabeza en aquel momento, pero que después no plasmé supongo que por ese estado de sorpresa e incredulidad. Y fue el hecho de que fueras precisamente tú quien hiciera público el nombramiento. Y encima con palabras como “Es un honor..”. De veras que me dejaste mas incrédulo aún.

Ahora que vuelvo a leerte y a recordar ese pensamiento tenía que hacértelo saber.

Desde luego es un honor…pero para mi. Gracias por tus palabras, Gavilán!


¿Porqué no ir mas allá?

No hay de qué Yipi :) .Sinceramente a todos los compañeros que se destaquen como tú, siempre será un honor poder mencionarlo en público. Además como autor de estos reconocimientos avalados por todo el cuerpo de moderadores, tengo que ser yo el que lo diga al público :)

“No mires atrás, todo adelante”


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

“No mires atrás, todo adelante”

Eso haré. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Yipiyaiyei, la votación está basada en la constancia en la participación, en la ayuda a los demás, en dar consejos y opiniones con el deseo de ayudar. Y en esto, el tiempo de permanencia en el foro es también un factor decisivo.

Discrepancia existen en todas partes y más en un foro. El problema comienza cuando existen faltas de respeto, pero ése no es el caso tuyo.

Así que, FELICIDADES


Mafero

Muchas gracias, Mafero!

Y quiero que sepas que también es un honor recibir felicitaciones de tu parte.

Y es lo que trato cuando colaboro, como dije, aportar algo a los demás es lo mínimo. Ya sea mas o menos acertado, pero todo desde el respeto.

Gracias por tus palabras. Son importantes para mi.

Yipi.


¿Porqué no ir mas allá?

Enhorabuena te lo mereces!


19x14

Chicos, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.

Gracias Gavilán, josemm, Alberto25, Edberg1, informaticajvg, Jog_Crush, peaveyspecial, tanito84, mafero y Celtíbero 92….gracias a todos.

Os deseo centímetros, dureza y aguante a rabiar!!! ;) Sois la polla!!

Un abrazo, compañeros!!!


¿Porqué no ir mas allá?

¿A que lloro? JAJAJAJAJA…


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Tanito, es que de veras que me habeis dejado de piedra. No soy ejemplo de nada y creia que menos en este foro. Pero habeis querido destacarme. Y eso siempre es de agradecer. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Ahora….a seguir trabajando todos, yo el primero. Que ando de vacaciones y voy a seguir dándole al entreno, a la investigación y a las ganas de crecer….en todos los sentidos.

Un abrazo a todos!


¿Porqué no ir mas allá?

Felicitaciones!! Son muy interesantes cada uno de tu post ya sea cuestionando o aportando experiencias. Creo que es una gran decisión del grupo y habla muy bien de la apertura de Tunder celebrar y premiar las actitudes críticas. Solo a través de una positiva actitud crítica se puede mejorar, cuestionar, buscar, experimentar son facetas del crecimiento. Sos un gran exponente de esa practica y de ahí el premio. Felicitaciones!!!

Gracias a ti también, juanja!

Cuestionar es muy importante para mi…incluso lo que ya creo tener claro. Porque si no ya frenamos ese crecimiento. Se que en la vida hay cosas que se tienen claras y por las que apostamos, y así debe ser. Hay que perseverar para perfeccionar y en el pequeño aporte diario está el secreto para llegar lejos en aquello. Pero creo que en todo hay que poner el freno de vez en cuando y echar un ojo en perspectiva y ver si se está haciendo bien…incluso si realmente eso es lo que nos hace felices. Eso es hasta mas importante.

Hay que ser curioso, incrédulo y a veces confiado, equivocarse y arriesgarse, planear e improvisar, analizar todo y otras veces no tanto…que se nos va la vida. A fin de cuentas, equilibrio efectivo.

Yo mismo empecé dudando del jelq y ahora lo comienzo a practicar, hay que ser abierto de mente y experimentar…en unos márgenes claro, como todo en la vida. A fin de cuentas….replantearse todo te hace recorrer camino, quizás en una dirección aun mejor. Pero solo haciéndolo lo sabremos…. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 AM.