Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ya estoy muy harto.

Ya estoy muy harto.

Llevaba meses ya sin hacer PE. Por problemillas varios que me dio. Antes o después siempre pierdo la erección y solo me queda el descanso para recuperarme.
Hace poco retome los ejercicios con la bomba. Me paso lo mismo de siempre. Los primeros días todo funciona perfectamente… Parece que me crece desde la primera sesión, lo noto en largo y en grosor. Fui muy cuidadoso, calentando muy bien, sin mucha presión. Os juro que los resultados me hacen estar seguro de que crecerá, es mas la veo mas grande y mucho mas firme es increíble. Me siento como si tuviese un gran secreto muy valioso que salta a la vista que si funciona.

El problema es que SIEMPRE al 4º o 5º día de entreno la cosa empieza a ir a mal. Empiezo a perder dureza y tamaño y no hay forma de recuperarlo!! Parece que se vuelve a endurecer un poquito y pierdo lo ganado, erecciones débiles, me corro sin estar 100% erecto. Es como si perdiera toda esa elasticidad ganada. Antes llegaba a meterla en la bomba y sentía algo que era indicativo de que necesitaba descanso. Notaba como cierta tensión en las paredes de pene luchando en contra de la expansión. Incluso claramente a la vista dentro de la bomba se aprecia un poco de perdida de grosor. Me he dado cuenta de que la bomba hay que disfrutarla y sentir la presión solo en la base. Lo demás debe estar bien relajado y que ceda fácil no?

De verdad que estoy desesperado ya no se que hacer. Ahora me toca descansar otra vez porque después de 4 días de súper erecciones me esta pasando esto. Es un asco sentir que todo va salir bien y darte de esta forma contra un muro. No entiendo que la mayoría de vosotros aguantéis tanto y a mi me pase esto. Ya os digo que los primeros días es espectacular pero luego… no se que solución darle a esto. Necesito consejo por favor. Llevo tanto tiempo aquí con este “sueño” personal como meta y ya le doy tanta importancia que no se… me afecta esto. Quiero conseguirlo y no hay forma. Si no soy lo que quiero ser no quiero ser nada, me deprime mucho.

Al 4 o 5 día, no sera que te estas sobre esforzando o probablemente no descansas lo suficiente, por que no intentas los primeros días hacer tu rutina un poco mas ligera haber como te va funcionando, un tiempo solo hacia los ejercicios 3 días a la semana, aunque yo no uso bomba lo hago manual y colgamientos, aunque ahorita ya tengo semanas de no hacer ejercicios por problemas pero siento el pene mas relajado y las erecciones no me han disminuido, también hay que darle descanso, no crees?

opino igual, también creo que tendrías que hacer la rutina para novatos y empezar haciendo 2/1 (dos días de entrenamiento por uno de descanso). Yo no re recomendaría la bomba

El tercer voto por mas descanso, también intentar otras técnicas.

Todos somos diferentes y parece aun mas así cuando se trata de agrandar el pene. Encuentra tu propio ritmo y lo que funciona por ti.

Falo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, prueba hacer 2x1 ó 3x1 y ve los resultados. De todas formas esperemos que hablen los gürus.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Humildemente opino que tu mismo te has respondido,”después de 4to dia todo va mal”.Quedate. Con 3 dias de entrenamiento y seguro que crecerás.


Biocock

Amigo gracias por vuestras opiniones. A veces uno tiene que escucharos para entenderse a uno mismo… Ayer me paso algo increible. Pero primero os pondré algo que escribí y no pude publicar…

“Voy a haceros caso. Muchas gracias por las opiniones siempre animan mucho. Debí excederme un poco en una de las sesiones (En el tercer día). Voy a hacer las cosas despacio y muy bien hechas.
Pero no volveré a la rutina de novatos, se me dan fatal los manuales. Tengo pánico a estirármela prefiero usar un peso colgante pequeño (ya tengo uno con un trozo de gorro de natación). Y los jelq… tampoco son lo mio. Alguno de vez en cuanto pero por mover la sangre. Creo que la forma de mi pene me hace difícil jelquear bien.

Ayer estuve dándole vueltas y si mi herramienta aguanta tan poco quizás le haga falta una ayudita de nutrientes, etc. Y sin pensármelo mas me fui a comprar y me tire a la piscina. Os pongo nombre y descripción:

-Animal Flex:

Producto diseñado para fortalecer el soporte del cuerpo: articulaciones y ligamentos.
Protege del trabajo pesado que implica el entrenamiento con pesas.
Cada pack contiene: a) 1 complejo potente constructor de articulaciones que ayuda a reparar el tejido conectivo, b) 1 complejo lubricante que ayuda a amortiguar y proteger las articulaciones durante el ejercicio, c) 1 complejo de soporte para promover la rehabilitación y reducir el dolor, d) 1 matriz de vitaminas y minerales claves para respaldar la salud de ligamentos y articulaciones.

-Ginkgo Biloba Natrol.

Ginkgo Biloba de Natrol favorece la circulación, que es una de las formas a través de la cual los investigadores opinan que el ginkgo mejora la función cognitiva. Su fórmula ha sido estandarizada para garantizar unos niveles potentes de compuestos altamente activos. Se ha demostrado que el ginkgo biloba mejora la memoria y agudiza el estado de alerta mental.
Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.
Se cree que el Ginkgo también puede ayudar a mejorar la transmisión de información en las células cerebrales.
El Ginkgo biloba también posee ciertas propiedades que lo hacen beneficioso para las personas que padecen de depresión. El interés en las propiedades antidepresivas de esta planta surge de estudios en los que se le suministró a pacientes que sufrían de insuficiencia cerebrovascular. En estos estudios se observó que, además de mejorar la circulación cerebral de estos pacientes, el Ginkgo tenía el efecto de mejorar su estado de ánimo.

-Maca Natrol.

Este suplemento te dará una energía sexual, el deseo sexual se despierta de nuevo y su rendimiento mejorará. Este producto está recomendado para hombres y mujeres, ya que ayuda a incrementar la libido.

-BCAA de Scitec.

El grupo llamado aminos BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) son esenciales por el sentido estrictamente técnico - el cuerpo humano no puede producirlos - y por el hecho que durante el estrés psíquico como el entrenamiento o la falta de nutrición óptima, éstos son agotados primero por los músculos.
Bcaa-X es anabólico ya que aumenta el síntesis de proteína y la producción de hormonas. También es anti-catabólico porque los aminos BCAA disminuyen la crisis de proteínas y mantiene energía por las células.

-Multivitaminico de Natrol.

MY FAVORITE MULTIPLE ORIGINAL de NATROL es una combinación de antioxidantes y nutrientes esenciales, entre los cuales hay veintitrés vitaminas y minerales. MY FAVORITE MULTIPLE ORIGINAL aprovecha los beneficios de los nutrientes de gran alcance y vitaminas para mantener tu sistema inmune fuerte y promover la salud de las articulaciones, corazón, visión y mantener los huesos sanos. NATROL ha incluido en MY FAVORITE MULTIPLE ORIGINAL la totalidad del valor diario de las principales vitaminas y minerales esenciales, así como otros nutrientes.

-Mega Arginine de Scitec.

La Arginina aporta monóxido de nitrógeno (NO): como precursor del monóxido de nitrógeno, que con su efecto vasodilatante ayuda al calentamiento, la vascularidad, y mejora el abastecimiento de oxígeno de los músculos y del corazón. Gracias a su efecto vasodilatador también mejora la erección. (Según los resultados científicos actuales el monóxido de nitrógeno que se libera de la arginina es el factor más importante en la formación de la erección.)
Los efectos positivos que se esperan al tomar Mega Arginine:
Aumento efectivo del óxido nítrico
Calentamiento total, vascularidad y transporte máximo de oxígeno
Aumenta la capacidad de trabajo y potencia sexual
1300 mg de arginina por cápsula
El aumento de capacidad de trabajo y la circulación más intensa son condiciones imprescindibles en el desarrollo de los atletas. Como efecto de la arginina, los nutrientes llegan más fácilmente a los músculos cansados, y los metabolitos, consecuencia del cansancio muscular, se eliminan más rápidamente. Gracias a esto, los músculos se regeneran más fácilmente y se aumenta más rápidamente.
La arginina ayuda a la regeneración de las microlesiones. Está comprobado que aumenta la producción de la hormona del crecimiento, la secreción de la insulina y la sensibilidad a la insulina.


Voy a por todas!! Aparte de esto, hábitos saludables… Seguir con los consejos de Gavilan es fundamental (esa filosofía de vida quiero decir). Si os fijáis cada producto que he comprado puede tener su función. Puede que haya tirado el dinero pero todos estos suplementos me vienen bien para el gimnasio, mis huesos (y ligamentos xD) o incluso para mi perro que le mandaron el ginkgo biloba para la circulación.

Pues ahora viene lo bueno… Ayer por la noche ya era el segundo día tomando todos esos potingues. Llevaba un par de días comiendo bien, pero hasta ese momento he llevado una vida poco sana. Bajada de peso incluida. El tema es que tuve sexo con mi novia, mi pene respondió bien pero no en las mejores condiciones… Y bueno no sentí tanto como otras veces por tenerla un poco “machacada”. Lleve a mi novia a su casa y cuando volví a casa me dedique a lo mismo de todas las noches, fumar hachís y navegar un rato. Por algún motivo, cuando estoy en ese estado todo me afecta el triple y anoche, no se porque, me pego muy muy fuerte. Sentado me toque el pene y note el glande un poco frió, un poco duro y encogido. No me gusto un pelo… me metí en el foro sabiendo que leería cosas muy malas sobre esos síntomas. Y así fue, leí cosas como “eso puede acabar en necrosis”. Me acorde de testimonios que he leído por la red sobre gente que quedo impotente siguiendo manuales de agrandamiento de pene… Y de pesadillas que he tenido donde me fastidiaba para siempre la herramienta. El tema es que me fui a dormir con un preocupación grandisima y no pude dormirme. Baje al salón y me puse a fumar para “calmar” mi cuerpo. Pero la cosa siguiendo en aumento, mi preocupación y ansiedad. Me agobie y mucho… me puse a mandarle un mensaje a mi novia pero no sabia explicarle que me pasaba… Y no le iba a decir creo que tengo algo en el pene… jajajaj antes muerto jajajajaja no sabia que era pero si que el pene cada vez se me encogía mas y mas. Cuando me di cuenta estaba pensando que me iba a morir o me iba a quedar sin pene para siempre, mi vida a la mierda, etc.
Pensé “tomate un ibuprofeno igual tienes inflamación y es bueno bajarla” “buscalo buscalo donde están donde están” el agobio se disparo y empezó el mareo. Ya he tenido desmayos mareándome por fumar pero este venia combinado con muchísimo miedo, de verdad pensé que me moría… Cogí el móvil luchando por aguantar de pie y salí a la calle dispuesto a pedir ayuda (xDDDD madre mia), salí de mi casa, es abrir la puerta y estas en la calle son casas individuales y mientras intentaba llamar intente también encontrar a alguien a las 3 de la noche… Todos durmiendo claro, intente cruzar la carretera para llegar a casa de la vecina (muy follable por cierto) y llamar a su timbre… saque todas mis fuerzas tenia que llegar a ese maldito timbre pero… no pude… caí en medio de la carretera y justo en una curva. Y ahí me quede con la puerta de mi casa abierta, en pijama, tirado en medio de la carretera con el móvil en la mano… me voy a morir aquí solo!!! pensé antes de desconectar…
Y desperté… Me eché la mano al paquete y vi que volvía a la normalidad. Seguidamente mire hacia todos lados, nadie parecía haberme visto y gracias a todos apenas pasan coches por esa carretera… si pasa uno igual me pilla porque en esa curva pff… Me incorpore en menos tiempo del que puedas pestañear. Mi perro andaba por ahí tan agusto meando las casas de los vecinos, salio de casa conmigo claro… me miraba un poco extrañado pero vamos… no mucho jajaj. Así que nos metimos otra vez en casa. Toda la ansiedad había desaparecido… el miedo también… y el pene se me había relajado.

¿Como pude llegar a ese punto? ¿Fue el hachís, lo potingues que me compre o el miedo, o las tres cosas? ¿Alguien sabe como se llama esto técnicamente hablando? ¿Paranoia?

Bueno el tema es que dejo el hachís para siempre, los entrenos de mas de 2 o 3 días de momento. Dieta sana y equilibrada y vuelta al deporte. Aun así me gustaría que me diesen una opinión sobre la combinación de suplementos que hice. ¿Es mala la arginina si tomo cialis? Porque anoche aparte de todo eso también me tome cialis 10mg. Disculpen mi mala organización.

Bien grabe lo que te paso , no se como se podrá llamar psicosis …. Te estas llenado la cabeza con mucho estrés por todo el tema de tenerla mas grande , es lógico que el hachis aumento todo así que por el momento podrías dejarlo , también bajar las revoluciones todo llegara a su tiempo , muchas veces uno se la ve mas larga, otro día mas corta, lo importante es que con el tiempo llegara .

Seré muy breve: 2X1 y no tanto suplemento. Sobre todo nada de fumar porquerías.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡¡Ché, creo que estoy creciendo!!MásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1207-23-2012 08:00 PM
Quiero empezar pero no estoy segurodcelisAgrandamiento del Pene para Novatos307-12-2012 12:22 PM
Estoy perdiendo al cabezónhotepAgrandamiento del Pene3311-04-2008 11:47 PM
Estoy Un Poco Harto.Penetrator3Agrandamiento del Pene1203-28-2004 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.