Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Y Otra vez con el PE

Y Otra vez con el PE

Estimados Thunsers,

Ya llevo casi 2 años en el mundo del PE. Lamentablemente, por diversos motivos, ejercitando de forma muy irregular.
Ahora que volví hace un mes a mis ejercicios, estoy realizando una “nueva” rutina.
Esta nueva rutina es más ligera que otras que he desarrollado, diseñada especialmente por el poco tiempo libre que me queda después del trabajo, y con la idea de que la ser más corta pueda realizarla por un periodo más prolongado de tiempo. Lamentablemente, estoy todo el día en la oficina y llego muy tarde y cansado para dedicar más horas al PE.

En fin, mi rutina es la siguiente, y me gustaría que alguno de los versados y doctos miembros del foro pudiese dar su opinión sobre la “calidad” de los ejercicios que estos desarrollando.

Rutina número “quien sabe”: 5 on / 2 off

15 minutos de jelqs húmedos (duración 4 segundos, con bastante presión, erección 70-90 %, mezcla jelqs normales con jelqs palma invertida)
2 minutos de jelqs con agarre en la base (jelqs muy firmes y con mucha presión)
15 minutos colgamientos con 4 kilos, en modalidad LDP “meada de perro”, turnando 7,5 minutos la pierna izquierda y derecha.
5 minutos estiramiento tipo A.
5 minutos estiramiento BTC, pero en diagonal hacía atrás, haciendo mucha tensión lateral en los ligamentos.

15 o 20 minutos de kegels… variando de muy rápidos hasta de 10 segundos de retención.

PD: En todo el tiempo que he desarrollado el PE no he visualizado ganancia alguna, pero si noto que mis erecciones son más duras.

Saludos!!!

wow 2 años y nada?, yo creo que debes ser mas constante amigo, la constancia y la paciencia es la clave, trata de motivarte y hacerlo por lo menos unos 3 meses seguidos bien estricto y veras que creces un par de milimetros, creo que esa rutina esta un poco pesada si es que dices que has entrenado irregularmente, yo por mi parte creo que deberias hacer la rutina de novatos, pero con un poco mas de tiempo, y mucha constancia que es lo que te ha faltado.

Saludos :)

medidas: BP: 17,5 EG: 13 cm
NBP: 16 cm

En mi humilde opinion esta un poco agresiva la rutina para alguien quien retoma el PE luego de varias semanas sin ejercitar. Creo que lo mejor seria que empezases de nuevo con la rutina de novatos pero con mas constancia.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Re-bienvenido Xavier, quien sabe ahora, te tomas el asunto más en serio y pronto verás los resultados. Saludos


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:11 PM.